Jump to content

pasen y voten


golfillo_gti

Publicaciones recomendadas

siento decir que yo si tengo dudas....aunque tenia como GRAN FALTANTE el aire acondicionado el CLIO WILLIAMS fue una maquina impresionante...

Sí para hacer rectos... como a un amigo mío que se dejó el pellejo en uno... y yo mismo con el mismo coche me hice un recto.....

 

Ni comparación con el GTI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene su familla el Williams y los rectos... El hermano mayor de un colega se llevó un cartel de estos señalizando las direcciones al tomar una salida de la autovía por San sebastian de los reyes en bajada...

 

Entro muy fuerte en la bajada y por la altura a la que golpeo el cartel, iban las ruedas a varios centímetros del suelo. Vamos que a ese coche le faltaban las alas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por motivos sentimentales por el Rover 216 GTI ,tuve uno,¡como subía de vueltas ¡ aunque su comportamiento era bastante delicado.Pero de verdad y con la cabeza ,el mejor deportivo de esa época y como bien dice 205gti,es el Peugeot 205 1.9 GTi.Los que no habeís conducido uno, no sabeis lo que es de verdad un deportivo.¡que tiempos aquellos¡sniff

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante