Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Pikiyo

I KDD Zamora 17 de septiembre

Publicaciones recomendadas

Quedamos a las 10-10:30 en el hotel?

Joer Pablo, nunca me habian propuesto nada asi de directo :risas::risas::risas:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Quedamos a las 10-10:30 en el hotel?

Joer Pablo, nunca me habian propuesto nada asi de directo :risas::risas::risas:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo pegatas del foro quien quiera os recuerdo que vale 2 €.

Las coordenadas de la Kdd son:

41º 30´ 24,61" N

5º 43´ 42,35" O

Cuidado en la carretera.

Nos vemos mañana. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo pegatas del foro quien quiera os recuerdo que vale 2 €.

Las coordenadas de la Kdd son:

41º 30´ 24,61" N

5º 43´ 42,35" O

Cuidado en la carretera.

Nos vemos mañana. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, nos vemos mañana sobre las 11:30 - 12 menos algo en el parking ese de la Aldehuela! Si alguno de Madrid se cruza conmigo o lo que sea, y quiere tirar pa'lante, que tire, que yo de 110 - 120km/h no paso, porque no quiero líos :mrgreen: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, nos vemos mañana sobre las 11:30 - 12 menos algo en el parking ese de la Aldehuela! Si alguno de Madrid se cruza conmigo o lo que sea, y quiere tirar pa'lante, que tire, que yo de 110 - 120km/h no paso, porque no quiero líos :mrgreen: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adri... ejem... porque insinuas que los de Madrid tiran palante???:risas::risas::risas: Si nos portamos bien!!! :mrgreen:

Si nos ves, pitanos! Y por tu hora de llegada, es muy probable que nos crucemos... Saldremos de Torrelodones a las 9:30, por lo que sobre las 11:30 estaremos por alli!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adri... ejem... porque insinuas que los de Madrid tiran palante???:risas::risas::risas: Si nos portamos bien!!! :mrgreen:

Si nos ves, pitanos! Y por tu hora de llegada, es muy probable que nos crucemos... Saldremos de Torrelodones a las 9:30, por lo que sobre las 11:30 estaremos por alli!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque estáis mu locos jaja :risas::risas:

Igualmente! Soy fácil de reconocer, por la pedazo de L en el cristal trasero :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igualmente! Soy fácil de reconocer, por la pedazo de L en el cristal trasero :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que yo en vez de una L llevo a Eva :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que yo en vez de una L llevo a Eva :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hay nadie que vaya a subir ni una foto?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Que va, nadie sacó la cámara... :risas:

Na, alguna sacaron...

Por mi parte, encantado de ver a todOs a todAs y... y a Javi también (qeu aún está por definir):risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.