Jump to content

KDD Circuito abandonado Terramar + Parque acuático abandonado (Sitges)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Venga venga que esto sube! :risas: No abriré lista nueva, iré actualizando la del primer post, los que estuvierais en la primera lista y que ya no estéis interesados solo teneis que decirlo y os borro, aunque lo haré más tarde que ahora voy corto de tiempo. Lo de la lluvia está por ver, ahora tampoco es que esté haciendo un verano excelente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Bueno bueno más gente que se apunta! Ya he vuelto de vacaciones, aunque ahora estoy trabajando. Cuando llegue a casa y encuentre un momento actualizo la lista de partecipantes y nos sacamos unas cuentas de cuantos vamos a ir, a partir de allí tendremos una idea de a cuanto nos saldría entrar en el autódromo.

 

Recuerdo: el firme es el que es, no os espereis un camino rural pero tampoco una autopista!

 

UP UP UP!

 

P.D. Se acerca la KDD de Igualada y al final no sé si podré ir... sin embargo, si voy y veis un GTD blanco (ya os diré la matricula) decidme algo los que vayais a venir, así nos conocemos antes de la KDD :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno más gente que se apunta! Ya he vuelto de vacaciones, aunque ahora estoy trabajando. Cuando llegue a casa y encuentre un momento actualizo la lista de partecipantes y nos sacamos unas cuentas de cuantos vamos a ir, a partir de allí tendremos una idea de a cuanto nos saldría entrar en el autódromo.

 

Recuerdo: el firme es el que es, no os espereis un camino rural pero tampoco una autopista!

 

UP UP UP!

 

P.D. Se acerca la KDD de Igualada y al final no sé si podré ir... sin embargo, si voy y veis un GTD blanco (ya os diré la matricula) decidme algo los que vayais a venir, así nos conocemos antes de la KDD :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno más gente que se apunta! Ya he vuelto de vacaciones, aunque ahora estoy trabajando. Cuando llegue a casa y encuentre un momento actualizo la lista de partecipantes y nos sacamos unas cuentas de cuantos vamos a ir, a partir de allí tendremos una idea de a cuanto nos saldría entrar en el autódromo.

 

Recuerdo: el firme es el que es, no os espereis un camino rural pero tampoco una autopista!

 

UP UP UP!

 

P.D. Se acerca la KDD de Igualada y al final no sé si podré ir... sin embargo, si voy y veis un GTD blanco (ya os diré la matricula) decidme algo los que vayais a venir, así nos conocemos antes de la KDD :wink:

 

Eso de ya os diré significa q tendra matricula H.. jaja! creo q será el GTD más nuevo no? Ponte en el sapicadero con una hoja: AdalM Autodromo terramar! jajaa!!!

Espero poder poner la cara al nick! cuidate noi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno más gente que se apunta! Ya he vuelto de vacaciones, aunque ahora estoy trabajando. Cuando llegue a casa y encuentre un momento actualizo la lista de partecipantes y nos sacamos unas cuentas de cuantos vamos a ir, a partir de allí tendremos una idea de a cuanto nos saldría entrar en el autódromo.

 

Recuerdo: el firme es el que es, no os espereis un camino rural pero tampoco una autopista!

 

UP UP UP!

 

P.D. Se acerca la KDD de Igualada y al final no sé si podré ir... sin embargo, si voy y veis un GTD blanco (ya os diré la matricula) decidme algo los que vayais a venir, así nos conocemos antes de la KDD :wink:

 

Eso de ya os diré significa q tendra matricula H.. jaja! creo q será el GTD más nuevo no? Ponte en el sapicadero con una hoja: AdalM Autodromo terramar! jajaa!!!

Espero poder poner la cara al nick! cuidate noi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Muy buenas!

 

Como ya habreis visto el tema ha quedado un poco en el olvido, pues por razones de trabajo no he tenido tiewmpo de seguir organizando la KDD, por eso estaría genial que a alguien que le interese éste tema tanto como a mi se haga cargo de organizarla, o sino dejamos el tema en el olvido y ya esta!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Sinceramente me parece una pasada. Me huele a que éste circuito va a vivir un resurgir como clásico y se va a poner muy solicitado, así que con ésas prácticas por parte del encargado no van a ser muy beneficiosas. Yo iría, si no me pillase a tomar por el saco de casa.

 

Os dejo un vídeo que he encontrado hoy sobre el circuito.

 

[video=youtube;n-gCq2xpFzE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante