Jump to content

Saludos desde Madrid y duuudasssssss

jakeblues

Recommended Posts

Hola a todos,

Tras 10 días sin coche y cansado de esa situación y ya que mi otro medio de transporte es una moto (que suelo usar todos los días en Madrid ) la tenía en el dique seco haciéndole unas cosillas: al final di el paso y ¡¡ me pillé un golf !!

espero no arrepentirme ya que ha sido una compra muy impulsiva, meditada pero sin realizar las comprobaciones habituales del vehículo en cuestión, ME FIE del vendedor.

Se trata d un Golf 1.8, 20v del 98 (creo que el 150cv E.E, según me dijo el propietario)

Realmente soy "muy profano en el mundo golf" pero es un coche que me ha encantado siempre.

Se que gasta mucho en ciudad y como la mayoría de vehículos en carreterea según le pises, pero por la city me muevo en moto...

El vehículo tiene 158.000 Km (los últimos 3 meses parado). El último propietarío me dió confiánza y aceptaba prueba de mecánico la cual rehúse. De chapa y pintura está bastante bien, solo me preocupa (de momento pues me lo dió ayer) un sonido en las suspénsiones; A pesar de haberme saltado la normas "habituales" de comprobaciones antes de comprar podeis aconsejarme algo al respecto para rodar con más seguridad, respecto a lo dicho y otras cosillas que me podais orientar (sí por ejemplo debería llevarlo a Aurgi o similar para cambio de aceite y una pre itv, pues aunque le quedan 2 meses para volverla a pasar, quizás sea bueno adelantarla.....). Ya me direís.

Perdonar por el ladrillo sobre todo sino lo debía exponer aquí y gracias por adelantado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information