Jump to content

Consejo Urgente


Fumanchu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Os pido vuestra opinion anet la duda que me come la cabeza ante la compra de un golf de segunda mano.

 

Hasta ayer tenia apalabrado un Golf IV tdi gti 150cv ee 5p del 2002 con 90.000km por 15.000 euros de un amiguete.

 

Pero he encontrado un Golf IV gti 180cv 5p de Agosto 2003 (con garantia oficial) con 40.000km por 18.000 euros.

 

Los dos estan impecables, nacional, libro, unico dueño y quitando la decision entre gasolina o diesel (actualmente tengo un 2.0 16v de 150CV gasolina) que opcion veis mejor en relacion al precio.

 

Gracias de antemano por los consejos y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el equipamiento en ambos es el mismo, el disel tiene mejor reventa siemrpe, pero el gasolina es una maquina estupenda, por experiencia propia.

 

Depende mucho de lo que quieras y los KM que hagas, pero yo me quedaria con el GTI Gasolina sin dudarlo a dia de hoy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos KM a mi me parece que esta en su precio, despues si tiene techo solar, por ejemplo iria subiendo poco a por. Segun los extras que lleve de la casa.

 

Si me ofreces a mi 20.000 te llevas otro GTI 180 con todo (Techo, Tempomat, Navegadord, DVD/MP3, BBS RC en 18" y mas cosas que no me aucerdo... y con menos Km ;) Ah, y por supuesto perfecto de todo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI VERDADERO (con perdón), osease... GASOLINA, sin dudarlo... a no ser q hagas más de 20mil kilometros al año... yo no he tenido la ocasión de pillar el S.E. de 180cv, pero sí el de mi ex... de 150cv... y está bstante bien cuando entra el turbo, así q 30cv más... debe andar mejor...

 

A disfrutar del coche q elijas!! y sigue con nosotros pilles el q pilles!!! ;)

 

PD: Mind... vendes el tuyo??¿¿ y sólo pides 20mil??¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdón por meterme en esta conversación...creo que tu coche es el GTI, no ha lugar a dudas, y más haciendo esos km anuales. Respecto a la reventa, llegado el momento tu futuro coche no tendrá muchos km, mientras que el TDI sí que los tendría, así que lo venderías por un precio majo.

Ya sabes, el gasofa es tu coche!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdón por meterme en esta conversación...

 

al contrario, agradecido de cuantas mas opiniones mejor

 

Si me ofreces a mi 20.000 te llevas otro GTI 180 con todo (Techo, Tempomat, Navegadord, DVD/MP3, BBS RC en 18" y mas cosas que no me aucerdo... y con menos Km Ah, y por supuesto perfecto de todo

 

mejor para los dos porque con ese pedazo equipamiento y como lo tienes aun tendria mas dudas

 

me da que la gasolina va a seguir corriendo por mis venas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el equipamiento en ambos es el mismo, el disel tiene mejor reventa siemrpe, pero el gasolina es una maquina estupenda, por experiencia propia.

 

Depende mucho de lo que quieras y los KM que hagas, pero yo me quedaria con el GTI Gasolina sin dudarlo a dia de hoy.

 

Un saludo

 

No es el mismo, el 180CV lleva interior de aluminio y frenos más gordos de serie.

 

gasolina powah!!!!!

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fumanchu,

Yo ni me pensaba la propuesta de Mind..Ignoro pq quiere ahora desprederse de su coche, pero realmente es impresionante. Esas llantas.....

 

 

eso digo yo en qesta pensando mind? goLf gti V?

 

fumanchu yo tu me pillaba el gti q es una pasada y ademas para los kilometros q haces al año un diesel no te merece la pena

 

 

piensatelo y ya nos diras

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malas noticias :-(

 

despues de tener cerrado el trato y al pedirle que me mandase las fotos, resulta que es un 3 puertas, el anuncio estaba mal puesto.

 

asi que a seguir buscando, si sabeis de un GTI 180 de 5 puertas ya teneis un comprador, otra opcion puede ser el 2.8 v6 en 5 puertas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante