Pavlovsky Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Buenas!! He aquí un Volvista de toda la vida, que habida cuenta de la necesidad de un coche más pequeño que los dos Volvos que hay en casa, no ha tenido más remedio que claudicar, y acabamos de comprar un Golf 1.4 TSI dsg Sport de km0, que recogeré el lunes o el martes, ¡qué nervios! Os pondré fotos en cuanto lo tenga, un saludo al foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTIunsueño Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Bienvenido y ya te queda menos para irlo a recoger!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted June 5, 2011 Share Posted June 5, 2011 bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Bienvenido! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavlovsky Posted June 7, 2011 Author Share Posted June 7, 2011 Gracias a todos por el recibimiento :mrgreen: Mañana después de comer me toca ir a por él, así que por la tarde noche os pondré fotos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavlovsky Posted June 9, 2011 Author Share Posted June 9, 2011 Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van las fotos De momento le he hecho 30km y va de cine; ya había probado el dsg de seis velocidades y me parecía una maravilla; este no es para menos. Eso sí, en esos 30km 9,2 de consumo medio Aunque en su defensa he de decir que ha sido casi integramente por ciudad y con bastantes paradas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTIunsueño Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van las fotos De momento le he hecho 30km y va de cine; ya había probado el dsg de seis velocidades y me parecía una maravilla; este no es para menos. Eso sí, en esos 30km 9,2 de consumo medio Aunque en su defensa he de decir que ha sido casi integramente por ciudad y con bastantes paradas. Un saludo! Joder , que guapada el interior y el exterior tmb obviamente ¿Con que extras los pediste? me parece ami que bien cargadito esta el golfete eh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pavlovsky Posted June 9, 2011 Author Share Posted June 9, 2011 Joder , que guapada el interior y el exterior tmb obviamente ¿Con que extras los pediste? me parece ami que bien cargadito esta el golfete eh El coche es de km0, como extras trae cuero+asientos calefactados y el techo solar. El resto viene de serie con el acabado sport. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTIunsueño Posted June 9, 2011 Share Posted June 9, 2011 El coche es de km0, como extras trae cuero+asientos calefactados y el techo solar. El resto viene de serie con el acabado sport. :bien: Muy guapo , me ha encantado el acabado en cuero beige , le da ese toque perfecto al interior Link to comment Share on other sites More sharing options...
agardiaz Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.