NavaGolf1 Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Hola a todos, en el año 1989 mi madre se compró un Golf Cabrio Quartet Blanco, vamos, el clásico de toda la vida. Fui yo quién lo sacó del concesionario (hace ya tanto tiempo...). Bueno, el tiempo ha pasado, durante muchos años disfruté muchísimo con el pequeño cabrio. Cuando mi madre falleció fui yo también quien se quedó el vehículo y seguí disfrutando de él durante otros muchos años. Un día la capota se rompió, la quité esperando sustituirla pero la situación económica no me lo permitió, así que mi golf, el mismo que mi madre compró y el mismo que yo saqué del consesionario, lleva tres años parado en el jardín de un amigo esperándome. Ahora mi situación económica ha cambiado y en breve volveré a encontrarme con mi amigo MKI. Hoy voy a pedir la capota y se la voy a regalar por su cumpleaños (22 añitos). Ya iré colgando fotillos. Saludos a todos. Os dejo unas fotitos de cómo me lo he encontrado hoy. By navagolf1 at 2011-07-10 By navagolf1 at 2011-07-10 By navagolf1 at 2011-07-10 By navagolf1 at 2011-07-10 By navagolf1 at 2011-07-10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 bienvenido, pasa y disfruta :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
NavaGolf1 Posted July 9, 2011 Author Share Posted July 9, 2011 ... bueno, pues por fin he comprado la capota, el cielo interior y la espuma o colchón. También he comprado los faros traseros blancos y rojos y los delanteros blancos, dos cables para los asientos y el cable tensor de la capota. Hoy he arrancado al abuelo Golf. Compré una batería y a la primera arrancó. Lo tuve un buen rato encendido y derrepente... empezó a salir humos de la parte izquierda superior del motor ¿Qué puede ser? La temperatura subía un poco pero el electro saltaba bien. Un amigo me decía que era aceite, que olía a aceite y que era normal después de tanto tiempo parado, aunque no me he quedado muy tranquilo. Seguiremos investigando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted July 10, 2011 Share Posted July 10, 2011 Bienvenido al club. :bien: Conserva esa "joya" que tienes. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgosgts Posted July 10, 2011 Share Posted July 10, 2011 Bienvenido al club, tu historia es muy bonita, es el tipo de historia que a todos nos gustaria tener con nuestro coche. Saludos y suerte con el arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_casi Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Ostia tio, esta impecable ese cabrio, pasate por la seccion de mk1 y ve contandonos todas las cosicas del coche... Un saludo y bienvenido al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortry Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
franper007 Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 bienvenido al club!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Bienvenido! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Bonita historia,y recuerdo,me alegro d k le des una nueva oportunidad,para lo k necesites aki estamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
touch Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 como va el tema de la capota???el cabrio es precioso y tiene muy buena pinta despues de llevar tanto tiempo parado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perera Posted November 26, 2011 Share Posted November 26, 2011 muy bonito, siempre me ha llamado la atencion ese modelo es precioso, tratalo como se merecee! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted November 27, 2011 Share Posted November 27, 2011 Bienvenido!!! Un saludo,desde asturias........(gijon) Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboy99 Posted December 7, 2011 Share Posted December 7, 2011 bienvenido !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.