Jump to content

Multa, consejos


toñoo

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado una multa a mi casa. El tema es el siguiente:

Hará cuestión de un mes, viniendo de Málaga, me cazaron. La multa viene a nombre de mi madre, que es la titular del coche, y me ha llegado hoy. El caso es que en su momento vi el radar, pero demasiado tarde, y al final los muy ******es me han pillado! Me han multado por circular a 124km/h cuando lo permitido era 80km/h, y me cascan 200 leurus! Dicen que tengo un plazo de 15 días hábiles para notificar a Tráfico los datos del conductor, que era yo, porque mi madre tiene carné pero no conduce. No me han enviado fotografía ni nada, y mi duda es la siguiente:

1. Les voy a dar los datos del permiso de conducir de mi madre, en principio, ¿pasa algo? Sé que no, pero como no me han enviado la fotografía correspondiente a la infracción, no sé si con el tiempo me la mandarán o no y si habría alguna forma de que me pillaran, esto es, que el conductor soy yo y no mi madre.

2. No me dicen nada sobre el pago de la multa, deducciones y demás. Entonces, ¿cómo cojones la pago? Si la pago en menos de 15 días, ¿tengo la deducción de un tanto por ciento?

 

Pido perdón por el ladrillazo enorme que os estoy dando, pero joder, macago en sos!!!!!! Por favor, si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido. Lo que me preocupa es que, al no enviar foto, no sé si en un futuro habría algún problemilla por dar los datos de otra persona y no los míos, es decir, si me podrán pillar......me imagino que nop, pero entenderme, estoy paranoico, y muy MOSQUEADO, joder!

 

Gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, ojo QUE YO SEPA, en las fotos no se acostumbran a ver las caras de los conducotres y si no te la han enviado... podrás decir que te la envien, ya q si no tienen la foto NO TIENEN PRUEBA, no? y como mucho en las fotos q yo he visto, se adivina la silueta, pelo largo, corto... pero eso siempre puedes decir q te has cortao el pelo ahora :p

Respecto a la multa... de ir a 120 cuando se tenia q ir a 80... son unos hijos de ****, podrían preocuparse más de otras cosas q de ir sablando a la gente q no va a la **** mierda de limite que ellos ponen (RIDÍCULO) se nota q ODIO a los picoletos? :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poz zi... por ir a 124 en una zona de 80 es sancionable con un mes de retirada. (80x1.5= 120... el margen de retirada del carnet, 50% más de la velocidad de la vía, si las memoria no me falla)

 

Las fotos las mandan cuando las solicitas vía recurso....

 

Si tu madre no conduce, cuentaselo, y a ver por donde sale el tema... :mrgreen:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Lo primero que te piden es que identifiques (bueno se lo piden a tu madre, que es la dueña del coche) al conductor, xq no pueden multar al coche tienen que saber quien es el conductor si no lo haces 300 € te pueden meter.

Si tu madre no conduce ponla a su nombre.

Yo lo hice con una multa de aparcamiento, pero al final le llego a el y tuve que pagarla claro.

Hay una pagina que es TODOMULTAS.COM en la que puedes hacer el recurso, puede que tengas suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho toño, pero bueno, por lo menos lo de ponerla a nombre de tu madre es una solución... no parece que vaya a haber muchos problemas.

 

Por cierto, a que altura esta el radar?? Es para por lo menos salir guapo en la foto, :oops: que dentro de poco lo mismo me pego un garbeo por ahí. Porque si es la carretera de doble sentido completamente recta que hay por Fernan Nuñez, es que tiene delito la cosa...

 

Mira a ver si en la página que te han dado te explican como se puede recurrir, por si hay suerte... pero los 200lerus menos se van a dejar notar en feria :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, no sabeis lo que llena ver estos mensajes de ánimo y demás. Sois los mejores!!!!

El caso es que en la multa que he recibido, lo único que me dicen es que les informe acerca del conductor del vehículo, y si no lo hago, me cascan 300 leurus más!!! Con respecto a la calificación de la infracción, no pone nasty, sólo que será grave o leve, tócate un huevo!!!! Y lo peor de todo es que, como dice Manqui y DavidV, el mes de retirada de carné no me lo quita ni Perry!!!!!

Era una zona de 80, e iba a 124...es decir, más del 50% sobre lo permitido por esa vía. Me explico, el 50% por encima de 80 es 120, o sea que iba 4 km/h por arriba del máximo sancionable, me cago en to!!!!!!!! Y esto supone como mínimo un mes de retirada del permiso más los 200 leurus, ala, p.utadón que te cagas patas abajo como dicen los pijetes, jeje.

Mañana mismo iré a tráfico a ver que se puede hacer....

 

Oscarmarcos, gracias por la web, luego le echaré un ojo....porque el otro lo tengo buscando radares, oño!

 

Almanzor, fue justo después de bajar la cuesta del espino, creo que se llama así, donde hay un toro de Osborne, pero en dirección hacia Córdoba. Joder, estaba ya

prácticamente en casita....

 

Gracias a todos otra vez, y la próxima vez que vaya para Málaga, os aviso, jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me engancharon en sabadell, y el coche esta a nombre de mi padre, y la multa vino a su nombre y la retirada tanbiem, fui a la polizia a decir que conducia yo, y ningun problema, me vino todo a mi nombre,tu puedes decir que lo llevava tu madre, que en la foto sale la parte posterior del coche, y la matricula, ati no se te vera por eso esta tranquilo que no pasara nada!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carloses84, el caso es que no tengo fotografía ni nada, sólo la denuncia. Cuando me multaron iba yo conduciendo, y en la parte de atrás del coche venían dos amiguetes míos muy altos, pero resulta que justo el que iba detrás mía iba sobando el muy ****** e iba casi tumbado, así que imagino no me habrá tapado nasty!

La foto es por detrás seguro, ¿no? Es que me parece que voy a ir mañana mismo con los datos de mi madre arriesgándome sin ver la foto, y estoy acojonado a ver si en un futuro va a aparecer la fotito de los cojones y se va a ver que era yo el que conducía y no mi madre, y entonces sí que la he cagado!!!!!

De todas formas, muchas gracias compañero!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si la foto es por detras, pero que la foto no te creas que se ve nada de dentro ehh, que se ve solo lo que es el culo y la matricula, lo demas no se ve, ami hermnao le llego hace nada otra, de barcelona, y como comento, primero se ven en blnaco y negro, y segundo enfocan para la parte de la matricula, dentro del coche se ve oscuro, parece que el coche vaya solo, por eso esta tranquilo, que seguro que no se os ve a nadie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, fue justo después de bajar la cuesta del espino, creo que se llama así, donde hay un toro de Osborne, pero en dirección hacia Córdoba. Joder, estaba ya

prácticamente en casita....

 

 

 

:shock::shock::shock:

 

A que no sabes quien paso más o menos a la misma velocidad cuando venia de Sevilla el finde pasado?? Joder, pues hubiese echado el finde completo...

 

Bueno, habrá que serenarse que al golfillo le encanta correr... pero que se pone la cosa muy fea. Suerte con lo de encasquetarle la retirada a tu madre, ya veras como sale bien la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo el mundo otra vez. Al final voy a recurrir la multa a través de un familiar que es abogado, y se dedica a ésto, y es un trápala de cuidado, jeje. No es la primera vez que me ayuda, y si cuela, pues ya está. Y si por lo que sea no prospera el recurso, como que paso de recurrir otra vez en alzada, mi mare sería la conductora, la pagaríamos y punto!!!!!

Os iré informando poco a poco....

Gracias otra vez por todo, SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues nada, deciros que ayer mismo notifiqué a Tráfico la identidad del conductor/a, porque al final he identificado a mi madre como conductora. El procedimiento sancionador de la identificación del conductor queda cerrado, y estoy a la espera de que me llegue otra notificación con el plazo para pagar la multa y la calificación de la sanción, y la retirada del permiso, si fuera necesario, que supongo que sí.

Ya os iré contando.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante