Jump to content

Viaje en coche Barcelona - Nürburgring


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, este verano me habia planteado hacer una ruta la cual es desde barcelona al antiguo circuito de Nürburgring.

Me interesaria saber si alguien ha echo esta ruta alguna vez y si alguien estaría interesado en unirse con su golfo para ir tipo grupo de golfos ejeje. Siempre ha sido algo que me gustaría hacer pero no me decido ni encuentro a nadie que quiera unirse.. quien se anima?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos dias, este verano me habia planteado hacer una ruta la cual es desde barcelona al antiguo circuito de Nürburgring.

Me interesaria saber si alguien ha echo esta ruta alguna vez y si alguien estaría interesado en unirse con su golfo para ir tipo grupo de golfos ejeje. Siempre ha sido algo que me gustaría hacer pero no me decido ni encuentro a nadie que quiera unirse.. quien se anima?

 

Uff me muero por hacer eso pero toy sin money... Otra vez será...!!

 

 

roger_mk3

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como lo vais a hacer? Son 1300 km, en plan tranquilo haciendolo en dos dias sin problemas, si vais a hacerlo en uno es un poco duro igual pero se puede, si os turnais para conducir guay. :bien:

 

Mola el viaje, algun dia lo haré, pero mejor con un pepino :risas:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como lo vais a hacer? Son 1300 km, en plan tranquilo haciendolo en dos dias sin problemas, si vais a hacerlo en uno es un poco duro igual pero se puede, si os turnais para conducir guay. :bien:

 

Mola el viaje, algun dia lo haré, pero mejor con un pepino :risas:

 

Hola Javisss, pues seria ir de tranquis, parariamos en suiza que tengo familia alli y mis coleguitas tienen familia en alemania en mannheim a 200km mas o menos de nurburgring, nuestra idea es estar unos dias por alli y nos han comentado alguna oferta de 3 dias 3 vueltas por dia en nurburgring sobre 60€. Pero bueno de todas formas ya veriamos como nos lo hacemos jejeje y otra cosa seria si veo una tienda de vw racing o algo por el estilo echare un ojo o 2!! ajajja en fin, si no nos hechamos para atras por algun problema.. pues ya os ire informando ejejjeje! pero deberiamos plantear una salida por el estilo para el año que viene!! a ver si os vais animando muchach@s!

 

saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
+1, este año lo veo un poco precipitado, el año que viene espero tener un buen bicho de 250cv. y subir seguro :D

 

cuánto tiempo!!

 

yo me he estado informando para el año que viene poder subir...pero por experiencias de conocidos rondan los 1000-1500€ el viaje, unos diez dias..

 

tocará ir haciendo hucha..

 

saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de ingresar en este foro, y yo creo que una buena manera de presentarme, es apuntandome para este viaje, mi coche, un golf vi sport 2.0 110 cv reprogramado hasta 158 cv, un pepinete vamos... jejeje

 

Q os voy a contar a vosotros...

 

Lo dicho, informarme bien de como lo teneis planeado, y si me coinciden bien las fechas. Contar conmigo!

 

Un saludo:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues ami tambien m hace mucho hacer un viaje de esos, ademas que y a nurburgring. Todabia queda tiempo y no puedo anticipar un SI pero ya te deigo k me hace mucho.

 

Hace tiempo vi unas fotos de un grupete que hicieron el mismo viaje kon un m3 y asi, y me encanto. Pasaron por los alpes, montaron los coches en un tren k pasa una montaña , logo subieron asta un pueblillo de los alpes... muy guapo, unos parajes de la ostia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En este enlace sale un viaje bastante chulo,

 

http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-y-experiencias-del-viaje-madrid-monaco-modena-nurburgring-354380/

 

Si fuera la tercera semanita yo iría porque igual me voy hasta solo (desde el 13 de agosto) en viaje relámpago. He hecho un viaje a Alemania desde Italia (1000 kms) para ir a una pool party así que esto tampoco es que me parezca mucho.

 

Contar si pasais por Suiza con el sobrecoste de 50 euracos o así de pasar por allí.

 

La verdad es que es un viaje que creo que todo aficionado a los coches debería hacer una vez en su vida, es como la meca para los musulmanes.

 

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El viaje perfecto para mi seria :

 

salir con la primera parada en monaco, ir a maranello y modena a ver el museo ferrari, ya que estamos ayi visita obligada al circuito de imola, a la variante Tamburello, donde desgraciadamente perdio la vida el dios por excelencia de la conduccion AYRTON SENNA!! :cry:

 

Desde ayi, directamente hasta el circuito, quedandonos ayi un par de noches, para poder disfrutar aun mas de la experiencia... ( hay coches de alquiler, modificados para competicion, a unos precios mas que asequibles... 200 euros -> 4 vueltas -> 100 km +-):babas3:

 

Una vez terminado, pasar otro dia en amsterdam,.... (cada uno que haga lo que kiera por ayi, yo tengo muy claro lo que quiero hacer...) y luego volver...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me han recomendado ir en mayo.

 

Lo de Mónaco no está mal, pero también está la opción de ir a nurbur del tirón y visitar sttutgart el museo porsche y hacer las tandas.

 

La verdad es que post de este viaje hay muchisimos por suerte o desgracia para nuestra envidia jeje asiq eu hayq eu mirarlo con mimo.

 

Hacemos una lista de posibles candidatos, asi sabemos de donde somos etc.. para organizarlo mejor?

 

Gassss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues nada, no hay mas que hablar... jaja

 

De donde se saldria? yo soy de Valencia,

 

Que fechas os vendria bien?

 

:conducir:

 

por cierto lo de pasar por Suiza, yo descartado... (no tengo pasaporte)

 

 

Pues lo tienes chungo, para poder pasar de italia a alemania, tienes que dar una vuelta de la ostia casi 1000 km mas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.