Jump to content

Donde comprar o conseguir fotos en Gran tamaño???


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Necesito que me ayudeis, necesito 2 fotos a tamaño 4,3 x 2,55m de nueva york y las vegas. el motivo por el que necesito que sean a ese tamaño es porque son para imprimir sobre una lona y no quiero que se pixele.

 

álguien me puede echar un cable??? Es que no se donde conseguirlas y ampliandolas no me fio.

 

Graicas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que tienes varias opciones:

Opción A; si algun forerotiene alguna imagen como la que pides y te la cede, perfecto.

Opción B; tambien tienes los bancos de venta de fotografías, ejemplo: (fotolia.es,shutterstoc.com,Canstockphoto...) ahí tienes millones de imagenes de la temática que quieras. Lo venden por tamaño/resolución. Las imagenes son muy buenas, ya que se utilizan para publicidad.

Referente al tamaño que dices, pues ahora mismo no se si son 7-8 mgpx aprox para el tamaño que pides.

 

pd: nose si te ayudado, pero he aportado lo que se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo fotografías para la web de fotolia, creo que tiene un telefono por si quieres llamar aqui en españa y que ellos te aconsejen. Las otras webs son la mayoria de USA. Donde vas a realizar la impresión, no te pueden aconsejar referente al tamaño o pixelado? o pasan del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo fotografías para la web de fotolia, creo que tiene un telefono por si quieres llamar aqui en españa y que ellos te aconsejen. Las otras webs son la mayoria de USA. Donde vas a realizar la impresión, no te pueden aconsejar referente al tamaño o pixelado? o pasan del tema?

 

Me piden que sean a tamaño real y un minimo de 100pp. La forma de saberlo, que la pase a un PDF tamaño real y lo ponga en la pantalla al 100%, si se ve pixelado, la impresion se verá igual.

 

ten cuidado con enviar tus fotos, recuerda que tienen que ser con camaras reflex x el tema de pixelado. Nada de fotos normales ya que al hacerlas GIGANTES quedaran feas no, lo siguiente!

 

Gracias Vrin, el tema es que no encuentro ninguna maldita foto a ese tamaño o mas grande que pueda servirme, la verdad es que estoy desesperado porque tengo que solucionar este tema ya :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante