Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Inef2004

Quien me puede invita:forocohes

Publicaciones recomendadas

He utilizado el buscador ( cosa que no esta de mal y debí hacerlo antes, sorry) y por lo que parece la gente las vende... jolin, ya venden de todo. Pues nada si hay algun alma caritativa....si no podre sobrevivir sin él.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No, es que hay un post interesante sobre un movil y no puedo ni participar, no si quiera ver lo que ponen.

Si me podeís invitar lo puedo agradecer con unos gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Comprala por una buena acción, 3 pavos y se va para una ong. Hay un post de FC sobre ello.

Lo haría pero lo que pasa es que no me fio ni un pelo de las asociaciones esas, más que nada por haber tenido malas esperiencias, en particular en el caso de mi novia. Estuvo en una residencia femenina de estas de monjitas y las muy "santas" hacian la compra en la cruz roja directamente, despues de que pagaba 600€ mensuales. También dónde vivo, la gente que tiene más dinero que yo, va a por galletas etc a estas asociaciones.

PD, se que no todo el mundo es igual y que hay gente que obra bien, pero prefiero comprar alimnetos, ropa etc y darselos yo mismo.

Gracias por la sugerencia de todas formas. xao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo haría pero lo que pasa es que no me fio ni un pelo de las asociaciones esas, más que nada por haber tenido malas esperiencias, en particular en el caso de mi novia. Estuvo en una residencia femenina de estas de monjitas y las muy "santas" hacian la compra en la cruz roja directamente, despues de que pagaba 600€ mensuales. También dónde vivo, la gente que tiene más dinero que yo, va a por galletas etc a estas asociaciones.

PD, se que no todo el mundo es igual y que hay gente que obra bien, pero prefiero comprar alimnetos, ropa etc y darselos yo mismo.

Gracias por la sugerencia de todas formas. xao

Te entiendo que hay mucho listo, pero te lo decia porque lo habia visto en FC, que mucha gente quiere invitaciones y remiten a ese hilo.

Ya luego cada uno...pero suelen salir, tarde o temprano ;)

Suerte, que yo estuve año largo detras de una :loco:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ni idea, pero si aciertas y me mandas una.. me haces un hijo, que tambien soy de los que lee el general por que no puede leer mas hilos xDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo me pregunto....como p0'llas se mandan las invitaciones esas?

Pues el que tenga invitaciones, segun la fecha de ingreso, en su perfil, tiene un apartado donde pone invitaciones, si tienes bien, sino pues nada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues el que tenga invitaciones, segun la fecha de ingreso, en su perfil, tiene un apartado donde pone invitaciones, si tienes bien, sino pues nada!

Cuanto me pagas por la invitacion? por menos de 100 euros no te la mando.....:risas:

Es broma, aunque hoy no este de muy buen humor....mandame tu email por privado. (o si lo quieres poner aqui me da igual) y te la mando. :bien:

Edito: Estoy tont0....me acabo de dar cuenta que no eras tu quien la pedia....:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vas a invitaciones y te pone para enviar a personas,pones el nombre de la persona y su correo electronico.luego te viene si la ha aceptado o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foro coches es eso de...???

Pole!!

subpole

Fail

TDSPTS

Hazte un blog

...y todo eso????

:loco:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Foro coches es eso de...???

Pole!!

subpole

Fail

TDSPTS

Hazte un blog

...y todo eso????

:loco:

Tambien de esto:

image.php?u=16650&dateline=1306142095

:risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo sería para seguir ciertos temas, ya que mi novia ha terminado la carrera y parece que hay información sobre sitios donde puede enviar el currículo e incluso un post sobre ingenieros químicos. La pobre esta desesperada ya que a pesar de su expediente no hay forma no que pueda hacer algunas prácticas para ir cogiendo experiencia.

Supongo que asi hay más de uno.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solo sería para seguir ciertos temas, ya que mi novia ha terminado la carrera y parece que hay información sobre sitios donde puede enviar el currículo e incluso un post sobre ingenieros químicos. La pobre esta desesperada ya que a pesar de su expediente no hay forma no que pueda hacer algunas prácticas para ir cogiendo experiencia.

Supongo que asi hay más de uno.

Un saludo.

Si supieras lo que has dicho, de que es para tu novia...no eres consciente :loco: !!

En serio, la verdad que hay mucha info de casi todo, no es solo coches la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.