Thetrooper Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Crisis, calor, dolores de espalda y cabeza, todo se suma en mi cuerpo. Desde hace semanas mi vida se ha vuelto de lo más monótona, siempre igual, levantarse a las 8, irse al mismo sitio del día anterior y luego a comer, a la tarde ídem, y despues de cenar también, aunque en este caso acompañado. cada noche mi novia y yo nos dirigimos al mismo sitio, silencio sepulcral hasta dos horas despues... siempre hay algun/a desaprensivo que no muestra el suficiente respeto, con el consiguiente mosqueo. la presión hace mella en cuerpo y mente de una manera inimaginable. pero bueno, sólo dura un mes. es lo que pasa cuando tienes exámenes jajajaja así es la vida de estudiante, pero bueno, ya esta el verano a caer. A todos los que estamos con exámenes mucha suerte! Un saludo. Juan y Rebeca Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 alegraros!...si es solo un més.con suerte tendréis trabajo en un futuro y será así 11 meses al año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 alegraros!...si es solo un més.con suerte tendréis trabajo en un futuro y será así 11 meses al año. Eso es que no teneis guahes... que son una sorpresa diaria... al menos hasta qeu tengan 14años y te manden a tomar por el ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Eso es que no teneis guahes... que son una sorpresa diaria... al menos hasta qeu tengan 14años y te manden a tomar por el ... no tienes tú ganas ni nada de que anden ya ellos solos por ahí.... guaje1:"Papá,dame pa tabaco" MarcosModerator: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 no tienes tú ganas ni nada de que anden ya ellos solos por ahí.... guaje1:"Papá,dame pa tabaco" MarcosModerator: Pa tabaco no, pero cuando diga "dame perres pa ir de botellón" Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Crisis, calor, dolores de espalda y cabeza, todo se suma en mi cuerpo.Desde hace semanas mi vida se ha vuelto de lo más monótona, siempre igual, levantarse a las 8, irse al mismo sitio del día anterior y luego a comer, a la tarde ídem, y despues de cenar también, aunque en este caso acompañado. cada noche mi novia y yo nos dirigimos al mismo sitio, silencio sepulcral hasta dos horas despues... siempre hay algun/a desaprensivo que no muestra el suficiente respeto, con el consiguiente mosqueo. la presión hace mella en cuerpo y mente de una manera inimaginable. pero bueno, sólo dura un mes. es lo que pasa cuando tienes exámenes jajajaja así es la vida de estudiante, pero bueno, ya esta el verano a caer. A todos los que estamos con exámenes mucha suerte! Un saludo. Juan y Rebeca Como dice Astgolf,suerte que es solo un mes,el resto de los mortales sufrimos eso mismo 11 meses al año...... Yo me levanto a las 6 todos los dias,hago 76 veces lo mismo en 8 horas,el dia que no me duele la espalda es el raro y asi durante 214 dias alo año minimo,pero bueno podia ser peor visto lo visto. alegraros!...si es solo un més.con suerte tendréis trabajo en un futuro y será así 11 meses al año. +infinito....... guaje1:"Papá,dame pa tabaco" MarcosModerator: Me parto:risas: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Pa tabaco no, pero cuando diga "dame perres pa ir de botellón" todo va unido,tranquilo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisgolf86 Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 júntate conmigo entonces..que cuando terminé yo los exámenes mi novia ha empezado los suyos..ahora ella ha terminado y empiezo yo los de junio..esto es una mierda..y luego dicen que esta es la mejor vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 jajajja animo compis! este mes es más durillo pero si uno puede todos tb! ami me cuesta y soy de los q se lee las cosas varias veces... (pienso q si me gustara tanto como lo coches me lo sabría todo en un momento) jeje Yo tb estoy de examene de recuperación hasta la semana q viene, suerte compañer@s y cuando pase este mes a vivir mejor!!! Saludetes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
turu Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 No os quejeis tanto. Luego cuando esteis trabajando sera estres dia si, dia tambien. Terminaras el dia rebentao y no tendras ganas nada mas que de cagarte en la madre de alguien. Desearas que llegue el ansiado fin de semana pero ohhh cuando te das cuenta ya pasaron los dos dias escasos que dura el fin de semana y vuelta al trabajo, a aguantar mierda y a tragar con unos jefes incompetentes que lo unico que hicieron para llegar a donde estan es usar unas buenas rodilleras y saber comer bien los chupachups (por decirlo todo finamente) y a los cuales les pegas mil vueltas como trabajador en todo, en fin ........ ( como se nota que estoy quemado en mi empresa, jaja) Así que disfrutar de la vida del estudiante, como la echo de menos. No tendria dinero, pero tampoco tenia que aguantar lo que aguanto cada dia. Saludetes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arritarra Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Consejo para romper la monotonía: Cuando esté anocheciendo os pilláis el buga, le bajáis todas las ventanillas, ponéis una musiquita que os mole y dais una vuelta de 30 minutos solo por el placer de hacerlo. Hoy además es un día especialmente bueno para hacerlo: Noche clara y eclipse de luna con apogeo a las 22.15, perfecto para ir con la churri al monte más cercano. Y no os quejéis tanto, yo en mi época de estudiante hacía esto con un Corsa diesel de 50 cv y me sabía a gloria; y era de los pocos que por entonces tenían coche. Aún lo conservo, y aún disfruto conduciéndolo (y eso que va para 17 años ya, aún así, 10 menos que el golfito pero bueno). Saludos y ánimo, que los 3 meses de vacaciones no los volveréis a tener cuando empecéis a trabajar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 no te quejes Juan, que encima conseguiste a la niña, tienes edad para disfrutar, espera cuando seas padre y tengas que levantarte a las tantas por que tienen algo las dulces criaturas (sobre todo dulce cunado duermen :silvar: :mrgreen:). la verdad que hay que disfrutar de las distintas etapas que tenemos y pasar malos tiempos (que tambien los tendremos) saludos y a sacar adelante los estudios :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bymoya Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 Saludos a todos, te vas a enterar tu de lo que son treinta años de monotonía en cuanto te hagas un pelín mayor, un rato, la vida se te va en un rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy-Fog Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 No os quejeis tanto, que los estudiantes viviis mejor que quereis....(que sois hombres o nenazas?¿) . y no es por ofender, pero es verdad....si tubierais que estar 8 horas cada pu.to dia cargando sacos, ibais a saber lo que es estar asta la po.lla. yo ahora mismo no curro, por que tampoco me hace falta, pero soy de familia humilde y se lo que es la vida y estar jodido..... Y repito, que nadie se ofenda, pero la mayoria no teneis motivo pa quejaros....bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.