Jump to content

Guerra de seguros...


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, como sabreis estoy intentando en sobrevivir para no vender el coche, y haciendo lo imposible economicamente...

 

Bueno pues llevo toda la mañana hablando con compañias de seguros, y al final sorprendentemente, he llamado a Direct Seguros y me hacen un precio escandalosamente bueno... (no puedo con MMT ni Mutua madrileña...)

 

El caso es que llamando a los de Linea Directa para darme de baja, reculan y me piden directamente la oferta de la otra compañia a ver si me la pueden igualar... asi que, estoy esperando su llamada...

 

y entonces me pregunto... que coño es esto!!! el mercadillo de la fruta?, el regateo del rastro?, una vez mas... el que no llora no mama?, y el que no tiene tiempo para esto?... le dan por el culo?... en fin... que triste es tener que hacer así siempre las cosas...

 

saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Im-Presionante, ya me han bajado el precio en 400€ menos, y ahora se lo digo a la otra compañia y me dice que sobre eso un 10% menos... ¿pero esto que es? el rastro?... en fin, si teneis que renovar el seguro, yo que vosotros empezaria a pedir precios por ahí, que seguro que os lo rebajan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fenix directo estan haciendo muy buenos precios... acabamos de asegurar en mi empresa un X5 hasta la bola de equipamiento, 3.0 D de 218 cv a todo riesgo y con conductor ocasional una mujer con menos de 5 años de carnet por 1.628 € !!!

 

Dani, sigue buscando que al final te cuadran los precios ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi guerra personal esta entre Linea Directa y Direct Seguros... estan que se tiran los trastos a la cabeza.... al final mi coche a todo riesgo ... 800€ que te parece?

 

en las mutuas sale un pelin mas barato, pero los talleres pasan un poco de las mutuas porque dicen que taradan mucho en pagarles luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente pago 740 € por mi Golf a todo riesgo (franquicia 600 €) en Mapfre, conductor habitual mi padre, pero me dijeron que si quería constar yo como conductor habitual (27 años) me saldría por unos 150 € más y una vez que constase yo, me iría bajando hasta igualar ésos 740 € que paga mi padre.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, yo soy el conductor habitual, y tambien tengo 27 años, 8 de carnet eso si, mi Franquicia es mas baja es 240€ pero están excluidas de la franquicia, las lunas, los daños por robo y todo lo relvante a inocencia propia.

 

Yo creo que esta muy bien de precio, ya que esta el seguro a mi nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KE PASA!!!! ke no se puede tener un Golf con 21???????

 

Si yo no digo nada... pero con mi sueldo a los 21 años... solo me llegaba para un Ibiza... ahora con mi sueldo de 27, si que me llego para un Golf y a duras penas...

 

Si te pones a sumas... Coche + Casa + Visa... etc... no se.

 

Espero que cuando cruce la barrera de los 30 me llegue para otra cosa... ;-)

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos no se ke sueldo tenias tu a los 21, pero yo tengo 22 y la verdad eske no me puedo kejar, mi golf es de segundamano asike kitele bastante pasta y me llega para el coche, caprichos y ahorrar.

 

Tambien es importante ke yo no tengo ke pagar casa, ni family, ni nada de eso. Por eso decidi darme el capricho ahora del golf ke siempre lo kise tener y ke kreo ke cuando empieze con la casa no me llegara para estos lujos.

 

Ademas con 2 curros como tengo pos es mas facil aunke me pase todo el santo dia currando.Para ke luego digan de la juventud española!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perp es lo que estaba diciendo antes... la Mutua es lo mas barato, pero no te lo cogen en todos los talleres... pagan mal y tarde.

 

Jejejeje... 21 añitos y con un Golf?... Bueno vale!!! ;-).

 

Saludos

pues yo ya he dado unos cuantos partes y no he tenido ningun problema con los talleres.

me ha pintado el coche, he cambia dos lunas, los pasaruuedas delanteros, radiador de aire acondicionado, pintar parachokes delantero y hata ahora todo genial.

siempre conservandome todas la bonificaciones y cuidando no dar mas de tres partes al año, cosa k no esta nada mal.

salu222222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante