Jump to content

--- ¡¡Adiós al límite de 110 km/h!!---


ALF2000

Publicaciones recomendadas

a mi no me parece mal que suban a 140,pero yo creo que tendria que ser algo paulatino,porque pasar de 110 en este caso,a 140 de golpe y porrazo,se puede liar la de dios.La gente no esta acostumbrada a esas velocidad,o al menos,la mayoria,e igual es arriesgado no?

 

Y sobre todo,140 si,pero si se pasa de 140,unos buenos hachazos,porque como dice sntkobcn,si lo ponen a 140 la gente ira a 160,y eso ya es,bajo mi punto de vista,una velocidad excesiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como estan algunas autovias a 140 ya valdria ,si las arreglarian y las darian un buen mantenimiento = se podria subir pero visto lo visto mmm me dá k si la suben la velocidad será a 120 y listos porque yo e ido alguna k otra vez de viaje por la Nacional 1 k pasa por aki por Burgos y hay tramos k dan pena siendo una nacional ni me imagino algunas comarcales o nacionales por ahí perdidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias (copio y pego):

El Gobierno apurará hasta final de mes para decidir sobre los 110 por hora

 

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy que el Ejecutivo todavía no ha adoptado una decisión definitiva sobre la posible prórroga del límite de velocidad a los 110 kilómetros por hora, decisión que se adoptará "a final de mes".

 

 

 

 

 

21 Junio 11 - Madrid - Efe

El próximo 30 de junio expira la reducción del límite de velocidad establecido el pasado mes de febrero para ahorrar combustible y reducir la dependencia del petróleo.

 

En rueda de prensa en la sede del ministerio del Interior acompañado por el titular de Industria, Miguel Sebastián, Rubalcaba ha insistido en que la medida ha permitido ahorrar "muchísimo combustible" lo que ha redundado en una importante rebaja de la factura energética española.

 

Sebastián ha cifrado este ahorro en los 100 millones de euros mensuales, el equivalente a un millón de barriles de petróleo.

 

Según sus datos, el consumo de gasolina ha caído un 8 por ciento, y "algo menos" el de gasóleo.

 

Preguntado por la influencia de la medida en las cifras de siniestralidad, Rubalcaba ha asegurado que la reducción de los accidentes de tráfico no es el "objetivo fundamental" y que si el "petróleo baja" se recuperará el límite de velocidad a los 120 kilómetros por hora.

 

No obstante, sí ha avanzado que el balance provisional de víctimas de accidentes durante este año mantiene la senda de descenso de los últimos ocho años.

 

 

 

http://www.larazon.es/noticia/8866-el-gobierno-apurara-hasta-final-de-mes-para-decidir-sobre-los-110-por-hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que una publicación como AUTOFACIL con la reputación que tiene se cuente cosas sin confirmar

 

 

 

:palm:

 

El Gobierno ultima la prórroga de los 110 km/h para todo el verano

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/gobierno-ultima-prorroga-los-110-km-h-para-todo-verano-1050869

 

:palm:

 

El Gobierno se dispone a prorrogar la rebaja de la velocidad en las autopistas y autovías. El Consejo de Ministros aprobará el viernes seguir circulando a 110 kilómetros por hora durante todo el verano por la red de carreteras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acaban de levantar el veto de los 110 y a partir del 1 de Julio de 2011 volvemos a 120 km/h

 

Por fin mi coche volverá a correr como el Ferrari de Fernando Alonso

 

:loco:

 

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/gobierno-pone-fin-limite-kmh-64875.htm

 

http://www.elplural.com/politica/el-gobierno-pone-fin-al-limite-de-velocidad-de-110-km/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora, esto de los 110 lo e visto pero nunca lo e hecho, solo si sabia que podia haber radar, suerte que por aqui radar muy pocos xD

Aun que lo de 120 tambien lo encuentro desfasado, por que desde los 60' que esta los de 120 (me parece) y a esa epoca, pocos coches los cojian. A dia de hoy con los coches que tenemos, esa cifra tendria que subir 20 mas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no os dejéis engañar ni entréis en el juego. Me temo que son maniobras de despiste, "darles algo para que tengan de que hablar", mientras los verdaderos problemas están por solucionar.

 

Simplemente hay que estar preparado para lo que tiene que venir después de que se acabe esto, es decir, pasados los primeros días de julio.

 

Es una sensación extraña que me recorre el cuerpo y me lo corroe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante