TioMiseria Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Muy buenas a todos, Despues de mucho comparar con el A3 2.0 TSFI acabo de encargar mi primer GTI en el salon del automovil de barcelona y estoy como un niño con zapatos nuevos!! No he parado desde el Domingo de meterme en todos los foros para saber mas del coche que me he comprado y esto me esta creando mas ansiedad aun. Lo quiero ya, lastima de los pedazos de plazos que estan dando.... Mi eleccion ha sido: GTI DSG Blanco Canddy, 5 Puertas, Techo corredizo, Lunas Tintadas, Detroit, DCC, Dynaudio y Airbags traseros ( la excusa de mi compra ha sido que acabo de ser padre y necesitaba un 5 puertas jejeje y ha colaooooo !!!) Bueno saludos. P.D. Alguien sabe si los plazos se cumplen o suelen adelantarse algo, a mi me han dicho 6 meses!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 buenisima eleccion, yo habria pillado 3 puertas pero si como en tu caso es por necesidad perfecto! ami en vw nunca se me han pasado del plazo... en uno me lo entregaron un mes y pico antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
kASz Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Bienvenido al foro y buena elección! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaiak Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Bienvenido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted May 30, 2011 Share Posted May 30, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Bienvenido! :bien: Felicidades por la partenidad y por la maquina que has pedido :mrgreen: Los plazos en unos casos se adelantan y mucho, y en otros se retrasan, pero se suelen cumplir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
farroxios Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Bienvenido! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.