Thetrooper Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Hola!!!! Mi PC tiene casi 9 años, desde hace unos 5 falla mínimo una vez al año. fueron pequeñas reparaciones, como mucho 20 euros, pero ya me cansé de dejarme un monton de dinero en esas tonterías, así que la proxima vez que falle, le saco el disco duro y me hago uno externo con el, y el resto al reciclaje. Últimamente me fallo y el tecnico no sabía muy bien porqué, se veía en plan "verde fétido", se veían los colores muy raros como si los cubriese una película verdosa y al día siguiente se colgó, reinicio y empieza a pitar. Al principio pensaron que era la gráfica, no era y decidieron formatear. se descubrieron problemas con los usb q eran 2.0 pero los frontales los reconocía como 1.0 y los traseros funcionaban mal. en ellos tenía puesto una antena wifi, que despues del formateo no la reconocía y los drivers estaban bien. Al final suponiamos que era la placa base que estaba mas muerta que viva. Aún se sigue viendo "verde fétido", al pasar un rato a veces se ve bien y despues falla o sigue viendose "verde fétido" probe con los controles de brillo y contraste de la pantalla, sabía que no era pero por probar.... Mi pregunta es si el problema es de monitor o del PC. Miré ya de comprar un PC nuevo, mi idea es conservar el monitor (un Philips de 17" de pantalla plana pero de tubo) Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Para descartar la pantalla, mira a ver si puedes hacerla funcionar con otro PC. De todas formas, por lo que dices, a mi me parece un problema de la placa. Aunque habría que verlo en persona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Pues hombre, hablando de USB que hacen cosas raras se me ocurren dos cosas: que la fuente de alimentación no trabaja en condiciones o la placa... Prueba si tienes a mano con otra fuente de alimentación, es fácil y rápido, y la podremos descartar o culpar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted June 7, 2011 Author Share Posted June 7, 2011 gracias por la ayuda, tengo otra fuente de alimentación por casa, pero paso de probar con ella, si apagas el ordenador no podías volver a encenderlo al instante, había que esperar un rato...aparte creo que no soy capaz a montarla yo solo. Yo creo que es la base, porque desde su primer formateo me dio ese problema con los usb frontales. no pienso volver a invertir un euro en el Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Es que muchas veces, errores de esos vienen porque la energía suministrada por la fuente no es la correcta... y una fuente de alimentación son 20 €.... pero cambiar la placa base a un ordenador de 9 años, lo más habitual es comprar uno nuevo... Por el tiempo que dices que tiene, llevará un conector ancho a placa y quizás uno en cuadrado de ayuda, conectas el disco duro y a volar, no te hace falta más para comprobar si funciona Ahora, como le digo a todo el mundo... si tienes capricho de PC nuevo, no seré yo quien lo evite :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meri Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Grafica o monitor vamos.o incluso el cable o su conexión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Si es placa, dado la antigüedad del ordenador = ordenador nuevo. De todas formas, yo haría lo que dice jlsh. Así descartas la fuente, no vaya a ser ese el problema, que es una tontería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 estoy con juanlu, muchas veces las fuentes son culpables y es lo ultimo que miran muchos. tambien puede probar a limpiar bien la placa ya que con el paso de años la pelusa, polvo etc se acumula y hace cierres. aunque parezca mentira. una placa base depende que tipo de procesador puedes encontrarla o no! depende tambien para qe utilices el pc valdra la pena uno nuevo o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy-Fog Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 siento no poder ayudarte, pero para mi los PC son como las mujeres.....que por mucho que me esfuerce, no consigo comorenderls..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 Mira, el problema es que con el paso de los años he desarrollado una patología mental denominada "PCfobia", descubierta en mi, que impide a quien la sufre abrir un ordenador y si lo hace sufre sudores fríos, malestar estomacal y otras cosas parecidas.... Muchas gracias por el consejo, pero no veo capacitado, ni con tiempo, porque estoy hasta arriba con exámenes. No es por por hacer un feo, pero a mi se me mete entre ceja y ceja que puede ser de la placa, porque con la RAM me pasó de todo, era de mal agüero porque se soltaba cada dos por tres muchas veces se colgaba el PC reiniciaba y pitaba que daba miedo, lo abría le daba con undedo a la RAM, y encendía como si nada. Digo esto sin descartar que la fuente también pueda estar echa polvo. Además, tengo el capricho de PC nuevo, que al último NFS que pude viciar en condiciones fue el Most wanted y quiero dejar de viciar al Richard Burns Rally y al GT Legends en el portátil :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Mira, el problema es que con el paso de los años he desarrollado una patología mental denominada "PCfobia", descubierta en mi, que impide a quien la sufre abrir un ordenador y si lo hace sufre sudores fríos, malestar estomacal y otras cosas parecidas....Muchas gracias por el consejo, pero no veo capacitado, ni con tiempo, porque estoy hasta arriba con exámenes. No es por por hacer un feo, pero a mi se me mete entre ceja y ceja que puede ser de la placa, porque con la RAM me pasó de todo, era de mal agüero porque se soltaba cada dos por tres muchas veces se colgaba el PC reiniciaba y pitaba que daba miedo, lo abría le daba con undedo a la RAM, y encendía como si nada. Digo esto sin descartar que la fuente también pueda estar echa polvo. Además, tengo el capricho de PC nuevo, que al último NFS que pude viciar en condiciones fue el Most wanted y quiero dejar de viciar al Richard Burns Rally y al GT Legends en el portátil :) Bueno, pues entonces está claro. O tienes algún colega que te pueda mirar la fuente, o pc nuevo. Aunque creo que ya lo tienes más que decidido. Suerte con la elección del nuevo PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted June 8, 2011 Author Share Posted June 8, 2011 lo que he de mirar es del monitor, espero q el detalle de que se vea "verde fétido" sea del ordenador y no del monitor, mi idea es conservarlo. de todas maneras gracias por vuestra ayuda, estoy ya cansado de dejarme cada vez que lo llevo a arreglar una tontería sobre 20 euros en un ordenar que ya es mas que histórico, no me parece rentable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saytana Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 yo... personalmente, me daba el gustazo de reventarlo con un bate y comprarme uno, que ordenadores basicos por ebay los puedes sacar por 70 euretes ejemplo: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=ordenador&_sacat=See-All-Categories 21 minutos por 44 euros... corre!!! xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted June 12, 2011 Author Share Posted June 12, 2011 le he detectado este finde un nuevo problema, de vez en cuando el ratón se vuelve loco, el puntero se mueve por todas parte y se abren ventanas como si pulsase los botones izquierdo y derecho. ¿será la placa o un poltergeist? pasan cosas mas raras que en las caras de Belmez Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 ¿Que fue del PC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
duto Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Igual al final el pc murio definitivamente y de momento no puede hablar con nosotros.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted July 13, 2011 Author Share Posted July 13, 2011 ¿Que fue del PC? Gracias por preguntar, sigue vivo, renqueante, pero vivo. Se sigue viendo verde fétido, al rato se empieza a ver con nitidez, relativa. he conectado el monitor a un portatil, y se seguía viendo verde fétido. Al PC de vez en cuando le da un ataque y empieza a moverse el cursor solo, y como si accionase los botones, pero sin tacarle, una cosa muy rara. Creo que hace como la canción de Barón Rojo: "resistiré" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Gracias por preguntar, sigue vivo, renqueante, pero vivo. Se sigue viendo verde fétido, al rato se empieza a ver con nitidez, relativa. he conectado el monitor a un portatil, y se seguía viendo verde fétido. Pues ese monitor al punto limpio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted July 13, 2011 Author Share Posted July 13, 2011 Pues ese monitor al punto limpio cuando jubile el pc se irá, mientras, seguiré con él. y lo del ratón, que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted July 13, 2011 Share Posted July 13, 2011 Es difícil saberlo, podría ser cosa de virus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted July 14, 2011 Author Share Posted July 14, 2011 Es difícil saberlo, podría ser cosa de virus me parece raro, porque se formateó hace poco, pero no te discuto nada, a lo mejor se lo pasé con un pendrive Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.