Jump to content

Pegatinas Vinilo


MADRILES

Publicaciones recomendadas

Yo solo quiero saber donde imprimir una pegatina que he creado, con esto no quiero decir que sea una nueva pegatina del club. Si la veis y os gusta solo teneis que cogeros el archivo y mandarla imprimir, o que el foro en general le guste y mande imprimir una serie y haga la distribución entre los que la quieran, pero yo no soy nadie para imponer ninguna pegatina nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las pegatinas son validas, lo que pasa es que ya era hora de renovarnos un poco y en vista que de las antiguas nos quedan na y menos, teniamos que hacer otro pedido, asi que, decidimos mejorarlas un poco ;)

 

En la Nacional las vereis... entre otras muchas cosas mas :D ;)

 

Un saludo

 

P.D. MADRILES para saber como poner fotos en el foro pasate por el foro general y leete un post que se llama "COMO PONER FOTOS", veras como asi aprendes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante