Jump to content

alquiler de coche??????


carloses84

Publicaciones recomendadas

Europcar te pide 21 años y 1 de carnet. No se si esas condiciones estaran disponibles para toda la flota de vehiculos, pero... yo pille un corolla hara unos meses y no tuve problema y el precio no se disparó demasiado, creo que me cobraron 30€ de mas por ser menor de 23.

 

Soy de Sevilla, supongo que esas condiciones las tendran para toda España pero...

 

Ya nos diras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias... Pero hasta agosto no lo sabre, que sera cuando me vea en el fregado, aver si alli en tenerife no me dicen nada! jaja

Saludos!!

Yo en segundo de carrera, con 21 y tres años de carnet alquilé uno en Tenerife.... viaje de paso de ecuador, y ninguno con coche, sólo el que tenía más peligro... :risas: y en carnavales! (ese Fiesta era como un buggy, no se quedaba mucho en las dunas... :silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por experiencia, eropcar muy buena, aunque es un poco cara. Alquilé un megane con apenas 200 kms, nuevo, no veas cómo hizo el rodaje el coche jejejejeje...

 

Sin embargo, alquilé en pepecar un clase A y estaba viejo, no andaba y sucio... la que tuve que armar para que me dieran un coche limpio....

 

con europcar no tuve ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alquilé una Mercedes Vito con 22 años y no me pusieron pegas. Los sitios que suelen pedir más requisitos son las casas de alquiler más conocidas. Te digo donde la alquilamos, lo único es que no se si el sitio te coge cerca o lejos. Se llama "autoalquiler lucena" y tiene página web con este mismo nombre. Nosotros alquilamos el coche durante una semana y la verdad es que no nos salió muy caro, pero hablo de hace 3 años.

 

Espero que esto te sirva de ayuda. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante