Jump to content

5º KDD gallega ``especial taloneras touran´´


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

que os parece para el dia 4 de junio a mi me viene bien , quedan solo dos semanas y es un tiempo prudencial para que esten aqui las taloneras por que el sabado 28 igual es muy justo y el 11 demasiado lejos.

 

Buneo vosotros direis os parece bien el sabado 4 de junio.

En principio por mi no problem, pero tendria que ser por la mañana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gallegos!!...

 

aunque sea sevillano y haya vivido en 8 sitios diferentes a lo largo de mi vida(incluyendo Tánger y Sao Paulo)...llevo en Galicia 3 años y tengo ya algo de acentillo....ja ja ja...me uno a vosotros, ayer estrené coche!!!!!!!!!!!!!!!

 

Para lo de los parasoles os pido por favor si alguno que vaya a la nacional me lo puede acercar (no creo qpueda ir)

 

Respecto a la kdd si es el 4 creo q "po va a ser q no!"....yo este (salvo el sábado por la tarde...q creo q es cuando son...ja ja ja) y el del 11 si puedo...pero q vamos no voy a llegar yo de nuevo imponiendo fechas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante