Jump to content

GPS para portatil


XoXe

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece un receptor GPS para ordenador portatil? Asi aprovecho y no me hace falta comprar PDA. https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5118953578&category=2214

 

Ademas se alimenta mediante USB, por lo que con un adaptador para el mechero del coche al portatil no me quedare sin energia para nada.

 

Por favor dadme opiniones, aunque sea para aconsejarme otro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que vaya a aconsejarte otro. Para el uso que parece le quieres dar, conectarlo al portátil, está muy bien. Sin embargo, sí me permito una sugerencia.

 

Yo tengo un Garmin Geko 201. Es un navegador personal, del tamaño de un teléfono móvil de los más pequeños, con su pantalla (sin mapas, eso sí), que dispone de conexión para PC. El resultado es el mismo, lo podrás usar para el portátil. A cambio, además lo podrás llevar encima para excursiones a pie, bicicleta, etc...

 

La conexión con el PC es vía rs232. Sí, va con pilas, pero la autonomía es buena, incluso excelente si no usas la pantalla, como sería el caso de tenerlo conectado al PC. Además, existe un cargador de mechero para coche que incorpora esa conexión, pero por Bluetooth. Con esto podrás conectarlo por esta vía a un PDA o a un portátil sin cables. Actualmente tengo el GPS y el cargador con Bluetooth, a la espera de que la señora me regale un PDA para mi cumple :silvar: .

 

El precio del Geko 201 anda por los 190 - 200 euros, iva incluido. En fin, ya sabes, es sólo una sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de mi portatil es que es bastante moderno y carece de conexion serie, luego no podria conectarlo asi al GPS, y bluetooth no tengo, lo unico seria comprar un adaptador.

 

Ah, tambien he visto esto despues que esta bastante interesante https://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3990447101&Code2=289&prodID=505937

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una manía de los fabricantes de PC que no entiendo, lo de quitar cosas. Ahora no llevan ni puerto serie, ni ps2, ni disquetera, ni ná de ná. Dentro de poco, también les quitarán el puerto paralelo y creo que ya no quedará nada. Para bluetooth, de todos modos, tienes adaptadores USB baratitos, y más que bajarán de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante