Jump to content

KDD Circuito abandonado Terramar + Parque acuático abandonado (Sitges)


Publicaciones recomendadas

Aqui esta la empresa,por mail te contestan.La kdda seria para todas las series del GOLF¿no? Si no quiere el dueño por ser modernos que le den,yo veo videos de ferraris nuevos ,porsche ,nisssan etc,etc.Yo quiero ir con todas las series y hacer unos videos buenos en los peraltes,ser la envidia de media europa por que no tienen un circuito tan viejo y en este estado.SALUDOS

 

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fautodromcarevents.com%2Fca%2Fcontent%2Fautodrom-resort.html&rct=j&q=Aut%C3%B2drom%20Resort&ei=aAIeTsPuNcaOswaYh5SyDQ&usg=AFQjCNHPwJj6LYKmpdi37Wd6hvDedOhQQg&cad=rja

Ya tengo el número del encargado de la empresa, ya he llamado pero no me ha contestado, voy a enviarle un e-mail. Está claro que todas las series de Golf están invitadas, y he visto alguno por allí que casi se puede considerar coche histórico :mrgreen: En el buen sentido de la palabra claro...

 

Yo no me preocuparía demasiado por éste tema, si se le paga a éste hombre lo que pide no creo que nos vaya a poner problemas. Y sino, estoy seguro de que vamos a poder convencerle... Y espero que salgan bien esos videos, que seguro que en YouTube van a tener muchas visitas! Estamos hablando del segundo circuito construido de Europa eh...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenas! me ha dado la targeta el chico q fué al 6to6

la oficina esta en:

 

Salvador Mora i Llumà

C/ Marqués de Mulhacen, 5-7 (B)

08034 Barcelona

Teléfono:93.280.06.40

e-mail: smr@autodromresort.com

Si no se puede por telf se puede enviar un mail tb.

espero haber ayudado un poquito.

Saludos!

Muchas gracias Mark! La verdad es que me has ayudado mucho, pues los mails de contacto que salen en la página no dejan enviar ninguno, quizás tienen los servidores llenos. De todas maneras hoy voy a volver a llamar, a ver que me dicen :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark! La verdad es que me has ayudado mucho, pues los mails de contacto que salen en la página no dejan enviar ninguno, quizás tienen los servidores llenos. De todas maneras hoy voy a volver a llamar, a ver que me dicen :wink:

Espero q nos contesten pronto jaja! q ganas de ir al circuito y al parque! he visto algunos videos del parque y q lastima...

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace q ha puesto BDNIS pone lo de la vuelta pero con coche de época...

a ver si podemos convencerlo... Pueden salir muy buenas fotos en las curvas de 60º y de 90º.

PD: los q llevemos el coche duro iremos votando todo el rato... he visto fotos del 6to6 y impresionante!

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, deciros que ya he conseguido hablar con el encargado del circuito, y la conversación ha sido bastante decepcionante. El hombre es muy amable, estuve más de 15 minutos hablando con él por teléfono, aunque lo que piden para poder entrar en circuito es una cifra para mi sin sentido. Él me ha pedido que haga incapié en que lo que él pide no es un "pago", pues el circuito no es de una empresa sino de un privado, y que lo que pide lo pide por el organizar lo que él llama "una fiesta", en la cual está comprendida:

 

· Instalación de conos para señalizar las zonas no seguras

· Visita a las instalaciones

· Explicación histórica del circuito

· Rodar las horas que hagan falta, sin límite

· Su tiempo, pues él estará con nosotros y al ser un ex-piloto nos enseñaría a trazar y a rodar correctamente por el circuito

· Una medalla conmemorativa que sería para el organizador (en éste caso yo) aunque prefiero sortearla entre todos, ya que no soy quien por tener más privilegios

 

Todo esto por el "módico" precio de 1450€!!!

 

Además ha dejado claro que "NO QUIERE CARRERAS". Aquí habría que matizar, ya que la diferencia entre rodar y correr puede ser subjetiva en muchos casos. Quizás se refiere a coche vs. coche... No lo sé.

 

De todas formas yo creo que es un precio prohibitivo por el número de coches que hay interesados en éste momento, por lo cual propongo las siguientes dos opciones:

· O cerrar el post y olvidarnos de todo (podemos seguir haciendo la KDD para el parque acuático si quereis)

 

· O aplazar la fecha de la KDD hasta Noviembre y esperar reunir como mínimo unos 73 coches, para que salga la entrada a 20€ por cabeza, que es lo máximo que yo estaría dispuesto a pagar (y creo que muchos pensareis igual que yo).

 

Como siempre, os paso la pelota y espero que comenteis lo que pensais y que opción elegiríais. Si entre todos estamos dispuestos a pagar los 20€ o renunciar a unos cuantos coches y pagar un poco más, no seré yo quien diga que no.

 

Deciros también que lo siento una barbaridad, pues ésto seguro que os va a decepcionar igual que me decepcionó a mi... La verdad es que había puesto muchas ilusiones en ésta KDD y, aunque creo que no será imposible reunir esos 70 coches, va a ser dificil...

 

Yo no me rendiría y como mínimo lo intentaría, ahora... vosotros decidiis :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 lo intentaria... 20 euros no supone nada con eso que comentas... siempre y cuando permita la entrada de los 70 coches.. en finn que abuso. adalm no lo sientas hombre.. si no se puede.. pues al parque acuatico jej saludss

Es que me fastidia que si al final no se puede hacer, sea por un tema de dinero... y mas sabiendo que no hay una cuota fija, sino que hay que pagar lo que haya decidido el señor cuando se levantó ese día por la mañana.

 

Los 70 coches los dejará entrar, vamos que si los deja... Pero está dificil reunir tantos.

 

De todas formas tengo en cuenta tu opinión, y uno más que se apunta a intentarlo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que vale la pena seguir intenténdolo.

Lo que no veo factible (más bien un 'casi-imposible') es que, aún consiguiendo la asistencia de 70 coches, no se vaya a "desmadrar". Me explico: Por lo que recuerdo, es un sitio por el que hay que ir con cuidado, por lo que (eso es evidente) cuantos menos, mejor. Y si además, le sumamos que no será una excursión del colegio, cada uno pondrá el límite donde crea oportuno, por lo que podría salir perfectamente o podría acabar siendo un desastre en el que dejáramos a este hombre cabreado.

Personalmente, preferiría que fuéramos menos (ya sé que pagando más, pero es lo que hay), y poder organizarnos mejor y hablarlo. Por ejemplo: 20 coches a 40 euros cada uno, y ofrecérselo al hombre, a ver qué le parece.

De todas formas, se trata de una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si igual con 45 coches serian 30 euros.. o negociarselo al tio...

a izeve no le falta razon... 70 coches que no iran de paseo... igual termina alguno mal y el pureta mosqueado jiji

que alguien suba la lista por hacer numeros...

p.d 40 euros me parece un poco caro no se... prefiero ir al parque acuatico no se.. si la cosa es tirar unas fotos y pasar el dia.. como ustedes veais.. saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si igual con 45 coches serian 30 euros.. o negociarselo al tio...

a izeve no le falta razon... 70 coches que no iran de paseo... igual termina alguno mal y el pureta mosqueado jiji

que alguien suba la lista por hacer numeros...

p.d 40 euros me parece un poco caro no se... prefiero ir al parque acuatico no se.. si la cosa es tirar unas fotos y pasar el dia.. como ustedes veais.. saludosss

 

yo me apunto pagaria hasta 30 euros no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo intuía más o meno el precio... es una burrada, a 30 euros salen 49 coches...

El tema es conseguir los 49 coches y a q todos nos vaya bien el día de la quedada y no surja nada...

Por si a caso si hiciera de verdad (Yo voto para ella) sería mejor hacer una cuenta e ir pagando para luego no tener q pagar más por los q no vengan (a veces pasa).

Gracias por contactar con el! el tio lleva un clasico q rueda por el circuito, lo de los conos tb lo he visto en las fotos del 6to6. Vale la pena intentarlo, habrimos lista con interesados?

un Saludete y mersi por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que empieza a haber unanimidad en que 30 € podria ser razonable, o mejor dicho el maximo razonable.

 

Teniendo en cuenta que vas a los karts y te cascan 20 pavos por 7 minutos tampoco parece desmesurado.

 

Ahora bien, tambien puntualizo, yo en mi caso voy a pegarme 4 o 20 vueltas lo que me apetezca , en plan tranqui, creo que seria interesante que cada uno dijera como piensa apretar , por que si se va a convertir en una carrera sin sentido, en un circuito de hormigon hecho mierda, pues yo no voy. No quiero fundir mi coche que ni nadie me pegue un ostion por que yo no iba a 180 por hora, que repito, pienso que no esta ese pavimento pa alegrias.

 

Pero volviendo al tema, tal vez sea un punto de partida abrir otro post ahora que esta todo mas claro -gracias al teson de AdalM- diciendo quien iria a 30 €.

 

Quien sabe, si nos juntamos 20 o 30 coches, ojala mas, y le ofrecemos al propietario la recaudacion a 30 € , pero por unas horas, pon de 10 a 13 h , tal vez suene la flauta. Con 3 horas me sobra tiempo para darme unas vueltas y echar unas fotillos.

No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese pavimento esta para provar un poco como se comporta la roscada que voy a montar jeje y tirar unas foto, no para mucho mass! el que piense ir a muerte que avise y nos metemos por turnos..cuantos km tiene el circuito?? que no valla a muerte no kiere decir que no see valla alegre. ( abria que matizar eso con el dueño ) S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto los comentarios, he pensado que lo podríamos hacer así:

 

Dejamos el plazo de inscripción abierto hasta la primera semana de Agosto. Naturalmente después la gente podrá seguir apuntandose, pero para mantener la KDD en pié espero poder contar para esa fecha con como mínimo 20 coches. Si no podemos contar con esa cifra, y visto que hay que prenotar el circuito con una cierta antelación, deberíamos plantearnos el abandonar la idea de la KDD. A partir de allí, dependiendo de la gente que se haya apuntado, tomaremos una decisión. De todas formas tomaremos como referencia los 30€, así que vamos a intentar llegar a un mínimo de 40 coches, para yo poderle hacerle una oferta al responsable de como mínimo 1200€ (aunque creo que todo es negociable, ya veré como responde el responsable). Esa misma semana, dependiendo de la gente que se haya apuntado, miraremos de organizar tandas. De todas formas, como ya he especificado en el primer post, NO SE VA A PODER RODAR A SACO. Naturalmente no seré yo quien vaya a tocarle los huevos a nadie, pero si que intentaremos organizar las tandas según el grado de riesgo que la gente vaya a querer aceptar o que permita el firme del circuito.

 

Esa misma semana también me acercaré a Sitges, para comprobar el estado del circuito en persona y para hablar cara a cara con el responsable.

 

De todas formas propongo retrasar la KDD hasta Noviembre para así tener tiempo de organizarlo todo y dar tiempo a que se apunten más coches.

 

 

Espero vuestros comentarios :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensad que en Noviembre a lo mejor llueve y si ya sera delicado rodar con firme seco, imaginad lloviendo y ya se que por aqui llueve poco.

La verdad que despues de ver el video de TV3, que ganas de rodar por ese pedazo de historia.

Haber si hay suerte, yo diria que habria que moverse con otros usuarios del foro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo,

le has preguntado si tiene algun tipo de seguro para el circuito, yo diria que no, porque ademas no te va ha entregar factura ni nada.

Esto no es por enredar, sino para que la gente lo sepa y no haya malos entendidos.

Yo rodare igual, pero como se lance alguno y se monte un follon, nuestros seguros se echaran fuera.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante