Jump to content

Piezas variadas: llantas, paneles puertas de cuero, asientos, añadidos 337, etc.

Publicaciones recomendadas

Se vende:

- Los 4 paneles de puerta de cuero Recaro de Golf IV modelo 3 puertas: 180€

- LLantas BBS RX II de Golf IV GTI (Con gomas bridgestone Turanza 65-70%): 375€

- Asientos Golf IV GTI de tela negra. (NO son los recaro): 225€

- Palanca de cambio Sport Edition: 20€

- Añadidos delantero y trasero Golf IV 337 gris plata en plastico ABS: 130€

- Todos los embecedores de madera de mirto: 30€

- Varios cuadros medio FIS: 50€/unidad

Las piezas estan en Madrid. Transporte a cargo del comprador.

Contacto en frailebermejo@gmail.com o 661346406

Fotos en imageshack:

http://img705.imageshack.us/g/aadido.jpg/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola de nuevo Nacho, ahi va una ayudita con las fotos :bien:

Saludos compañero :bien:

Sunman

AÑADIDOS:

aadido.jpg

aadido2.jpg

p1010827e.jpg

p1010828n.jpg

p1010830hq.jpg

LLANTAS:

lafotov.jpg

POMO:

lafoto4dq.jpg

PANELES 3 PUERTAS CUERO:

lafotoqt.jpg

lafoto1k.jpg

lafoto2u.jpg

lafoto3f.jpg

lafoto14f.jpg

lafoto15.jpg

lafoto18.jpg

lafoto19.jpg

lafoto16.jpg

lafoto17h.jpg

ASIENTOS:

lafoto9s.jpg

lafoto8.jpg

lafoto7t.jpg

Enlace al mensaje
Hola Nacho, ¿que tal todo???

¿Alguno de los cuadros es un cuadro medio fis (MFA) 919 (sin canbus) para un Golf IV diesel?? podria estar interesado... :silvar:

Saludos amigo y un abrazo desde Galicia :bien:

Sunman

Hola compañero,

A priori creo que ninguno de los 2 cuadros que tengo son sin canbus, porque ambos procedian o de Golf GTI TDI, o de TDI 130, y ambos son inmo3 si mal no recuerdo.

Si necesitas uno especifico, pasame la referencia x MP, y hablo con un amigo que esta siempre con cuadros, y seguro que tiene algo x ahí.

Por cierto, mil gracias x publicarme las fotos, con gente como tu en el foro, da gusto. Ya sabes que si necesitas algo por Madrid, estoy por aquí.

Un abrazo

Enlace al mensaje

Como me he puesto cuando he visto lo de los paneles de cuero! pero luego he visto que eran para 3 puertas... la de tiempo que llevo buscando para un 4 puertas :(

En fin mucha suerte con la venta.

PD: Ese intetior quita el hipo, si me puedes decir que volante es ese, porque me has dejado a cuadros :shock:

Enlace al mensaje

Hola, me pongo el segundo para el pomo. ¿Lo vendes completo? Quiero decir: pomo, funda, cerco. ¿Los gastos de envio son aparte? Mi coche es un Golf IV Variant del 2003, el pomo encajará bien, no? quiero decir que no tendré problemas. Si tienes alguna foto mas, me la podrias enviar para ver su estado en general: amolina.ub@gmail.com Muchas gracias.

Enlace al mensaje

El volante ya te eigo ke no lo vende! Jaja

Respecto de los cuadros, sino recuerdo mal el canbus es ke te marque cuando se te ha fundido una luz no?? Si es asi, ninguno de los dos cuadros tiene esa funcion y son inmo 3

Un saludo

Enlace al mensaje
Hola compañero,

A priori creo que ninguno de los 2 cuadros que tengo son sin canbus, porque ambos procedian o de Golf GTI TDI, o de TDI 130, y ambos son inmo3 si mal no recuerdo.

Si necesitas uno especifico, pasame la referencia x MP, y hablo con un amigo que esta siempre con cuadros, y seguro que tiene algo x ahí.

Por cierto, mil gracias x publicarme las fotos, con gente como tu en el foro, da gusto. Ya sabes que si necesitas algo por Madrid, estoy por aquí.

Un abrazo

Hola Nacho,

De nada hombre, para eso estamos los foreros, para ayudarnos unos a otros :bien::bien::bien: ... soy asi... que se le va a hacer :oops:

Ademas me hace gracia, porque por ser asi... me echaron de otro foro llamado Areav** sin dar explicacion alguna :roll:... lo que es la vida ¿verdad?? :risas::risas::risas:

Quizas algun forero de por aqui, y tambien de por alli, igual sabe algo :silvar:.. pues fue despues de escribir en un post en el CVWG de otro forero donde yo hacia un breve comentario a las estrictiiisimas normas de proceder de ese otro forito (pero siempre sin poner el nombre de dicho foro por educacion y respeto) :silvar: ... o seria un moderador comun a ambos foros ??? (pues el comentario fue inmediatamente borrado) fiuu :silvar: fiuu :silvar: nunca se sabe... jajajaja :risas::risas::risas:

Pero me reitero..

EL BUEN ROLLITO, BUENAS MANERAS, CAMARADERIA DE FOREROS Y BUEN HACER DE LOS ADMINISTRADORES QUE HAY EN EL CVWG ... NO LO HAY EN NINGUN OTRO FORO QUE YO CONOZCA !!!! :bien::bien::bien:

JAJAJA... bueno risas aparte sobre ese otro foro...

el cuadro... te cuento...

Yo llevo en mi Golf IV un cuadro motometer 919 simple, sin canbus ni MFA (ni por supuesto FIS completo.. jejeje) :oops:

Y me interesaría ponerle alguno que sea MFA y que sirva para un Golf IV diesel sin canbus... pues quiero que tenga un look de un cuadro con MFA Sport Edition Diesel con aros de alu...

Ya tengo en casa un cuadro MFA Sport Edition Inmo2 , pero es 920 ... con canbus y sin su carcasa VDO ni aros de alu...

Y tambien tengo 2 cuadros mas "MIOS" Diesel Sport Edition Inmo3 920 completos con carcasa y aros alu, en casa de un "amigo" (que finalmente algun dia deberia devolvermelos o decirme cuanto deberia cobrarme por instalar alguno, si se puede claro... y sigue siendo "amigo"... que esta vida te da muchas sorpresas y decepciones...) :roll:

Por ello si apareciese algun cuadro Diesel 919 Sport Edition MFA (sin canbus) con carcasa y aros, y funcionado sin fallo alguno de pantalla ni de nada, seria genial !!!... :bien::bien::bien:

Y si no apareciese uno, pues entonces igual valdria un cuadro Diesel MFA 919 normal (sin ningun tipo de fallo) y ver si se le podria poner la lamina de mi cuadro MFA Sport Edition inmo2 920 y sus agujas que tengo en casa y a ello conseguirle una carcasa con aros para dicho cuadro 919... :roll:

Bufff no se si te habre liado un poquitin:oops: .. jejeje :mrgreen:

Bueno cualquier cosa tienes mi movil y me preguntas por si surge algo en el TachoStock de tu amigo...

Saludos y muchas gracias por adelantado por tu ayuda Nacho :bien: y muuuucha suerte en la venta :bien:.. yo solo queria echar una manita para que se viesen las fotos my friend, un abrazo :bien:

Sunman

Enlace al mensaje
Como me he puesto cuando he visto lo de los paneles de cuero! pero luego he visto que eran para 3 puertas... la de tiempo que llevo buscando para un 4 puertas :(

En fin mucha suerte con la venta.

PD: Ese intetior quita el hipo, si me puedes decir que volante es ese, porque me has dejado a cuadros :shock:

Juer Samuel...

Tengo un contacto en Portugal que hace un mes podia conseguir, mas bien tenia, unos paneles en cuero de un Golf IV 5 puertas en perfecto estado y genial de precio, pero ya los ha vendido... :cry:

Yo bajé hace unos dias a Portugal a pasar las vacaciones y podia habertelos pillado para ti.. una pena amigo :cry:

Saludos y un abrazo desde Vigo

Sunman

PS: Soy vigues y no lo oculto jejeje Alaa Celtaaaa !!! :bien::bien::bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.