erick87 Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Hola a todos, llevo bastante tiempo registrado en el foro y no tanto con un golfito, y nada llevo leyendo bastante tiempo el foro sin atreverme a postear porque yo de foros no se mucho! Bueno, a lo que vamos, tengo un Golf Vi, 2.0 110 cv, de diciembre de 2008. Lo compre de segunda mano hace 4 meses con 40.000 km, y nada poquito a poco me iré animando a poner fotos de él, que le quiero dejar a mi gusto y es aquí donde vienen todas mi preguntas.. (Tocar centralitas para un futuro cambio de faros, cambio de parachoques, y sobre todo sus respetivas homologaciones) No quiero llevar nada que no me ponga en la ficha técnica, e estado leyendo pero hay tantas cosas, que no sé ni por dónde empezar. Bueno lo dicho, Próximamente fotitos y encantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTIunsueño Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Bienvenido crack :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
placi_tsi Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 bienvenido noi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 bienvenido! es el sitio ideal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHO GTI Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Bienvenido al foro vecino Espero que aprendas tanto como yo. Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WCarbono Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Bienvenido al Club y mis felicitaciones por tu adquisicion jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
erick87 Posted June 10, 2011 Author Share Posted June 10, 2011 Gracias a todos! Quiero aprender con vosotros muchísimo, me vais ayudar segurísimo. Tengo una duda, que ya que estoy la pongo aquí para no abrir otro post, ya que es una duda que seguro que habéis hablado, pero que e estado buscado bastante rato por el foro y no e visto nada. Se pueden poner los asientos de un Golf V a un Golf VI? Ya os digo que soy de los que busca por buscador, y no veo nada sobre el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanihno Posted June 10, 2011 Share Posted June 10, 2011 Buenas soy de madrid y me he comprado hace una semanita un golf mk3 2.0115 cv. Me uno a vuestro foro recomendado por un colega que tiene un caja 5. Asi que un saludo para todos y pacuencia conmigo que soy primerizo jahahahaha. A todo esto ya tengo mi primera pregunta y es donde puedo conseguir elevalunas con motor para este modelo ya que he llamado a todos los desguaces de madrid y nada no lo tienen y nuevo m piden un dineral . Si supierais de algun sitio os agradeceria que me lo dijerais xq tng el aire jodido y el coche es negro y m estoy asando. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted June 10, 2011 Share Posted June 10, 2011 Bienvenido! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
farroxios Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted June 13, 2011 Share Posted June 13, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
torvic1976 Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 bienvenido vecino :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciskitos Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Bienvenido! Sent from my iPad using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortry Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Bienvenido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agardiaz Posted June 16, 2011 Share Posted June 16, 2011 Bienvenido! No te preocupes por no saber que para eso entramos aqui! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BotRevol Posted June 16, 2011 Share Posted June 16, 2011 Bienvenido al club! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.