Jump to content

Que Tipo De Bbs Es Esta??


raulKs

Publicaciones recomendadas

pues queria saber si me podeis decir que clase de bbs es esta las compre este diapara mi golf rallye pero yo de llantas no se mucho y casi no mire pa ellas aver si los expertos me deciis algo,las compre junto con las manguetas delanteras,bujes traseros,discos,pinzas(delanteras brembo)y todo lo necesario para acoplarselo

y ya de paso decirme si son buenas o no

salu2

 

 

ajustedetamaodep50107183su.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami las llantas todas impecables,los brembo,discos,pinzas y todo lo demas 500€

******aaaazooooooooooooooo!!!!!!

 

 

eso no se diceeeee!!!!

 

 

como piensas acoplar la mangueta del TT a tu coche? :mrgreen: eso se merece unas afotos....y una bomba de freno en condiciones....

 

por cierto... te va a entrar eso en tu paso de rueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser ¿?¿?¿??¿

 

Tienen que ser replica por narices como van a costar 500€ aunq sean de segunda mano y de 17" en lugar de 18" si van con cubiertas y encima con frenos Brembo¿?¿?

 

SI solo las llantas deben de andar las 4 por algo mas de unos 2000€ nuevas en 18"....

 

Y unos brembo a lo tonto valen 1200....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son replicas me e estado fijando,javiesco no sabes quien me las vendio jeje es primo mio y plego el audi tt y me lo dejo a un precio razonable,las manguetas no me valen ,los bujes tanto delanteros como traseros si k ya los puse,los frenos tb joer aora llevo 256mm detrs y ventilado,en el paso de rueda entran pk la suspension es roscada y le voy a abrir las aletas un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi los frenos ya estan puestos con bomba de 25mmeste mk2 no va a ser muy normal,le quite el compresor G y le pusimos un turbo,le cambiamos el bloque y por lo tanto la cilindrada,de 1.8 a 2.0,intercooler grande,tipo al de samy,todo nuevo,pistones forjados,bielas....,culata de un 2.0tambien valvulas,muelles,arbol.....hay que subirlo minimo alos 250cv todo se andara y encima traccion 4 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi los frenos ya estan puestos con bomba de 25mmeste mk2 no va a ser muy normal,le quite el compresor G y le pusimos un turbo,le cambiamos el bloque y por lo tanto la cilindrada,de 1.8 a 2.0,intercooler grande,tipo al de samy,todo nuevo,pistones forjados,bielas....,culata de un 2.0tambien valvulas,muelles,arbol.....hay que subirlo minimo alos 250cv todo se andara y encima traccion 4 jeje

Ah! que es para el rallye! creía que era para el GTI.... eso quiero verlo... jajajaja...

 

tiene que ser la caña, este veranito te hago un reportaje guapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has triunfado como la coca cola con esas llantas por ese precio.... :D:D:D

 

Ando como loco buscandolas yo para mi TT pero en 18" y cada vez que me dicen precios me acojonan...

 

Un saludo

 

 

Desde cuando tienes tu un TT?!!!!???????!!!!

 

Ya sabes el precio de la CH y dejandolo tirado por los suelos.... si quereis BBS original no hay otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante