Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
torvic1976

llantas 17" Rline mallory , o denver con neumaticos

Publicaciones recomendadas

hola, pues eso quiero comprar unas llantas 17" Rline mallory , porto , o seattle con neumaticos en muy buen estado.

Tengo un presupuesto algo limitado debido a mi actual situación en el trabajo..

...soy de barcelona.. pagaría por las porto o seattle unos 600€ maximo y por las Rline unos 700€.. realmente es lo que puedo pagar, no es por regatear es un presupuesto que tengo limitado lo se, pero tengo prioridades mas básicas en estos momentos :oops:..gracias a todos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es mal precio ese que ofreces,si fueras de cerca te vendía las mías, pero paso de envíos.

Suerte..:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me estoy planteando en vender mis porto, pero los neumaticos estan a media vida y los portes serian algo caros ya que soy de Leon. Si te interesan comentamelo y te envio fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola pasame fotos..perdona no habia visto el mensaje en el post...dependiendo de precio podrian interesarme...saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

añado a la lista las denver 17" del golf VI con neumaticos..a ver si a alguien le interesa vendermelas..un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por favor algun moderador que me pueda cambiar el titulo por llantas 17" Rline mallory , o denver con neumaticos .

es que las otras las descarto,...gracias de nuevo...perdonar las molestias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues para que tengais una idea los que tengáis pensamiento en vender ofrezco entre 500 y 700€ dependiendo del estado de neumaticos y llantas.. ojo es mi presupuesto puestas en barcelona ya que tengo un presupuesto muy limitado pero creo que es un precio razonable siendo unas llantas de serie..gracias a todos..

aprovecho para dar muchas gracias a los moderadores por editarme el titulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.