Jump to content

O se cambia Peugeot 407 Coupe 3.0 V6 gasolina

Publicaciones recomendadas

Tiene absolutamente todos los extras (navegacion RT5 con disco duro, cuero integral, asientos calefactables electricos con memoria, bixenon direccionables, alarma, sensores aparcamiento del/tras/presion/lluvia/luz, llanta 18, doble cristaleria, suspension adadtativa electronoca, boton sport, ...etc), el coche esta perfecto por dentro y fuera. Los km son reales(23000km) y se pueden comprobar en cualquier concesionario oficial al igual que el historial del coche. No ha tenido ni tiene ningun golpe. Tiene garantia vigente hasta Agosto.

El coche costo nuevo casi los 49000€ y ya lo tengo pagado por lo que se puede transferir de inmediato aunque se puede comprobar en a DGT que no tiene reserva de dominio ni cargas alguna.

Para el cambio "TODO SERIA HABLARLO" pero no quiero poner nada mas y si sale a mi favor tambien seria hablarlo por si me interesa algo o negociar de que manera podiamos mejorar el precio para ambos.

El coche se encuentra en jaen pero no me importa desplazarme 200 km a la redonda por si viene alguien de lejos a ver el coche.

Si alguien no sabe leer bien el coche es de GASOLINA!!! con 211 cv!!!. Hago incapie en esto porque ya se han echado varios atras porque no leen bien el anuncio de que es un gasolina.

Busco algo para hacer el cambio con alguno de estos coches. Bmw M3 e46 (01-03), bmw 325 e90 330 e90 bmw X5, bmw X3, audi S4 (02-04), audi A4 berlina o avant (05 en adelante) A6 berlina o avant (05 en adelante) opel vectra OPC, corsa OPC, subaru impreza wrx, sti, evo lancer, seat leon cupra 2, ibiza cupra, VW golf V GTI, VW golf V R32, VW passat 3.2,VW sirocco, peugeot 4007, 3008,207 RC, 308 GT, octavia rs,alfa 159 TI 3.2, alfa brera, mini cooper S, mazda MPS, focus ST, porche cayanne, vw touareg, nissan murano. Estoy abierto a todo pero me interesan en principio uno de esos coches. . Prefiero GASOLINA

Gente seria por favor.

Si quieren fotos pidanmelas. De tosdos modos os dejo este enlace para que os lo descargueis y podais ver todas las fotos al detalle. http://www.megaupload.com/?d=1RT1F4RH

Mi coche esta impecable asi que ruego que para el cambio sea algo similar.

Gracias por adelantado y para cualquier duda podeis escribirme a mi email maskcoto@hotmail.com

Editado por del monton
el enlace externo son solo fotos alojadas en un servidor
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es que no lo quiero vender, la cosa esta fatal por eso es querer cambiarlo a no ser que alguno se enamore del coche y lo quiera.

El caso es que mire y mire y pensaba ¿donde estara mi post? y luego recorde lo de los ups jeje.

Tendre mas cuidado la proxima vez.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 11 meses atrás...

COMO LLEVA MUCHO TIEMPO MI POST YA NO ME DEJA EDITAR ASI QUE ACTUALIZO EN ESTE MENSAJE.

El cohe se vende o cambia si me interesa.

407 coupe 3,0cc V6 211cv gasolina 40000km

Es de finales del 2006

Esto es todo el equipamiento que lleva.

5 Llantas de 18 235/45 R18.

Manual de 6 velocidades

2 modos de suspension (regulable electronicamente)

Sistema Hifi JBL con amplificador ecualizador

10 altavoces + subwoofer

Alarma antirrobo

Radio telefono con tarjeta sim o bluetooth

Navegacion RT5 con pantalla HD, disco duro con cartografia europa 2012, cargador de cd, entrada audio/video y USB

Control por voz funciones multimedia

Antena integrada en luneta trasera

Decoración de aluminio en tablero de instrumentos y paneles de puertas

Pack cuero integral menos en el salpicadero

Tubo de escape devil duplex homologado (solo hay 4 o 5 coches en españa con ese extra) esto se montó despues como recambio original en el concesionario oficial.

Volante/pomo y fuelle de palanca de cambios en cuero

Bolsas tras respaldos asientos delanteros

Guantera con refrigeración regulable.

Apertura eléctrica de tapa del depósito

Asientos delanteros con ajuste de altura, ajuste electrico, ajuste lumbar y calefacción

Climatizador bizona

Deslizamiento de asientos delanteros electricamente para facilitar el acceso a plazas traseras

Encendido automático de luces de cruce y Limpiaparabrisas automático

Funcion de luces diurnas

Memoria de ajustes de retrovisores exteriores

Memoria de ajustes eléctricos del asiento conductor

Parabrisas atermico

Reposabrazo central delantero y trasero en cuero

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y exteriores regulables electricamente

Supercierre de puertas

Toma de corriente 12 V

Airbag de rodilla en lado conductor, frontal conductor,frontal pasajero, laterales delanteros, de cabeza delanteros y traseros

Ayuda al aparcamiento trasero y delantero opticos y acusticos

Ayuda al frenado de emergencia (frenado fuerte se encienden las luces de emergencia)

Cierre automático de puertas en movimiento

Control de estabilidad (ESP) y Control de tracción

Todos los cristales laminados (dobles) a excepcion de luneta trasera para poder oir si se acerca alguna ambulancia/policia...

Detector de Presion de neumaticos

Dirección asistida hidráulica variable

Faros de xénon bifunción (cortas y largas) y Faros direccionales (AFS) Lavafaros

Isofix en las dos plazas traseras

Regulador y limitador de velocidad

Retrovisor interior electrocrómico y Retrovisores exteriores termicos

Suspensión con amortiguación variable AMVAR

etc... lleva mas cosas que me dejo

Todos los extras posibles y todo original de fábrica

No me deja cambiar el titulo del post y los km son ya 40000 porque lo usamos para viajes nada mas.

El coche ya lo tengo pagado por lo que se puede transferir de inmediato aunque se puede comprobar en a DGT que no tiene reserva de dominio ni cargas alguna. Facilitaria la matricula.

Para el cambio "TODO SERIA HABLARLO" pero no quiero poner mucho y si sale a mi favor seria hablarlo

El coche se encuentra en Jaen pero no me importa desplazarme 100-120 km a la redonda por si viene alguien de lejos a ver el coche.

Si alguien no sabe leer bien el coche es de GASOLINA!!! con 211 cv!!!. Hago incapie en esto porque me ha preguntado varias personas que si es de gasolina o diesel.

Antes para cambios tenia otras preferencias pero como uno va creciendo y el post lleva muchos meses la cosa va cambiando y la familia quiere aumentar asi que las preferencias de cambio serian o monovolumen o todocaminos o versiones avant, variant, touring.... Otros tipo de cambio pues lo hablamos por si me interesan.

Me da lo mismo gasolina que diesel pero prefiero gasolina.

Gente seria por favor.

Mi coche esta impecable asi que ruego que para el cambio sea algo similar.

Gracias por adelantado y para cualquier duda podeis escribirme a mi email maskcoto@hotmail.com

el precio de venta es 11000€

aqui teneis un enlace de descarga con 22 megas de fotos del coche por dentro y por fuera.

https://rapidshare.com/files/3038431132/para_ver_el_coche.rar

Un saludo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.