Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
jrlkts

Muchas piezas Golf Cabrio

Publicaciones recomendadas

Actualizo la lista, ya va quedando poca cosa...

- Aleta delantera izquierda: 40 euros

- Aleta delantera derecha: 40 euros

- Puerta conductor sin cristal: 50 euros

- Puerta acompañante sin cristal: 50 euros

- Capó delantero: 70 euros

- Estructura capota manual: 50 euros

- Viga parte baja salpicadero: 20 euros

- Moqueta negra suelo interior completa: 40 euros

- 2 Tapas mecanismo capota (Plásticos negros entre asiento trasero y ventanillas): 20 euros

- 2 Parasoles delanteros blancos y negros: 20 euros

- Interruptor Antivaho trasero: 5 euros

- Luz testigo Freno de Mano: 5 euros

- Cinturones de Seguridad: ?? euros

- Pomo Golf II GTI pelota Golf (Cristal ligeramente rajado): 10 euros

- 2x Intermitentes delanteros NUEVOS paragolpes estrechos: 20 euros

- Luna delantera (con un pequeño chinazo, mando fotos): 60 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes los plasticos que van en el perfil de la capota? Ese que queda sobre el pilar B (arco) cuando la capota está cerrada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas. Te digo algo esta semana, ya que el miercoles empezaré a despiezar otro golf cabriolet de color azul. Saludos

Pues mirame del nuevo despiece también el estado de las gomas de las puertas, del pilar B, etc... porque tengo todas para cambiar y dame precio, gracias compi:bien:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas. Te digo algo esta semana, ya que el miercoles empezaré a despiezar otro golf cabriolet de color azul. Saludos

Pues mirame del nuevo despiece también el estado de las gomas de las puertas, del pilar B, etc... porque tengo todas para cambiar y dame precio, gracias compi:bien:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. A todos los que me habeís preguntado por piezas en la última semana, he tenido que retrasar un poco el despiece del otro golf cabrio que tengo para piezas.

Espero que el próximo domingo dia 18 ya tenga varias cosas desmontadas y os pueda informar que piezas tengo y en que estado. Si no os corre mucha prisa, os informo de todo lo necesario dentro de unos dias. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. A todos los que me habeís preguntado por piezas en la última semana, he tenido que retrasar un poco el despiece del otro golf cabrio que tengo para piezas.

Espero que el próximo domingo dia 18 ya tenga varias cosas desmontadas y os pueda informar que piezas tengo y en que estado. Si no os corre mucha prisa, os informo de todo lo necesario dentro de unos dias. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesan fotos de:

4x Molduras laterales cromadas

Consola central (mueble) para tres relojes color negro

Goma recubrimiento inferior arco seguridad (Pilar B) como nueva

Qué hay del resto de gomas que me interesan, gomas parte superior puertas, goma de rail de capota, gomas pilar B, etc....

miramé eso cuando puedas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesan fotos de:

4x Molduras laterales cromadas

Consola central (mueble) para tres relojes color negro

Goma recubrimiento inferior arco seguridad (Pilar B) como nueva

Qué hay del resto de gomas que me interesan, gomas parte superior puertas, goma de rail de capota, gomas pilar B, etc....

miramé eso cuando puedas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, estoy buscando el soporte del cristal trasero de un cabrio, donde se grapa la capota y apoya el cristal. Podrías mirarmelo? Y retrovisor exterior conductor blanco. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, estoy buscando el soporte del cristal trasero de un cabrio, donde se grapa la capota y apoya el cristal. Podrías mirarmelo? Y retrovisor exterior conductor blanco. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.