Willy-Fog Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Pues eso, que a mi guardiola, me encanta como entrenador, me parece muy bueno, etc. Pero desde que esta en el Barça, no para de hacer fichajes de mier.da. (con perdon) el unico bueno que ha hecho ha sido Villa, por que los demas....Y lo peor es que con algunos como Ibrahimovic yo ya lo veia venir....(ya lo habia visto yo jugar muchos partidos de la liga italiana, y que asco de pavo) Bueno, pensandolo bien, creo que a Pique tambien lo trajo el, pero vamos qyue la mayoria..... Ahora trae al chileno ese, que no digo que sea malo, pero vamos para el Barça....yo no lo veo a la altura. Tampoco se, si es solo idea de el, cuando fichan a algun jugador, o si tiene algun ojeador o alguien que se lo dice....pero vamos, que en mi opinion, es su punto mas debil, y donde se lo deberia de currar un poco mas.... Y tanto que se habla de Cesc....que quereis que os diga....Me parece bueno, pero tampoco tanto. Prefiero mil veces antes a Cazorla del villarreal, por poner un ejemplo. Ale, ya me podeis saltar al cuello.... (no seais muy duros) :mrgreen: :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GutyGolfet Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Novedad. Si yo tuviera a messi, xavi e iniesta, y luego un equipo normalito, no ficharía a nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Para nada de acuerdo. Primer año: Alves, Piqué, Hleb, Cáceres, Keita. Segundo año: Chigrinsky, Maxwell y Ibra. Tercer año: Adriano, Villa y Mascherano. De todos estos ( creo que no me dejo ninguno), esta claro que la gran decepción por lo que se esperaba, pero por lo que costó, fue Ibra. Pero que queréis que os diga, en ese caso yo le "hecho" mas la culpa al jugador que nunca supo aceptar tener a Messi por encima ( De ahí su famosa frase a Pep exigiendole: "A mi me tratas igual que a Messi"). De todas formas Guardiola pide, el que decide pagar casi 70 millones es Laporta y el "chaquetas" Sala Martí. Chigrinskyi es una lastima que tuviera siempre encima lo que se pagó por él. Pero repito lo de antes, el que tiene que negociar es el club. Hleb a todos nos gustaba en el Arsenal, y Cáceres también se compro caro. Yo creo que el resto han cumplido en mayor o menor medida las expectativas en función de lo se pagó por ellos. A mi me gusta Cesc, pero no por 40 millones. Si hablamos de lo deportivo, es un fichaje estarégico clave, para el presente y el futuro. Miedo tenia yo de que lo fichase el Madrid. Y creo que por esto lo van a fichar ya. Lo de Cazorla, mi opinión es que es un muy buien jugador, pero bastante sobrevalorado. No le veo en un club grande llevando el peso de un equipo. Y sobre lo que comentas Guty, este año el FCB ha llegado muuuuuuuuuuy justo a final de temporada, y Villa ha tenido una muy mala racha. A mi me parece bien que se suba el nivel de la media del equipo si quieres seguir ganando. En todos los fichajes siempre hay un riesgo de que fracase, pero para mi los fracasos de Hleb, Caceres y Chingrinsky, lo compensa la confianza depositada en Busquets y Pedro. Eso también hay que valorarselo, ya que pocos entrenadores hubiesen sentado a Touré y Henry. Hay que valorarlo todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Todos los años hay alguno que te sale rana pero hay que tener en cuenta que con la cantera que tiene puede tirar de ellos para muchos partidos. Sobre lo de este año, Alexis no me convence nada, para pagar 40 millones por este chileno, los pago por el Kun que sabes que está formado y sabe de que va la liga española. Con respecto a Cesc, teniendo a Thiago gratis no pago otros 40 por un jugador que te puede hacer la misma función (sin tener en cuenta que te puede revolucionar el vestuario si no juega). Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Sobre lo de este año, Alexis no me convence nada, para pagar 40 millones por este chileno, los pago por el Kun que sabes que está formado y sabe de que va la liga española. Con respecto a Cesc, teniendo a Thiago gratis no pago otros 40 por un jugador que te puede hacer la misma función (sin tener en cuenta que te puede revolucionar el vestuario si no juega). Totalmente de acuerdo con todo. De hecho el caso Cesc es como dice Marc: "antes de que le fiche el Madrid, le ficho yo". Ibra es buen delantero, pero estaba claro que no iba a cuajar en España ni en el Barça. Si un jugador no da el perfil de juego de un equipo o el equipo no juega favoreciendo el potencial de un jugador (ya formado), fracaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 Yo creo que al FCB no le interesa el Kun por precaución a que pueda afectar a Messi de alguna manera. A parte que Maradona lo quiero lo más lejos possible. A mi el Kun me encanta, pero el Barca ataca el 95 % del tiempo en estático, con defensas muy cerradas, por lo que la potencia, cambio de ritmo y regate del Kun, sus principales virtudes, se verán muy perjudicadas, sobretodo porque al ser un punta siempre tiende a ir a porteria. En cambio creo que optan por Alexis, para abrir el campo. A parte, el Kun suplente muuuuchos partidos? Yo me quedo más tranquilo si no viene, viendo como esta tratando al club que le ha dado todo en Europa. Puedes pedir irte, pero siempre sin putear a tu club, ni a sus aficionados... A priori 40 millones me parece una burrada, pero como siempre, a la que haga 3 partidos buenos, para todo el mundo serán pocos, como ha pasado con Alves. Confio en que sea un buen delantero. Almenos esta claro que es un perfil diferente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 A bote pronto creo que os habéis dejado por el camino a fichajes como Afellay y un tal Keirrison que sólo se le vió 2 dias por Barcelona... Cesc con lo delicado que es con el tema de lesiones musculares puede ser un gran fiasco. prefiero a thiago alcántara antes que pagar un dineral por cesc y que esté cada 2 x 3 (6) lesionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted July 14, 2011 Share Posted July 14, 2011 A bote pronto creo que os habéis dejado por el camino a fichajes como Afellay y un tal Keirrison que sólo se le vió 2 dias por Barcelona...Cesc con lo delicado que es con el tema de lesiones musculares puede ser un gran fiasco. prefiero a thiago alcántara antes que pagar un dineral por cesc y que esté cada 2 x 3 (6) lesionado. Cierto, me he dejado a Afellay. Solo por la jugada del bernabeu ya esta anortizado para mi! Keirrison y Henrique ni les cuento porque el entrenador no los pidio y es algo muy turbio.... Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
WCarbono Posted July 17, 2011 Share Posted July 17, 2011 Yo tengo ganas de ver al guardiloa que se vaya a Italia...EnglanD...Turquia y ver si consigue lo que hace aqui en Barcelona,con los jugadores que ha heredado,entrenado y .....poder opinar porque es muy facil hacerlo con XAVI e INIESTA..los demas son relleio...incluyo a mesi...y su Copa america,se la lleva de calle.... KUN.... pero le lavan la imagen descaradamente,un dia lo matan y la siguiente es la repolla frita!! Es mi opinion y no bebo la filosia cule!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted July 17, 2011 Share Posted July 17, 2011 Yo tengo ganas de ver al guardiloa que se vaya a Italia...EnglanD...Turquia y ver si consigue lo que hace aqui en Barcelona,con los jugadores que ha heredado,entrenado y .....poder opinar porque es muy facil hacerlo con XAVI e INIESTA..los demas son relleio...incluyo a mesi...y su Copa america,se la lleva de calle.... KUN.... pero le lavan la imagen descaradamente,un dia lo matan y la siguiente es la repolla frita!! Es mi opinion y no bebo la filosia cule!!!!!!!! En todas las empresas de coaching y formación de personal utilizan sus métodos y experiencias, porque ha roto con muchos estigmas y tabús del fútbol y la gestión de grupos. Te lo digo xq es a lo q me dedico. Puede no caer bien, pero negar su método y filosofia, y justificar los exitos a dos grandisimos jugadores, es absurdo. Acaso el año del pasillo al bernabeu no estavan? Y dos meses después eran campeones de la Eurocopa. Guardiola siempre reconoce q el mérito es de sus jugadores, pero el volumen de trabajo q el soporta es brutal y hay q darle su gran parte de merito. Claro q con otra generacion de jugadores no ganara lo mismo, ni el ni nadie. Es obvio. Ah! Y decir q Messi es relleno, ya se nota cual es la filosofia de la q bebes! ;) De buen rollo eh? Q me parece super bien tu opinión! Un saludo y q empieza ya la temporada por dios!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.