Jump to content

Mi Golf Cabrio de 22 años.

NavaGolf1

Recommended Posts

Hola a todos,

en el año 1989 mi madre se compró un Golf Cabrio Quartet Blanco, vamos, el clásico de toda la vida. Fui yo quién lo sacó del concesionario (hace ya tanto tiempo...). Bueno, el tiempo ha pasado, durante muchos años disfruté muchísimo con el pequeño cabrio. Cuando mi madre falleció fui yo también quien se quedó el vehículo y seguí disfrutando de él durante otros muchos años. Un día la capota se rompió, la quité esperando sustituirla pero la situación económica no me lo permitió, así que mi golf, el mismo que mi madre compró y el mismo que yo saqué del consesionario, lleva tres años parado en el jardín de un amigo esperándome. Ahora mi situación económica ha cambiado y en breve volveré a encontrarme con mi amigo MKI. Hoy voy a pedir la capota y se la voy a regalar por su cumpleaños (22 añitos). Ya iré colgando fotillos.

Saludos a todos. Os dejo unas fotitos de cómo me lo he encontrado hoy.

img0221f.jpg

By navagolf1 at 2011-07-10

img0222hmd.jpg

img0228f.jpg

img0231tv.jpg

img0236fy.jpg

... bueno, pues por fin he comprado la capota, el cielo interior y la espuma o colchón. También he comprado los faros traseros blancos y rojos y los delanteros blancos, dos cables para los asientos y el cable tensor de la capota.

Hoy he arrancado al abuelo Golf. Compré una batería y a la primera arrancó. Lo tuve un buen rato encendido y derrepente... empezó a salir humos de la parte izquierda superior del motor ¿Qué puede ser? La temperatura subía un poco pero el electro saltaba bien. Un amigo me decía que era aceite, que olía a aceite y que era normal después de tanto tiempo parado, aunque no me he quedado muy tranquilo.

Seguiremos investigando....

• 4 months later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information