Jump to content

Un golfero que vuelve al redil...

suricata

Recommended Posts

Cumpliendo los protocolos de los foros cibernauticos, paso a presentarme para que luego no me solteis un bocinazo....

Suricata, aficionado a cualquier cosa que queme combustible, de Barcelona.

Desde hace 4 días he "regresado al redil" y me acabo de comprar un golf III GT tdi motor 110 HP. De 1997

La crisis aprieta y he tenido que aparcar mi todo terreno una temporada para regresar a los comedidos consumos de los utilitarios, mi elección ha sido volver al golf que es un soberbio mechero.

Soy reincidente ya que este es el 4º golf que tengo en mi poder.

Pasé por uno IDENTICO al que acabo de comprar , que adquirí nuevo justo antes de la aparicion del IV.... gran compra, a pesar de que en los primeros 6 meses me volvieron loco sus reglajes de amortiguacion y tuve que cambiar los 4 amortiguadores por un kit Koni que lo convirtióne LA MAQUINA DEFINITIVA.

Al poco de salir el GOLG IV variant con su "novedoso" cambio de 6 marchas y el motor tuneado a 115hp, me dejé vencer por el consumismo y sustituí mi primer Golf por éste. CRASO ERROR, menuda patata, sin bajos y con unos temblores en las recuperaciones que quitaban el hipo.

Hace 3 años le agencié a mi mujer un GOLF V con motor 105Hp, lo sigue conduciendo y está muy contenta, a pesar de que es una ruina en fundir bombillas.....

Y como ya os he dicho me acabo de agenciar un GOLF III GT TDI de 110HP, para mi sin ninguna duda el mejor motor TDI que ha parido VW (y eso que he tenido tb dos A4 con mtoores TDI V6)

Luego os voy a dar la paliza por el resto de subforos.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information