Jump to content

Concentracion de coche populares, para los nostalgicos.


mazinger.z

Publicaciones recomendadas

vaya pasada de coches,me gusto mucho el pontiac negro(que el del coche fantastico no??) y el alpine amarillo

 

No, este es un Pontiac Firebird, el del coche fantastico es un Pontiac Trans Am 2000 de 1984 creo recordar, pero son muy parecidos.

 

Este es KITT

 

58032331full4vd.jpg

 

Y este de donde salio KITT un Trans Am

 

35214126full1kq.jpg

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo reportaje Mazinger y menudos coches :bien: , sobre el pontiac :rolleyes: , yo no tenia ni idea de que se hacia esto en vilagarcia, ya me apunto la fecha k el año k viene no me la pierdo... porque supongo k se hace todos los años no?

un saludo apañero!

 

Pues la verdad me he enterado de casualidad, este es el primer año que se hace, espero que no sea el ultimo, estamos en fiestas, la patrona del pueblo Santa Rita, asi que apuntate esta fecha, si el año que viene se hace, pondre un post para avisaros.

 

La otra concentracion que si se hace fijo todos los años es la de los Seiscientos, creo que van por la vigesima edicion, esta se celebra, durante las fiestas de San Roque, que son la semana del 16 de agosto.

 

Saludetes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad me he enterado de casualidad, este es el primer año que se hace, espero que no sea el ultimo, estamos en fiestas, la patrona del pueblo Santa Rita, asi que apuntate esta fecha, si el año que viene se hace, pondre un post para avisaros.

 

La otra concentracion que si se hace fijo todos los años es la de los Seiscientos, creo que van por la vigesima edicion, esta se celebra, durante las fiestas de San Roque, que son la semana del 16 de agosto.

 

Saludetes....

ok Mazinger, gracias por la info.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante