soyjavilon Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Hola foreros!! Pues nada, que el sábado fui a lavar el coche y me vine a casa con una mala hos_tia en el cuerpo de la leche. Cuando lo estaba secando me di cuenta de que en una de las esquinas del techo, justo donde linda con el alerón, se le está levantando la laca a la pintura. Sólo es el brillo, no el color. El caso es que mi coche no ha tenido nunca golpes en ese sitio, duerme siempre en garaje y no le ha caído ningún producto corrosivo. Se habrán levantado 3 centímetros cuadrados, y me acojona que vaya a más. Vale que el coche es del 2007, pero me parece vergonzoso que ocurra esto. El caso es que me suena que la pintura se supone que tiene una garantía de 10 años anticorrosión, ¿verdad? ¿Qué me aconsejáis? ¿Le doy un toque al concesionario a ver qué me dicen o me mandarán a la mi_er_da? Para más señas, mi coche es un MKV Plata Reflex. Gracias de antemano y un saludo. (Lo pongo en general porque va de reclamaciones. Si hay que cambiarlo de sitio .). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Me iba de cabeza al conce y haber que te dicen el no ya lo tienes. Efectivamente la garantía son 10 años de anticorrosión. Suerte. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hindentape Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Yo coincido con bluelight, supongo que cualquier desperfecto en la pintura que se pueda apreciar que no es de golpes, como la corrosión, que se levante la laca, etc.. debería estar dentro de la garantía. Ve al conce a ver que te dicen, si tienes respuesta negativa sigue informándote para la próxima vez ir con la ley por delante :bien: Un saludoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortry Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 En teoria la pintura debe cubrirte la garantia, asi q pasa pol conce y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Cuidado que los conces en esto de la pintura,se salen por la tangente cosa fina... No sé como funcionará Vw en este tipo de casos,pero en dos que más o menos fueron como tu caso,se tardó bastante en dar el OK por parte de la marca para la reparación. Puedes poner una foto?,por que si no los has hecho,hazle fotos pero ya,que te vendrán bien en el futuro...más que nada por el "por si acaso" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Lo de los 10 años anticorrosion es cierto. Ahora, depende de vw de las mil una escusa que te quiera poner para hacertelo o no. Ya nos contarás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swazilande Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 A ver si tienes suerte pero creo que hay varias garantías, una es la anticorrosión de 10 años y otra la garantía de la pintura que antes eran 3 , no se si cambió esto...a mi me entrara la anticorrososión por una pequeña picadura que tenía en la puerta trasera justo donde va la goma por donde pasa el mazo de cables para los elevalunas y los altavoces y antes de eso se me pusiera el capot mate y me lo pulieran, esto fue hace diez años por lo menos...lo normal es que si eres cliente del conce aunque se pasara ya la garatía de la pintura te lo solucionen pero técnicamente no es corrosión de la chapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.