Jump to content

Se vende BBS DETROIT OEM 18' y MFD2 DVD C

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Bueno, ya abrí el post pero se me borro por tardar mucho con las fotos, ya no se respeta ni la antigüedad por aquí,:mrgreen:...es bromilla.

-Buenos lo dicho, vendo unas llantas detroit originales con neumáticos a los que les quedan unos 8000 km aprox. Delante calza pzero rosso y detrás potenza 050A. Las delanteras están rozadas de los bordillos y habra quien las quiera areglar y quien no, pero no quiero engañar a nadie, y las traseras, bueno están bastante bien, no tienen ningun golpe ni roce que se vea a simple vista. Recordar que cada llantas cuesta 400 y pico de €.

Precio entrega en mano (no hago envios) y por transferencia bancaria el pago 550€

DELANTERA DERECHA

img0110yb.jpg

DELANTERA IZQUIERDA

img0112by.jpg

TRASERA IZQUIERDA

img0114ss.jpg

TRASERA DERECHA

img0116eew.jpg

- El navi está en perfectas condiciones y se entrega con todo, cartografia origianal y antena y se vende por 300€ gastos envio aparte.

img0104zx.jpg

img0105kw.jpg

img0118ju.jpg

S2:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

Las llantas estan en badalona!

Pero como he comentado se aplaza hasta septiembre! Tambien comentar que el precio es de risa, con o sin roces,asi que el que me quiera regatear que ni lo intente, y no pierda el tiempo ni el ni hacermelo perder a mi,que el precio no baja ni 1 centimo :mrgreen:!!

Saludos desde ibiz

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.