Jump to content

Duda desde bilbao


sergio13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Soy nuevo en el foro y en el mundo de VW.

 

Bueno pues mi padre y yo nos hemos comprado coche nuevo, mi padre un Volvo XC 60 D5 Summun automático y yo... el Golf Sport 2.0 TDI 140 cv en blanco.

 

Le he puesto de extras:

 

- Tren de rodaje deportivo (PSF)

- Techo corredizo/deflector de cristales eléctrico (PS5)

- Paquete Sport & Xenon (W55)

- Park assist "sistema de aparcamiento asistido" con espejos plegables (P11)

- Luces traseras en tecnica led (8SK)

- Extensión de garantía 2 años, max. 80.000 km (EA5)

 

total......27.087,24 €

 

#..DUDAS..#

 

- tengo un amigo con un bmw serie 1 con techo y me flipo que con la propia llave del coche podía abrir y cerrar las ventanas del coche incluso la del techo solar, eso lo hace el golf?

 

- el park assist solo me avisa de los obstáculos o es lo que te aparca solo?

 

- consume mucho con el techo abierto en carretera?

 

VA A SER BONITO??? ES UNA CONFIGURACION DECENTE?

 

un saludooo!!!!! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bienvenido lo primero :bien:.

 

No tengo ese coche pero un amigo mio si y te puedo responder a alguna duda.

 

Respecto a lo del mando si que el Golf hace lo mismo, sube y baja las ventanillas desde el mando, de lo que no estoy seguro es del techo pero creo que tambien. Si vas con el techo abierto en carretera no creo que te consuma mucho mas, eso si, creo que lo cerraras mas que nada porque se hace molesto por el ruido.

 

Y por ultimo el coche en mi opinion es precioso, es un coche que gana mucho en la realidad asi que cuando lo tengas ya veras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!!!!!! creo que soy totalmente feliz ahoraaaaa!! solo me queda esperar 2 meses y medio a que venga!!! y lo he comprado hace uno! pfff se me va hacer eterno!!!! un saludo a todos!!! muchas gracias!

 

tengo que decir que me abría gustado poner el pack r-line de hecho llame para que me lo pusieran pero ya estaba el coche pedido y pasado 3 semanas y le dije al comercias que quería ponerlo pero me dijo que perdería esas semanas de espera y se demoraría 3 semanas mas! aissss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante