Jump to content

Cambiar de coche AYUDA


djtolin_2

Recommended Posts

Buenas compis.

 

Pues eso que ya tengo casi 25 años, mi parienta se quiere casar... y claro queremos tener hijos, entonces y tras una semana andando en un citroen c5.... me plantee cambiar mi golf mkv gti dsg, por uno de esa classe... mas que nada porque si vamos a por la familia y mas mi silla de ruedas y todo.... creo que coche largo seria lo ideal...

 

coches que tengo en mente.... y no sean excesivos caros....

 

Volkswagen Passat CC R Line DSG: 170cv diesel, tracion 4 motion, techo panoramico, cuero, navegador, park asist, suspension adaptativa, receptor de tv.....etcetc el coche me cuesta 51.000€ con descuentos de marca y descuentos por minusvalia se me quedaria sin entregar el mio en 36.000€

 

Audi A4 3.0 TDI 240cv: cambio triptronic, cenon plus, cuero, asientos delanteros y traseros calefactables, y mucho mas... cuesta casi 70.000€ y con los descuentos y sin entregar mi coche me quedara sobre unos 50.000€ aprox.....

 

Me cambio a TDI porque hago muchisimos kms anuales, mi coche aun no tiene 3 años y ya tiene 100.000kms

 

Ayudarme si sabeis algun coche desas caraceristicas...

Link to comment
Share on other sites

-Clase C 300 CDI v6 231 cv 4matic automatico de 7 vel con kit AMG ext/int con cuero y los demas extras que quieres se queda en 60000 € sin descuento (muy bien de precio)

-Jaguar XF 3.0D 275 cv se queda la version mas lujosa con la mayoria de los extras que quieres en 71000 € sin descuento

-Clase E 350 CDI v6 265 cv 4matic automatico 7 vel con kit AMG y los extras que quieres se queda en unos 70000 € sin descuento

-BMW 535d 300 cv con paquete deportivo M y los extras que quieres se queda en 70000 € sin descuento

Un saludo,espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas tio.

Yo con el A4 ya tengo contacto y parece muy amplio y por dentro no lo es tanto, es mas me parece el golf mas amplio incluso. No se el presupuesto que rondas pero me tiraria por un A6 berlina.

Por lo que veo con tu minusvalia te descuentan un pellizco y con los descuentos pues un pelin mas asique te recomendaria ese. Configurado por internet con bastantes cositas te sale en 81000 € aproximadamente.

Te hablo de un 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV y respecto al equipamiento ( a extras me refiero ):

 

Alarma antirrobo

Audi active lane assist

Parking system plus

Cámara en la parte trasera

Cristales tintados oscuros

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

Faros completos en tecnología LED

Llantas de aleación ligera 8,5 J x 20 pulidas en diseño de 10 radios en V

Maletero con apertura y cierre eléctricos

Mando a distancia (HomeLink)

Navegación plus con MMI Touch

Paquete exterior S line

Paquete portaobjetos

Paquete técnico quattro® con diferencial deportivo

Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales

Sistema de sonido BOSE Surround

Garantía extendida en 3 años o un máximo de 150.000 km

Suspensión deportiva S line

Tapicería de los asientos en cuero Milano

Techo corredizo eléctrico de cristal

Teléfono Audi Bluetooth GSM online

 

Como veras aparte de lo que te viene de serie los extras anteriores no estan nada mal.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

muchas gradcias compis de verdad que es un alivio de poder mirar asi de guay... lo que pasa que yo quiero a poder ser aparte de automatico pues que sea traccion 4 ya que la trasera nunca la coji y me da algo de respecto

Link to comment
Share on other sites

Yo de los que tu dices me decantaria por el passat cc R line sin pensarmelo. Si no la opcion del mercedes clase c o el bmw serie 3 no estan mal aunq el passat a esos y el audi no les tiene mucho que envidiar!!

 

 

s2

Link to comment
Share on other sites

¿¿ Y un A5 Sportback?? Viendo el nivel que llevas, te aconsejaría el 3.0 TDI quattro. Es muy amplio y a la vez deportivo. A mí me encanta, la verdad.

 

Yo lo tendría como opción al día de mañana, eso sí, con un 2.7 TDI manual con paquete Sline, ya voy listo, que no llego a esas cantidades....:oops:

 

Un saludo, ya nos irás contando. :bien:

Link to comment
Share on other sites

No has pensado en un Touareg con tiptronic de 8 vel y 245 cv y navegador RNS 850,cuero,todos esos extras y mas se queda alrededor de 75-80000€ jeje ¡¡¡¡¡¡¡Y PEDAZO CARRO QUE TE LLEVAS!!!!!!!!!!

Saludos

 

El touareg e pensado en el pero el problema es que me queda muy alto para subirme a el ya que al estar en silla de ruedas esta complicada la cosa....

 

¿¿ Y un A5 Sportback?? Viendo el nivel que llevas, te aconsejaría el 3.0 TDI quattro. Es muy amplio y a la vez deportivo. A mí me encanta, la verdad.

 

Yo lo tendría como opción al día de mañana, eso sí, con un 2.7 TDI manual con paquete Sline, ya voy listo, que no llego a esas cantidades....:oops:

 

Un saludo, ya nos irás contando. :bien:

 

el A5 sportback ya lo e configurado y esta dentro de mis candidatos, tambien e configurado el panamera diesel pero e visto que es traccion trasera y los 100.000 mil y pico euros que valia pues ya me tiraron pa tras jejeje

Link to comment
Share on other sites

Pues ya puestos al A5 mejor un A7 que el otro dia vi uno y......QUE PASADA!!!!!

 

-A7 Sportback 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV con todo lo de serie mas esto:

 

Asientos delanteros y traseros calefactables regulables por separado

860,00 EUR

 

Climatizador automático de cuatro zonas

775,00 EUR

 

Equipamiento en cuero Valcona

2.690,00 EUR

 

Faros completos en tecnología LED

2.145,00 EUR

 

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles

3.280,00 EUR

 

MMI Navegación plus con MMI Touch

2.885,00 EUR

 

Paquete de cuero

 

Se queda en

83.520,00 EUR

 

Saludos y espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

A mi el A5 me tiene cautivado!!! YO opto por él, y sino el CC, que económicamente es el que te saldrà mejor.

 

Aunque sinceramente, manejando todos los modelos que se hablan, escojas el que escojas, es para estar contento.

 

TIenes algun presupuesto máximo por eso?

Link to comment
Share on other sites

Hombre,ya puestos por 800000€ tambien tienes todo un Phaeton

 

o un mercedes cls paquete amg 350 cdi . Pero yo creo que tamos todos ya llendonos de pasta jajajaja.

 

Quedate con el passat cc r line!!

 

 

s2

Link to comment
Share on other sites

no esque tenga un limite de presupuesto... pero los tracciones traseras como bmw ya nada....

 

A mi me encantaria un audi, o el passat CC RLine si pudiera cogerlo en azul R y con los leds delanteros del golf 6 r seria la *****... pero seguramente me quede con un audi o con el passat cc R line 170cv diesel dsg 4 motion

Link to comment
Share on other sites

A no ser que quieras ir al límite, no creo que pase nada por pillar un tracción trasera. Yo toda la vida he tenido tracción delantera, pero cuando tengo que coger un trasera en el curro no hay ningún problema aunque le des "algo" de zapatilla. De todas las opciones que dices, pues casi me quedaría con el Passat CC. El A4 V6 también está muy bien, aunque si puedes ve a por el A6: vas a tener más espacio. En cuanto al Panamera, bufff! Quién fabrica esos motores? Son de origen Porsche? Si es así piénsatelo mucho porque vas a hacer de conejillo de indias! Personalmente, Porsche me parece una marca muy poco fiable.

Link to comment
Share on other sites

A no ser que quieras ir al límite, no creo que pase nada por pillar un tracción trasera. Yo toda la vida he tenido tracción delantera, pero cuando tengo que coger un trasera en el curro no hay ningún problema aunque le des "algo" de zapatilla. De todas las opciones que dices, pues casi me quedaría con el Passat CC. El A4 V6 también está muy bien, aunque si puedes ve a por el A6: vas a tener más espacio. En cuanto al Panamera, bufff! Quién fabrica esos motores? Son de origen Porsche? Si es así piénsatelo mucho porque vas a hacer de conejillo de indias! Personalmente, Porsche me parece una marca muy poco fiable.

 

Que me perdone el creador del hilo por no comentar su tema pero estoy totalmente en desacuerdo en lo último citado. Pocos coches de la era moderna son tan fiables como un Porsche. Los únicos problemas de fiabilidad importantes que yo recuerde aparecieron cuando cambiaron de sistema de refrigeración air-cooled a water-cooled y se dió en los primeros Boxster y 996.

Es sólo mi opinión.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estaba pensando en los Cayenne y los propietarios que se deshicieron de ellos hartos de pasar media vida en el taller. No olvidemos que Porsche es la casa de pruebas de VW en ciertos aspectos...

Link to comment
Share on other sites

y algo así como un renault latitude, un opel insignia o el propio c5?

 

Dudo que con los nombres que se están barajando, donde el Passat CC RLine es el más "sencillo", de un paso atrás a estas otras opciones...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information