Jump to content

Leon Cupra R 225cv BAM 2004 Gris sombra

Publicaciones recomendadas

ueno, pues despues de darle vueltas al tarro he decidido poner en venta el coche, ya que me he calentado con otro coche viendo que no estoy haciendo muchos kms con este voy a buscar algo mas "especial" en caso de venderle, si no pues el Cupra R seguira conmigo que la verdad no tengo queja de el todo lo contrario y mas de recorrerme media españa hasta que encontre la unidad que me convencio, pero a lo que vamos:

Leon Cupra R 1.8T BAM 225cv, de 7/2004 con 116mil kms ( todavia no los ha hecho) yo llevo con el no llega al año y podria poner en contacto a la persona que estuviera interesada con el anterior propietario, sigo hablando con el de vez en cuando es un tio muy majete, el coche le compre con 106 mil kms y desde entonces le hecho bastantes cosas sobre todo de mantenimientos y alguna cosas mas que mas adelante detallare detenidamente pero os aseguro que pasan de los 3000e, el estado general del coche es excelente tanto de chapa como interiores y mecanica, pero no obstante se podria llevar a revisar a cualquier taller ya que se que no hay pega ninguna en este aspecto, y ahora todo lo que se le ha hecho al coche:

-Alarma: ( esta valorada cerca de los 1000e, dare mas datos al posible interesado por privado ya que no quiero dar pistas en publico a posibles ladrones)

-Suspension a los 108mil kms, Amortiguadores Bilstein B8 + muelles Eibach prokit (estos ya estaban montados en el coche), se le montaron nuevos silentblocks del amortiguador con sus correspondientes rodamientos originales de Seat nuevos,

-Revision a los 110mil kms, Aceite ESSO ultron 5w40, todos los filtros nuevos originales de Seat, aceite, combustible, y el del habitaculo, el del aire no se cambio porque lleva Admision K&N, montada poco antes, valvulina del cambio nueva, silentblocks poliuretano POWERFLEX de los triangulos delanteros ( los 2 juegos que lleva por triangulo), y silentblock motor POWERFLEC el llamado Dogbone, se le puso tapon del carter imantado de la marca ECS, es una chorradita pero no viene mal que las pequeñas particulas que puedan flotar en el aceite se queden pegadas al tapon, Bujias NGK RS4 PLATINUM, y Bateria Bosch Silver nueva y escobillas delanteras Bosch nuevas.

- Frenos: Como sabeis, este coche monta pinzas BREMBO de 4 pistones y discos de 323mm, poco despues de la revision se han montado los discos EBC lisos delanteros nuevos y Pastillas Ferodo DS 2500, todo esto supera los 300e, si teneis curiosidad preguntad en Seat el precio de los discos nuevos y os reis un rato.........., el liquido todavia no se ha cambiado pero no tardare en hacerlo.

-MOTOR: Valvula de descarga APR R1 (150E la tonteria), Manguitos de IC superiores e inferiores Venair de silicona, y Manguito Admision Autobhan88 en silicona tambien ( regalaria otro de Venair), kit de Admision directa K&N, el coche lleva desde los 112 mil kms aprox electronica DAVYROX para los antirepros se podria entregar con la de serie sin ningun problema ya que hace muy poco que esta hecha, yo no lo haría ya que el coche va bastante bien pero para gustos colores y es muy respetable, el caudalimetro lo cambio el dueño poco antes de subir a por el coche y el Sensor de temperartura de EGT esta nuevo puesto recientemente, ya que estaba jodido y falseaba lecturas haciendo que el coche gastara mas de lo que debia, otra tonteria que vale solo el sensor 180e mas mano obra....que menos mal que lo cambio un amigo mecanico, porque tiene tela cambiarlo........

-Neumaticos: 4 Toyo T1R en 225/40/18 con 4000 kms aprox, es decir nuevas

-ALPINE 105RI controla Iphone, y lleva puerto USB esta comprada nueva tendra mas de año y pico de garantia y demas,

-Parrot ck 3100 black edition, poco que comentar sobre esto........que esta practicamente nuevo......

-Race Diagnostic: esto es la alternativa a montar relojes de presion de turbo y demas, es una pantalla que va colocada en el aireador Izquierdo del coche, y un cable que va al puerto USB y en ella se puede ver TODOS los parametros del coche, presion de turbo, temp de aceite,agua, EGT,admision etc etc, si buscais por la red podreis ver como funciona y el precio de la misma unos 270e del ala,

-Exterior: poco que contar lleva las carcasas de los espejos en negro ebano del ibiza cupra, al igual que con casi todo las demas pieza tengo las de origen, el espadin delantero se le he puesto nuevo por capricho hace 15 dias, y algun logo de las R, esta puesto nuevo que se veian con la laca desgastada, se puso un antiniebla nuevo y un faro, el antiniebla estaba rajado y el faro tenia la laca como comida y se veia feote, se dio parte y se puso nuevo, llevo montado 4 separadores de 1,6cm 2 eibach y 2 GTZ.

Seguramente se me olvida algo, pero ya me ire acordando y poniendolo, el coche no ha tenido golpe estructural y como dije antes se puede llevar a comprobar donde se quiera no tengo nada que ocultar.

PRECIO: 12.000 euros

160d7xj.jpg

jkftz9.jpg

1z2izc5.jpg

Detalle del estado de la pintura

34npjs7.jpg

14ipn2a.jpg

ilfuo8.jpg

2rlzths.jpg

ziui3d.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Podrías comentar un poco los cambios desde la nueva electrónica con Davyrox? Siempre he tenido la curiosidad por saber qué tal iba un 1.8T con esta reprogramación. Si este comentario se estima que no viene a cuento contéstame por MP si no te importa, gracias, suerte y un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.