Jump to content

Soy nuevo, me presento.

/////AMG

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Tengo 20 añitos, soy un mozo :oops:

Tengo un Golf IV 1.6 16v manual de 105 caballos R-Line 3p.

Lo que más me gusta del coche es el sonido y la estética. Al ralentí parece que está apagado, pero una vez le pisas suena a gloria. No es que suene a M3 pero bueno, algo es algo...

Tiene 142.0000 km (aprox.) y va como la seda. El motor se queda un poco muy corto, pero bueno, como lo tengo para ir de aquí para allá en ciudad (ir a clase , con los amigos y demás...) pues tampoco necesito tropecientos caballos.

Prometo poner unas fotos en cuanto lo limpie, que estos días no deja de caer agua del cielo y paso de lavarlo porque me dura limpio 3 minutos.

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida :bien:

Aprovecho para preguntar cómo puedo poner una foto en mi avatar.

Tampoco se porqué no puedo entrar en mi perfil, me dice lo siguiente...

/////AMG, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Bienvenido, para poder poner avatar y firma necesitas 160 mensajes y 2 meses de antiguedad.

Si quieres modificar algun dato, hazlo a traves de "panel de control", al lado de "mi perfil" :bien:

Gracias por la información Alvarit0.

Un saludo :bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information