Jump to content

Concentracion mundo fabian 2011 (19 de junio)


Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

he visto en la pagina de mundo fabian la quedada de 2011 , el 19 de junio si no recuerdo mal.

 

Alguno - o alguna- habeis ido? que tal es y como funciona?

 

es del todo grupo vag, pero a nosotros lo que nos interesa es ver vw, no se cual sera el numero mayor por marcas de asistentes , pero viendo fotos de otros años parece que hay mas vw.

 

Supongo que estara bien ademas para ver cacharros , para olfatear piezas y recambios, e intercambiar ideas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto las fotos de los años anteriores, y cuando estuve en su tienda tambien vimos mas fotos, y comentandolo con él, pues parecia que la cosa pintaba bien, asi que si el curro y la famili lo permiten ally estaremos, aunque como dicen si requiere preparacion minima, no me dejaran entrar mi mk-VI, esta de serie total de momento.

jejejej

 

Espero veros por ally.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! Yo fuí el año pasado, y se puede aparcar fuera facilmente si tu coche no tiene una preparación mínima, esta justo al lado...

este año tb iré y como no con un poquito de crema pq te torras!

Pienso q el recinto es algo pequeño, pero lo llenan, el año pasado vino astgolf y se llevo el premio de llanta creo o el de más lejos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pagar por entrar,no me acuerdo cuanto pero se paga seguro,informaros antes de ir . Es mas que todo tema tuning del grupo vag ,que van audi,seat,vw,skoda no es solo golf.

25 euros creo recordar que fué...y te dan alguna cosa como una camiseta de recuerdo y poco más,pero mucha gente de la que va(el 75%) no va por los premios y el dinero casi que es lo de menos.

es tuning pero cada vez menos carrozas:mrgreen:

Wenas! Yo fuí el año pasado, y se puede aparcar fuera facilmente si tu coche no tiene una preparación mínima, esta justo al lado...

este año tb iré y como no con un poquito de crema pq te torras!

Pienso q el recinto es algo pequeño, pero lo llenan, el año pasado vino astgolf y se llevo el premio de llanta creo o el de más lejos.Un saludo!

 

el año pasado si fuí(que nos vimos),pero no gané nada...el de más lejos fueron los alemanes y el de la llanta el ibiza con las azules(que ahora mismo no me acuerdo de la marca)

 

yo por motivos ajenos,no puedo ir...una pena por que el sitio está perfecto y la playa ayuda mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el precio de la entrada dan camiseta, pegatinas, cd del año anterior, descuentos y cosas asi. De todas maneras 25€, aun son euros jeje

 

 

yo por motivos ajenos,no puedo ir...una pena por que el sitio está perfecto y la playa ayuda mucho...

una pena que no vallas Dani, pero ya me comentaste en la Northern que estaba dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año pasado si fuí(que nos vimos),pero no gané nada...el de más lejos fueron los alemanes y el de la llanta el ibiza con las azules(que ahora mismo no me acuerdo de la marca)

 

yo por motivos ajenos,no puedo ir...una pena por que el sitio está perfecto y la playa ayuda mucho...

 

Pues pensaba q te lo habías llevado, pq creo recordar q no era muy pequeña :S yo me paso a 18, en unas semanitas...

EL Ibiza estaba grande jaja! era el de azul pitufo creo recordar..

Espero verte al siguiente año, se pondrá triste Alex al no verta jaja! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena que no vallas Dani, pero ya me comentaste en la Northern que estaba dificil

pues si macho,muy a mi pesar....con lo bien que estaba yo el año pasado ahi y despues unos dias por la playa...pero bueno.

Pues pensaba q te lo habías llevado, pq creo recordar q no era muy pequeña :S yo me paso a 18, en unas semanitas...

EL Ibiza estaba grande jaja! era el de azul pitufo creo recordar..

Espero verte al siguiente año, se pondrá triste Alex al no verta jaja! un saludo!

 

Alex es un mamón,que he estado este fin de semana que fui a ver la F1 y ....tenía que estudiar:palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si macho,muy a mi pesar....con lo bien que estaba yo el año pasado ahi y despues unos dias por la playa...pero bueno.

 

 

Alex es un mamón,que he estado este fin de semana que fui a ver la F1 y ....tenía que estudiar:palm:

 

JAjajaja! yo tb estube en la F1 en la grada en frente a la S última curva del circuito... q coincidencias!

Esta algo liado pq lo llame un día y me dijo q estaba muy desconectado y concentrado, espero q le vaya bien con el estudio y a ti tb! cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto sale meter el coche?? Yo esque pensaba meterlo porque al principio iba a ir el finde entero, pero al final solamente estaré el sabado, asique para un dia segun lo que cueste... casi q paso... Pero por alli andaré :bien:

segun dijo Dani (astgolf) fueron 25€ el año pasado, asi que este sera lo mismo me imagino, un buen precio :loco:

 

pero dan camiseta, dvd del año anterior, descuentos, pegatinas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablare con fabian haber si solamente por tenerlo metido el sabado todo el dia o lo mismo solamente por la tarde hay algun tipo de rebaja o algo... La verdad que ganas de meterlo tengo, y realmente es una manera de tenerlo alli aparcado todo el dia vigilado y sin peligro de que la gente al abrir las puertas te de un golpe o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo este año estoy de vacaciones y no se si estare por alli, de momento ando por Cadiz y no si llego el 20 o mas adelante, pero si llego nos veremos por alli, yo el año pasado estuve y esta bien, meti el coche y no lo tengo tuneado, como se suele decir: pagando san pedro canta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante