XAviP Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 HOLA A TODOS!!! tengo un GOLF V SPORLINE TDI 140 C.V DE AGOSTO DEL 2005 y me gustaria saber la referencia de cada uno de los filtros que tengo que cambiar: -filtro de aceite -filtro de aire -filtro de habitaculo -filtro de gasoil estoy mirando de comprarlos en la pagina de oscaro,segun me ha dicho un amigo esta muy bien en cuanto a servicio pero no me especifican con exactitud el año de mi golf y no quiero equivocarme con el pedido..ya que en la casa me piden 350euros por hacer la revision de los 90.000km y me parece un disparate de dinero.. me podriais ayudar con el tipo de referencia de cada filtro para poder pedirlos Muchas gracias de antemano y SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Bienvenido al club. :bien: Pregunta en el apartado del Mk V. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeNe_GTD Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HSaLaS Posted July 25, 2011 Share Posted July 25, 2011 Bienvenido al club :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.