Jump to content

Concurso fotográfico Mayo´11

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¡Desconocía la existencia de dicho apartado!

Ayer al salir de trabajar, le hice una foto al coche por hacer, para tener uan foto con el frontal recién montado, así que la voy a aprovechar.

Pero prometo dar mucha guerra en los concursos de fotos:

.....

Pfffff... que susto identico del mio!!!!!! mismo frontal, llantas, faros del spotline, solo te falta el labio del cupra, te voto!!!! jejeje

Edito.... las mias son 17 y estas las veo mas grandes,no???

Editado por jlsh
no se citan fotos
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pregunta: Si toco un poco valores como la exposición, se considera retoque?

Yo personalmente no lo consideraría retoque, siempre un cuando sea parte del procesado RAW.........pero lo digo casi más como una pregunta que como afirmación :oops:

Enlace al mensaje
Yo personalmente no lo consideraría retoque, siempre un cuando sea parte del procesado RAW.........pero lo digo casi más como una pregunta que como afirmación :oops:

Yo pienso igual, pero claro, si lo consideramos asi, ya entran muchas otras cosas que también pueden considerarse parte del RAW como la nitidez, el brillo, intensidad... Y hacen cambiar mucho una foto. Por eso lo preguntaba... :roll:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.