Jump to content

Posible micro grupo de compra Labio 30th sportline/GT&GTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estoy pensando en comprar un labio votex para mi sportline y he localizado un vendedor en ebay.co.uk que ofrece labios réplica en plástico ABS a buen precio (113,92€ + 34,21€ G.E.).

Le he preguntado si podrían combinarse varios labios en un mismo paquete paquete y así ahorrar en los gastos de envío.

En el título pongo micro grupo de compra porque, precisamente, es eso lo que busco.

No quiero organizar la compra de varios labios para distintas localidades. Sólo necesito dos o tres personas (en función de lo que nos ofrezcan) para hacer un envío a BCN y que nos hagan precio (tanto en el envío como por unidad).

Si hay algún interesado que vaya posteando y con lo me responda pues lo postearé y si sale algo, pues bien y si no, pues también :silvar:

La tienda es esta, http://stores.ebay.es/goingfast-discount. Yo ya les compré en su día algunas cosas y son serios y rápidos con el envío.

Abro el post ahora (sin demasiada información) para ver si realmente hay alguien interesado y dar la vara con los descuentos, pero si no hay nadie pues no insisto

Enlaces a productos:

GTI & GT

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220755117093

Sportline

http://cgi.ebay.es/VW-Golf-MK5-5-Front-Bumper-Spoiler-Lip-Valance-Body-Kit-/220755117131?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item336607c44b

Por cierto, se me ha olvidado preguntar si vienen imprimados :oops:

EDITO: Me apuntan que puede que sea el labio 30th anniversary, no votex. La verdad es que no entiendo mucho del tema para GT/GTI y no me dí cuenta. Que algún moderador edite el título

Editado por jlsh
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto que no contestan por ebay les he mandado un mail a ver que me dicen, al menos sé que lo han recibido (repuesta automática).

Hello,

Thank you for contacting goingfast.

Your message is being forwarded to the respective department.

We'll get back to you as soon as possible.

Due to the high volume of emails we receive daily, please be aware that it may take up to the next business day for a response.

Please allow us the opportunity to respond to your inquiry before contacting us again.

Best regards,

your goingfast team

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...

Yo no te puedo confirmar nada porque esa pieza ni le he mirado, pero tal y como pone es solo el rear bumper balance, es decir, el spoiler inferior sin refelctantes.

Por otra parte no puedo decirte nada al rspecto porque les he mandado ya tres mails yno contestan a ninguno así que basicamente paso de ellos.

Cuando me de el punto, compro el mio y ya esta. De cualquier modo, les mandare un ultimo mail y preguntaré lo tuyo a ver que me dicen.

Saludos

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que yo pensaba que era el votex, pero alguien comento que era el 30th y como no estaba muy seguro pues ya lo puse en el cuerpo del mensaje.

Esta gente es un poco impresentable, y no ha contestado a ninguno de mis mails ni a los mensajes de ebay así que no me quiero meter en este embolado con semenjante banda.

UN saludo y se puede cerrar.

Enlace al mensaje
  • 2 meses atrás...

Hola a todos, yo exactamente tengo el labio delantero ese (replica edicion 30), y el trasero del R32 con salida modificada a GTI.

Decir del labio delantero que viene solo de plastico es ABS pero no como el original, osea hay que prepararlo para pintar, que el labio original del GTI lleva una parte grande por debajo que empalma con el cubre carter, esa replica no, osea que se queda un hueco sin tapar y el cubre carter colgando ( a no ser que cortes el original y lo empalmes que es lo que hice yo).

Decir del Trasero R32 (replica) viene en plastico ABS pero no como el original, los deflectores compre los originales del R32 y no encajaban bien, osea que a currar chicos y la tapa del gancho de la bola viene de fibla blanca, osea una mierda, compre la original y hay que adaptarla, luego ser un poco manitas para montarlo y ya esta.

Parece que os estoy quitando las ganas, pero os doy un consejo de que no es llegar pintar y montar si quieres que queden bien.:-)

Saludos

PD:Son esos exactamente porque los compre por ebay y a ese mismo proveedor, todo salio bien.

Enlace al mensaje

Hola a todos, yo exactamente tengo el labio delantero ese (replica edicion 30), y el trasero del R32 con salida modificada a GTI.

Decir del labio delantero que viene solo de plastico es ABS pero no como el original, osea hay que prepararlo para pintar, que el labio original del GTI lleva una parte grande por debajo que empalma con el cubre carter, esa replica no, osea que se queda un hueco sin tapar y el cubre carter colgando ( a no ser que cortes el original y lo empalmes que es lo que hice yo).

Decir del Trasero R32 (replica) viene en plastico ABS pero no como el original, los deflectores compre los originales del R32 y no encajaban bien, osea que a currar chicos y la tapa del gancho de la bola viene de fibla blanca, osea una mierda, compre la original y hay que adaptarla, luego ser un poco manitas para montarlo y ya esta.

Parece que os estoy quitando las ganas, pero os doy un consejo de que no es llegar pintar y montar si quieres que queden bien.:-)

Saludos

PD:Son esos exactamente porque los compre por ebay y a ese mismo proveedor, todo salio bien.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.