Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
jrlkts

Muchas piezas Golf Cabrio

Publicaciones recomendadas

Puedes poner fotos del mueble de los altavoces de las puertas¿¿¿ Un saludo

Aqui estan. Impecables:

p9180075.jpg

p9180076.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No hombre! Por qué me iba a parecer una tontería? Yo también la buscaría Si la tuviese rota.

No la tengo, Lo siento. Se la regalé a un forero q me la pidió q me compró unas cosillas y ya se la envié

Gracias!

El retro derecho es original? supongo que es de los que no son regulables desde dentro, correcto?

¿Podrías poner alguna foto o mandármelas? Si prefieres mandarlas te paso mi correo por MP.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias!

El retro derecho es original? supongo que es de los que no son regulables desde dentro, correcto?

¿Podrías poner alguna foto o mandármelas? Si prefieres mandarlas te paso mi correo por MP.

Un Saludo.

El retro es el del lado del conductor y SI es regulable desde dentro. Es en color blanco, pero no tengo fotos... es un retrovisor blanco sin nada roto 8-) Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El retro es el del lado del conductor y SI es regulable desde dentro. Es en color blanco, pero no tengo fotos... es un retrovisor blanco sin nada roto 8-) Saludos

Ahh, si es lado conductor no me interesa, como ponía derecho pensaba que era visto desde dentro del coche.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahh, si es lado conductor no me interesa, como ponía derecho pensaba que era visto desde dentro del coche.

Gracias!

Ok! gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jrlkts

Me interesan varias cosas de las que ofreces.

Tengo una duda, ya que mi unidad es del 86 i el retrovisor interior va roscado en el montante del parabrisas i no adherido al cristal, la duda es si va así en todos los cabrios.

Si es así estoy interesado, además de en los hidraulicos de la capota, no se por que motivo se rompieron los dos a la vez el día que conseguí bajarla, se doblaron. del panel de la calefaccion me falta la palanca que va del azul al rojo (la de más abajo), aunque imagino que vendes todo el panel.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola jrlkts

Me interesan varias cosas de las que ofreces.

Tengo una duda, ya que mi unidad es del 86 i el retrovisor interior va roscado en el montante del parabrisas i no adherido al cristal, la duda es si va así en todos los cabrios.

Si es así estoy interesado, además de en los hidraulicos de la capota, no se por que motivo se rompieron los dos a la vez el día que conseguí bajarla, se doblaron. del panel de la calefaccion me falta la palanca que va del azul al rojo (la de más abajo), aunque imagino que vendes todo el panel.

Saludos

Pues la verdad es que nunca había visto un cabrio que no tuviera el retrovisor interior pegado en el propio cristal... El espejo que tengo lleva un soporte que va pegado a la luna y termina con una bola, donde va encajado a presión el propio espejo. Son dos piezas.

No se como será el tuyo, pero seguramente el soporte sea distinto, pero el sistema de anclaje del retrovisor en el soporte será con una bola igual que este... corrígeme si me equivoco :)

Por otro lado, los hidráulicos los tengo en perfecto estado y el panel de la calefacción lo vendería entero con sus tres palancas.

Enviame un privado con lo que te quedas y tus datos para hacerte el envío. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanjo me puedes mandar una foto de:

"Goma recubrimiento inferior arco seguridad (Pilar B)"

a ver si es una de las que busco

(me da igual que la foto sea de la goma que vendes o de otra de otro coche señalada, es para saber exactametne cual es) Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juanjo me puedes mandar una foto de:

"Goma recubrimiento inferior arco seguridad (Pilar B)"

a ver si es una de las que busco

(me da igual que la foto sea de la goma que vendes o de otra de otro coche señalada, es para saber exactametne cual es) Gracias

Creo que no va a ser la que buscas, me refiero a la goma que va bajo la barra antivuelco central

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juanjo;

Me interesa la goma si no tiene cortes y la luz si esta perfecta:

-goma bajo capó delantero, en el interior del motor: 15 euros.

- Retrovisor interior con soporte: 20 euros

- Plafón luz interior: 10 euros

Pasame tus datos por MP .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que no va a ser la que buscas, me refiero a la goma que va bajo la barra antivuelco central

Mandame una foto de todas formas porque creo que me puede interesar igualmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mandame una foto de todas formas porque creo que me puede interesar igualmente

Ok, a ver si encuentro alguna foto por ahí de la goma que digo. Me explico que goma es:

En la barra antivuelco que lleva el cabrio en mitad del coche, esa barra que va de lado a lado justo detrás de los asientos delanteros, por encima de la cabeza. Esa barra antivuelco lleva una goma acolchada negra que la recubre por la parte de abajo, que es la cara que tu ves cuando te sientas en el asiento trasero y la miras hacia arriba.

0fAsa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok juanjo, tenías razón, no es lo que busco, al decir pilar B pensaba que era la goma en la que apoya la capota y finaliza la barra antivuelco, esa es la que yo busco. Gracias por la foto aclaratoria, como siempre un placer contigo.

Un saludo.

P.D: a ver si en algún despiece hay suerte,ah y acuerdate también para el próximo las gomas de los pedales, que no las encuentro por ningún lado.

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok juanjo, tenías razón, no es lo que busco, al decir pilar B pensaba que era la goma en la que apoya la capota y finaliza la barra antivuelco, esa es la que yo busco. Gracias por la foto aclaratoria, como siempre un placer contigo.

Un saludo.

P.D: a ver si en algún despiece hay suerte,ah y acuerdate también para el próximo las gomas de los pedales, que no las encuentro por ningún lado.

Un saludo:bien:

Muchas gracias Manuel. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Juanjo;

Me interesa la goma si no tiene cortes y la luz si esta perfecta:

-goma bajo capó delantero, en el interior del motor: 15 euros.

- Retrovisor interior con soporte: 20 euros

- Plafón luz interior: 10 euros

Pasame tus datos por MP .

Saludos.

Reservado para el forero cabrio 16s a la espera del ingreso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juanjo hoy he ido a buscar el paquete. Todo ok, a ver si el fin de semana lo pongo.

Un saludo y grácias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!....ya he recibido las guanterillas de las puertass para los altavoces!!...Todo perfecto crack!! Gracias...!!

Andaa..que como la caja tenia una rajita en un lado, y mi hermano fue quien recogio el paquete, hizo al de correos abrir el paquete delante suya por si acaso..jajajaja pobre hombre...xD!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Juanjo hoy he ido a buscar el paquete. Todo ok, a ver si el fin de semana lo pongo.

Un saludo y grácias de nuevo.

Gracias Iván! todo un placer :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas!!....ya he recibido las guanterillas de las puertass para los altavoces!!...Todo perfecto crack!! Gracias...!!

Andaa..que como la caja tenia una rajita en un lado, y mi hermano fue quien recogio el paquete, hizo al de correos abrir el paquete delante suya por si acaso..jajajaja pobre hombre...xD!!

Jejeje hiciste bien en abrirlo! Por cierto, en marzo estaré por tu isla un fin de semana para aprovechar la playita ;) Un saludo y gracias Jose Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombreee..!! pues si vienes x aki dame un toque si quieres... Supongo que estaras por la zona sur que es mas la zona turistica, aunque en la capital tambien hay cosillas que ver.....Ya veras la de Golfs y demas maquinas que hay x aki dando vueltas...xD!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.