Jump to content

Me presento!

Pavlovsky

Recommended Posts

Buenas!!

He aquí un Volvista de toda la vida, que habida cuenta de la necesidad de un coche más pequeño que los dos Volvos que hay en casa, no ha tenido más remedio que claudicar, y acabamos de comprar un Golf 1.4 TSI dsg Sport de km0, que recogeré el lunes o el martes, ¡qué nervios!

Os pondré fotos en cuanto lo tenga, un saludo al foro!

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van las fotos

golf1v.jpg

golf2q.jpg

08062011262.jpg

09062011269.jpg

09062011268.jpg

De momento le he hecho 30km y va de cine; ya había probado el dsg de seis velocidades y me parecía una maravilla; este no es para menos.

Eso sí, en esos 30km 9,2 de consumo medio :twisted: Aunque en su defensa he de decir que ha sido casi integramente por ciudad y con bastantes paradas.

Un saludo!

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van las fotos

golf1v.jpg

golf2q.jpg

08062011262.jpg

09062011269.jpg

09062011268.jpg

De momento le he hecho 30km y va de cine; ya había probado el dsg de seis velocidades y me parecía una maravilla; este no es para menos.

Eso sí, en esos 30km 9,2 de consumo medio :twisted: Aunque en su defensa he de decir que ha sido casi integramente por ciudad y con bastantes paradas.

Un saludo!

Joder , que guapada el interior y el exterior tmb obviamente ¿Con que extras los pediste? me parece ami que bien cargadito esta el golfete eh :lol:

Joder , que guapada el interior y el exterior tmb obviamente ¿Con que extras los pediste? me parece ami que bien cargadito esta el golfete eh :lol:

El coche es de km0, como extras trae cuero+asientos calefactados y el techo solar. El resto viene de serie con el acabado sport.

El coche es de km0, como extras trae cuero+asientos calefactados y el techo solar. El resto viene de serie con el acabado sport.

:bien: Muy guapo , me ha encantado el acabado en cuero beige , le da ese toque perfecto al interior

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information