Jump to content

Golf V 1.9 TDI 105cv cazado a 235km/h

roger_mk3

Recommended Posts

Jajajaj esa mañana le ha llegado a un colega una foto de radar mobil en la c58 a la altura de ripollet a 235km/h.

Esto como se come con un 1.9 TDI 105cv de serie??

Queremos recurrir, pero como lo hacemos? Que ponemos? - Perdonen, se han equivocado, esto no es un GTi!!!!!- jajajaj

roger_mk3

El mio que es un TDI 90cv de serie, lo puse a 220km/h, pero le costo lo suyo y eso que era en vajada xDDD

Nose, depende que salga en la foto, por lo que tengo entendido si no te mandan la foto no te pueden multar y si es sin foto te la tienen que meter al momento parandote. Pero no se si es del todo cierto.

Espero que le vaya bien y que no tenga que pagarla o algo.

Que mande un escrito redactado como dios manda y una fotocopia en la cual saga la ficha tecnica del coche o9 algo donde ponga que el coche no puede cojer esa velocidad y cual es la velocidad limite real.

No se si en volkswagen te podran dar algo en lo cual ponga las mediciones de ese motor, como acceleracion recuperaciones, velocidad punta, etc., ya que existen miles de pruevas realizadas en circuitos.

Algo de este estilo: http://motorgiga.com/datos-basicos/volkswagen-golf-highline-1-9-tdi-105cv-manual-5-vel-5p-ficha-tecnica/gmx-niv19-con16107.htm

salu2 y suerte.

Esque el chaval esta acojonado pk la sancion es penal, no administrativa. Y como tiene antecedentes por alcolemia via penal (estuvo un año son carné por dar 1.03) pues podria verse en el trullo por un error de los p... Mossos....

roger_mk3

Que lo ponga en manos de un abogado porque, aunque sea muy obvio, la caga en el recurso o se equivoca en alguna formalidad y se le cae el pelo...

Como dicen por aquí: "por lo que valga"!!!!! Quizás sea el mejor dinero gastado en su vida.

Suerte y un saludo.

Esto es increíble, al final nos meteran en la carcel por ir al mercadona a 180km/h.... xD

De todas formas, ¿el colega dice que iba despacio o dandole caña al buga? Es por saber si es un fallo de unos "cuantos" km/h o de una garrafada como la del bus.

Hace años, de la que empezaron con los rádares y te paraban, a un conocido le pararon por ir "supuestamente" por carretera nacional (límite 100) a 165km/h... nada extraño, si no fuera porque era en un Seat Panda 35 :loco: El tio, cuando le pararon, les explicó que aquello no cogía esa velocidad ni en sueños y, que si le multaban, recurriría y se reirían de ellos todo el cuartel... en fin, coló.

Jajajaj esa mañana le ha llegado a un colega una foto de radar mobil en la c58 a la altura de ripollet a 235km/h.

Esto como se come con un 1.9 TDI 105cv de serie??

Queremos recurrir, pero como lo hacemos? Que ponemos? - Perdonen, se han equivocado, esto no es un GTi!!!!!- jajajaj

roger_mk3

Ya esta en manos de abogados! Ya os contaré!!

roger_mk3

Manda hu-evos que tenga uno que demostrar su inocencia, pero claro ellos pueden pensar que el coche puede ir reprogramado y entonces si puede coger esa velocidad. Lo dicho, uno tiene que demostrar su inocencia. Le ha llegado la foto, pues si no le ha llegado que la pida, porque seguro le hara falta.

A mi me quisieron multar una vez por pasar demasidado despacio en un cruce, me pararon y me dijeron que iba entorpeciendo el trafico, al final no me multaron, pero el superior de los dos le dijo al que me paró, "anda dejalo que se vaya".

Si quieres poner un recurso miratá este post:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?115203-COMO-RECURRIR-TUS-MULTAS-o-PLIEGO-DE-DESCARGO-%28TOCHO%29

PS. Vigilate esa repro de centralita que tu 105 CV tira demasiado :loco:

Yo vy a vender el 2.0 y me voy a pillar un 90cv q son los mejr van, pues tu amigo lo tiene jodido no por la velocidad sno x los antecedentes. A ver quien se cre q va a 100

La informatica funciona de p.. Madre, a uno d la empresa le llego un notificacion de juicio pk su coche habia atropellado a un peaton... lo curioso es q paso en horario laboral, con su coche en la empresa y el atropello fue en la otra punta del pais... Asi q mira a ver

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information