Jump to content

Concurso fotográfico Mayo´11


Bluelight

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta
No esta retoca? :silvar:

 

Para nada! Si lo dices por las luces, simplemente hice un disparo más largo o más lento.. como quieras llamarlo! he ahí el efecto de estrella. Y por lo demás.. sé manejar una reflex como para hacer la foto manual, a mi gusto.. yo le pongo la luz que quiero y todo eso.. jeje! Lo único que hice fue borrar la matrícula y ponerle el nombre, y creo que eso está permitido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada! Si lo dices por las luces, simplemente hice un disparo más largo o más lento.. como quieras llamarlo! he ahí el efecto de estrella. Y por lo demás.. sé manejar una reflex como para hacer la foto manual, a mi gusto.. yo le pongo la luz que quiero y todo eso.. jeje! Lo único que hice fue borrar la matrícula y ponerle el nombre, y creo que eso está permitido :bien:

 

Gracias por la aclaración. :bien:

bueno.... al final me he decidido por esta:oops: espero que haiga suficiente verde:roll: si no pongo otra, que hay unas cuantas jejejej

salu222.

Válida. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va pues este mes me animo espero que todo este correcto los unicos cambios sobre la original son matricula tapada y una minuscula firma pero eso creo que esta dentro de las normas por lo demas comentar que preferia la version retocada en blanco y negro pero bueno esa la reserve para mi perfil jejejej.

 

 

dsc0051copia.jpg

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante