Jump to content

Viaje a Canarias!!

Meri

Recommended Posts

Holas colegas.

Este verano quiero irme unos dias a las canarias.

Cual es el problema?

Pues a que isla ir, que hacer (excursiones, visitas... ).

Lo que si que quiero hacer es montarme el los camellos. Jaja.

Bueno, espero sus opiniones y recomendaciones.

Gracias ;)

Yo he ido a Lanzarote y a Tenerife.

Particularmente Lanzarote me gustó más. Es pequeño, y en una semana tienes tiempo de ir a la playa, descansar y verlo absolutamente todo de la isla. En una hora te la haces de punta a punta.

Tenerife es mucho más grande. La zona sur es más bonita, y hay más cosas que ver, pero la zona norte es más barato. La isla es mucho más grande, por lo que no creo que puedes verlo todo en una semana. En dos seguramente si.

Los camellos podrás hacerlo en cualquier isla! :bien:

De todas formas tienes el Comando Tinerfeño para preguntarles directamente! :bien:

no... el problema es que quieres ir de excursiones!!!!

vete a la playa a relajarte y luego de fieshhhtaaaaaaaaaaa que como te vayas a excursiones, ademas de gastarte el dinero cuando te quieras dar cuenta te toca volverte!!!

yo he estado en lanzarote... y nose.. no me entusiasmo, es una isla completamente volcanica, no hay ni vegecion ni fauna ni hostias, solo hay piedras, piedras!!! piedras everywhere!! por todos los lados!

Uff vaya dos jaja aora estoy mas confuso.

Yo lo que quiero es ver paisajes y demas movidas tipicas de los giris jaja.para playas me quedo en Gijon y para fiesta me voy a ibiza.

Bueno,muchas gracias a los dos.

yo he estado en lanzarote... y nose.. no me entusiasmo, es una isla completamente volcanica, no hay ni vegecion ni fauna ni hostias, solo hay piedras, piedras!!! piedras everywhere!! por todos los lados!

Eso es verdad! Parece Mordor! Pero tiene su rollo!

Pues si buscas paisajes, ve a Tenerife. Hay cosas muy chulas!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• 4 months later...

Yo que soy canario te digo, Si quieres hacer excursiones, la palma o la gomera son las dos islas con mas vegetacion del archipielago, yo me he pateado mucho por estas dos islas a causa del trabajo.

El hierro es una isla pequeña y es para ir a pasar el dia mirando el mar, si quieres hacer excursiones no te la recomiendo por que es solo o subida o bajada. Es mas para ir a verla y estarte tranquilo.

Tenerife y Gran Canaria son las mas grandes, y no tienen tanto de salvaje. Aunque en tenerife la ruta de las 7 cañadas es muy bonita, es en el Teide.

Lanzarote es como el Hierro pero mas desertico como te dicen por aqui.

Y Fuerteventura es algo extraña, es igual de desertica de que lanzarote, pero tiene el mar de dunas, playas caribeñas de agua clara y bastantes zonas turisticas. Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information