Jump to content

RESUMEN - IX KDD NACIONAL 2011: 14,15 Mayo - LA MUELA (ZARAGOZA)


Publicaciones recomendadas

eres el del golf R MK6 Blanco??

a mi en ningun momento me dijo nadie ke tenia ke guiar a nadie....... ni se hablo de ke los de zgz teniamos ke guiar al grueso del grupo; alguno mas y yo dijimos ke nos pirabamos para casa y nadie dijo nada. asi ke meti sexta y para ke casa me fui. Si le sento mal a alguno pues lo siento oiga!

 

Hola compi! creo que esta claro que amí por supuesto que no me molestó,pero al correr tanto y tal (no sabia que eras de ZGZ) "os picasteis",y alguno se perdió... pensé que ibamos todos al pilar y con las obras nuevas hay que ir por otro lao... dudas resueltas... la prox. vez lo hablamos mejor y nos centramos XDDD... todos a Andorra en breves...** mas y mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola compi! creo que esta claro que amí por supuesto que no me molestó,pero al correr tanto y tal (no sabia que eras de ZGZ) "os picasteis",y alguno se perdió... pensé que ibamos todos al pilar y con las obras nuevas hay que ir por otro lao... dudas resueltas... la prox. vez lo hablamos mejor y nos centramos XDDD... todos a Andorra en breves...** mas y mejor ;)

 

todo aclarado pues tio jejeej.

la verdad ke no fue un pique buscado! xk nos juntamos a la par un momento y hablando dijimos: oye tu ke vamos primeros y estos nos van a seguir!! y nosotros vamos para casa...... dale caña!!

asi ke por eso fuimos un pokillo rapido.

 

y la de andorra me esta picando el gusanillo habra ke mirarlo bien !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que estuve un rato el sabado por la mañana en la muela y esperaba mas coches pero los que ví muy bonitos y otros menudos maquinones como por ejemplo ese R20T....BUUUUUUF!!!! Los andorrinos muy chulos también sobre todo el MKI negro, que pasada...

Unas fotillos...

 

dscn3301g.jpg

 

dscn3296.jpg

 

dscn3295sp.jpg

 

dscn3291h.jpg

 

dscn3289h.jpg

 

dscn3287j.jpg

 

dscn3285b.jpg

 

dscn3281g.jpg

 

dscn3276v.jpg

 

dscn3267t.jpg

 

dscn3309.jpg

 

dscn3305kz.jpg

 

dscn3294t.jpg

 

dscn3292p.jpg

 

dscn3284.jpg

 

Hay mas pero son practicamente iguales a estas...

Espero que os gusten!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Quien es quien? :silvar:

 

¿Y aqui? xd:eek:

 

mg3107.jpg

 

Espero no equivocarme mucho...

 

Fila de arriba, de izquierda a derecha:

Padre de Bluelight, Bluelight, este la verdad es que no me quedo muy claro golfillo gtd? y acompañante, el siguiente es alvarito, tuka, detrás jlsh, aysha y detrás acompañante, un amigo de capitán, mascaraudi, trikitrakre y samy

abajo:

faiser y txavigolf

 

espero no haberla liado mucho :risas:

 

me queda una duda de ese rato en el pilar... no sé si estuvimos más tiempo hablando o despidiéndonos! :risas:

 

que pasa que todo el mundo tiene gayphones? los regalan o que? :risas: gran palabra xoxe :risas:

 

y otra reflexión más... quiero mi trofeo al más rápido en la barra del bar... es que yo soy más de "circuitos" cerrados que carretera abierta :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no equivocarme mucho...

 

Fila de arriba, de izquierda a derecha:

Padre de Bluelight, Bluelight, este la verdad es que no me quedo muy claro golfillo gtd? y acompañante, el siguiente es alvarito, tuka, detrás jlsh, aysha y detrás acompañante, un amigo de capitán, mascaraudi, trikitrakre y samy

abajo:

faiser y txavigolf

 

espero no haberla liado mucho :risas:

 

me queda una duda de ese rato en el pilar... no sé si estuvimos más tiempo hablando o despidiéndonos! :risas:

 

que pasa que todo el mundo tiene gayphones? los regalan o que? :risas: gran palabra xoxe :risas:

 

y otra reflexión más... quiero mi trofeo al más rápido en la barra del bar... es que yo soy más de "circuitos" cerrados que carretera abierta :silvar: :risas:

 

El unico fallo que he visto ha sido este, alfonso, es amigo mio, el viernes a ultima hora hablando con el le dije que iba a ir a zaragoza, y que si se queria venir, y no se lo pensó 2 veces jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico fallo que he visto ha sido este, alfonso, es amigo mio, el viernes a ultima hora hablando con el le dije que iba a ir a zaragoza, y que si se queria venir, y no se lo pensó 2 veces jaja

 

Menos mal porque ahora ya si que me habia roto estaba pensando macho has estado hablando con un tio todo el dia y al final no te has enterado quien era. Que peso me quitas de encima jejejejeje.

Que soy yo muy despistado jejejej.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los agradecimientos, se hizo lo que se pudo.

 

La "caravana" al pueblo la guiaba txavigolf, y no me pregunteis que pasó, porque yo me quedé cerrando el grupo por si alguno os perdiais, pero esperé a coches que luego resulta que no bajaban al centro. A lo que os di alcance, me encontré que danigtr habia tenido que desviarse a echar gasolina (iba a mitad de caravana también por si acaso alguno se perdia), txavigolf se habia perdido por los cerros de úbeda facilitandole a Guillermo un bonito paseo turistico por las calles de Zaragoza....:palm: No hay palabras para ese momento....pitandole a Guillermo y su padre diciendole que se metiera al parking que les indicaba yo mientras txavigolfv seguía perdiendose ... ¿que le disteis para comer? :risas::risas::risas:

 

Eso digo yo... que le dimos de comer a txavigolfv :risas::risas:

 

Me lo pasé genial en la Kdd y por fin conocí a Capitan. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que aunque no fuimos muchos coches me lo pasé genial. Encantado de poner cara a algunos niks como el de capitán o Xavi, por poner un par de ejemplos.

 

La pena fue que lloviese por la tarde.

 

Por la noche.....que decir, no estuvo mal, ehhhh nano!!!!!! jajajaja. Esa gente de Valencia.....tremendos. Ya sabeis que la próxima que liamos es en vuestra tierra. Gracias a Capi por hacernos de guía y sacarnos de la zona de canis, jeje. Y sobre todo por lo del reservado en el Buda.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que aunque no fuimos muchos coches me lo pasé genial. Encantado de poner cara a algunos niks como el de capitán o Xavi, por poner un par de ejemplos.

 

La pena fue que lloviese por la tarde.

 

Por la noche.....que decir, no estuvo mal, ehhhh nano!!!!!! jajajaja. Esa gente de Valencia.....tremendos. Ya sabeis que la próxima que liamos es en vuestra tierra. Gracias a Capi por hacernos de guía y sacarnos de la zona de canis, jeje. Y sobre todo por lo del reservado en el Buda.

 

Un saludo a tod@s.

 

Tu y yo ni aun estando a un metro nos conocemos que ya coincidimos en el Race tour y ahora tambien y nada a la tercera tocara no?.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otro fallito ... el que esta al lado mio no es faiser. no se como se llama el chico que esta a mi lado. Xd

 

Hola!! soy Juantxuri! de Pamplona! colega de Javisss!

 

Jejjeee!! ke andaba yo despistado y me meti en la foto!! :-)

 

La concentracion muy agusto!! una pena lo de la lluvia, porque me quede con ganas de la ruta!

 

Es a la segunda que voy y genial, esperando mas!

 

No posteo mucho en el foro por falta de tiempo, pero poco a poco empezare a darle y asi empiezo a conoceros.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exijo a clubvwgolf un sobresueldo por lo pluriempleado que estuve en la kdd, tan pronto hice de guía-gps, como de guía turistico, como de des-seguidor de lugareños que pierden a la gente, como de relaciones publicas consiguiendo reservados, camarero, fotografo... jojojojoj

 

jabibigti, te veo conectado en el hilo, y tus fotos en los garitos? tienen que salir bien, porque con tu habilidad AUTOMATICA con la reflex no puede fallar.... jejejeje

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante