Jump to content

Viaje en coche Barcelona - Nürburgring


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

hola,yo subo este viernes hasta el martes. de subida entre gasolina y peajes sale sobre 200-250 euros luego bajar otros 250 euros + estancia de hotel+ lo que te muevas por alli+comer y cenar yo e calculado sin desmadrarme mucho 1.200 euros 3 noches 4 dias.es el cuarto año q subo.si alguien va a subir decirmelo me encantaria encontrarme gente del foro alli,un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Muy buenas gente! ya estoy de vuelta del viaje, me fui el dia 5 y e vuelto el dia 15 de madrugada, osease 10 dias jejejje, al final emos sudao de italia y de suiza, el viaje perfecto.

 

Los gastos han sido: 5 depositos en total (2 y 1/2 de subida y 2 y 1/2 bajada), es decir 70 + 70 + 35€ de subida y lo mismo de bajada, 350€ de gasolina en total. Los peajes 65€ de subida (españa + francia) y 65€ de bajada (españa + francia), 130€ en total,

 

gasolina + peajes = 480€ total

 

Precio alquiler de coche circuito 279€ -> 4 vueltas o 2h iva incluido, 2 vueltas por piloto ya que eramos 2 (de copiloto puede subirse quien quiera) un Suzuki Swift, con barras, bajado, neumaticos toyo proxes 888, backets... 9 minutos 13 segundos la tercera vuelta XD, el coche se queda muerto en las subidas (160km/h) y 180 en la recta grande.

 

La estancia ha sido gratis ya que tenemos familia en birkenau (mannheim), los desplazamientos por alli han corrido a cargo de la familia y con su coche jejeje!

 

 

Por cierto, si teneis pensado rodar con vuestro coche en el circuito, son 24€ por vuelta (2€ mas caro que el año pasado), a mas vueltas mejor precio.

 

Lo que mas asco da del viaje es la velocidad de risa de españa 120*, y francia 130* en seco y 110* mojado, ademas de radares, en alemania tambien hay limites de velocidad de 120 pasando por al lado de pueblos y a 80 por unas obras ya que quieren poner por enmedio de la autopista un tren de alta velocidad, pero lo bueno son los tramos en los que marca finalizacion de velocidad y ves el gps que no marca limite, con el control de velocidad a 200 puesto jajajaja y sin miedo a radares, la verdad que si vas a 160* 180* cuesta pillar a los coches que lleva uno delante, de dia suelen haber retenciones pero espontaneas de 5 minutos. Ahh y la suciedad de mosquitos y mierda que se queda en el coche, el mio es blanco y a vuelto negro XD

 

He visitado tambien hockenheim (que habian carreras de drag, dios como suenan esos motores de mas de 2000cv XD) varios museos de coches y tal, hasta e ido al parque de atracciones de europa parc, vaya locura de montañas rusas madre de dios jajaja.

 

En fin, una muy buena experiencia que debeis vivir, el año que viene volveremos pero ya pensando en bikepark (winterberg) y nurburgring, para correr con un m3 (345€ -> 4 vueltas iva incluido), ya os pasare la web de alquiler, va por edades.

 

Un saludo!! ya colgare alguna foto en cuanto tenga otro rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm que bonito si señor, si te puede marcar alguna fotillo genial.

 

la casa de alquiler es rentracecar.com swift, M's, porsche,bmw, scirocco .....

 

Viendo los gastos de viaje tampoco es tanto y más si se comparte coche con más gente sale bastante bien,aunque faltaria los hoteles , para los que no tenemos familia y la comida, vueltas y merchandising o pijadas varias, es decir los 1000€ caen seguro, a ver si movemos algo para este año.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante