Jump to content

Mejoremos la web


5hogo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, despues de un tiempo por esta web.. os dejo mi crítica constructiva sobre ella. El foro se usa muy bien, pero no la web, creo yo que se abusa del foro.. hay tanta cantidad de información que para los que llevamos poco tiempo es dificil encontrarla rapidamente, por eso creo que estaria muy bien como hacen otras comunidades (no voy a mencionarlas) que es crear una pagina web inicial tipo portal con diversas secciones y toda esa informacion del foro recopilada y bien documentada y organizada en formato web.

Es una opinión, se que esto lleva su trabajo, por ello se podria poner una cuota de inscripcion "simbolica" para recompensar ese trabajo de actualizacion que se realiza sobre la página, por ejemplo... No? Que os parece?

 

Ahi dejo mi punto de vista, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo parezca, no dejamos de trabajar para mejorar "las" webs, pues ya osn dos y tenemos bastante informacion para poner, pero nos falta algo de tiempo para organizarlo y ponerlo todo.

 

Poco a poco, pero no tipo portal, sino web normal y el foro. Sin mas... de momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hay info recopilada al principio de cada sub foro, tb hay una zona de descarga, tb esta la opcion de busqueda, y tb esta la "BUENA FE" e intencion de q la gente lea, por lo menos un par de paginas....

 

aunq si es verdad q todo es mejorable, creo q los moderadores y administradores ya estan en ello, demosles su tiempo, porq esto la verdad es q esta teniendo un crecimiento desproporcionado.

 

de todas formas, hay cosas mas importantes q el mejorar la web, y q se deberian de resolver con mayor prioridad.

 

es mi opinion, saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maqui lo entiendo, pero muchas veces la imagen de la web principal es la que anima a la gente a entrar y participar en el foro. Cosas más importantes como tu dices puede ser que el foro no se caiga tan a menudo, pero no veo otras cosas más importantes que la imagen principal del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papito si estas ideas estan muy bien, pero también hay que ser comprensivos que los moderadores y administradores que no se dedican únicamente a esto, y tienen su trabajo + familia. Con lo cual es normal que las cosas no se hagan de un día para otro.

 

Yo creo que se va mejorando todo pero es normal que no se pueda hacer de la noche a la mañana.

 

Aun así me parece buena idea y también proponerlo ehh ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si... yo no digo que sea de la noche a la mañana, la gente tiene su vida y no vive de esto, por eso, es más q comrpensible que sea poco a poco y como ellos vean, pero como usuario doy mi opinión para aconsejar lo que creemos que deberia hacerse, sin obligar ni forzar a nadie, solo es una opinion y siempre con la fe de que esto vaya a mejor para todos ;D

Volviendo a mi propuesta, una web más funcional y llena de todo tipo de secciones como miembros, galerias, guias, manuales, documentacion, etc... creo que estaria realmente bien y alijeraria un poco el foro, dejando de postear miles de veces los mismos temas y los usuarios ganariamos tiempo a la hora de encontrar y de ver esa información.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante