Jump to content

Quien me puede invita:forocohes


Inef2004

Publicaciones recomendadas

Comprala por una buena acción, 3 pavos y se va para una ong. Hay un post de FC sobre ello.

 

Lo haría pero lo que pasa es que no me fio ni un pelo de las asociaciones esas, más que nada por haber tenido malas esperiencias, en particular en el caso de mi novia. Estuvo en una residencia femenina de estas de monjitas y las muy "santas" hacian la compra en la cruz roja directamente, despues de que pagaba 600€ mensuales. También dónde vivo, la gente que tiene más dinero que yo, va a por galletas etc a estas asociaciones.

 

PD, se que no todo el mundo es igual y que hay gente que obra bien, pero prefiero comprar alimnetos, ropa etc y darselos yo mismo.

 

Gracias por la sugerencia de todas formas. xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo haría pero lo que pasa es que no me fio ni un pelo de las asociaciones esas, más que nada por haber tenido malas esperiencias, en particular en el caso de mi novia. Estuvo en una residencia femenina de estas de monjitas y las muy "santas" hacian la compra en la cruz roja directamente, despues de que pagaba 600€ mensuales. También dónde vivo, la gente que tiene más dinero que yo, va a por galletas etc a estas asociaciones.

 

PD, se que no todo el mundo es igual y que hay gente que obra bien, pero prefiero comprar alimnetos, ropa etc y darselos yo mismo.

 

Gracias por la sugerencia de todas formas. xao

 

Te entiendo que hay mucho listo, pero te lo decia porque lo habia visto en FC, que mucha gente quiere invitaciones y remiten a ese hilo.

Ya luego cada uno...pero suelen salir, tarde o temprano ;)

 

Suerte, que yo estuve año largo detras de una :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Pues el que tenga invitaciones, segun la fecha de ingreso, en su perfil, tiene un apartado donde pone invitaciones, si tienes bien, sino pues nada!

 

 

 

Cuanto me pagas por la invitacion? por menos de 100 euros no te la mando.....:risas:

 

 

 

Es broma, aunque hoy no este de muy buen humor....mandame tu email por privado. (o si lo quieres poner aqui me da igual) y te la mando. :bien:

 

 

Edito: Estoy tont0....me acabo de dar cuenta que no eras tu quien la pedia....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo sería para seguir ciertos temas, ya que mi novia ha terminado la carrera y parece que hay información sobre sitios donde puede enviar el currículo e incluso un post sobre ingenieros químicos. La pobre esta desesperada ya que a pesar de su expediente no hay forma no que pueda hacer algunas prácticas para ir cogiendo experiencia.

 

Supongo que asi hay más de uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo sería para seguir ciertos temas, ya que mi novia ha terminado la carrera y parece que hay información sobre sitios donde puede enviar el currículo e incluso un post sobre ingenieros químicos. La pobre esta desesperada ya que a pesar de su expediente no hay forma no que pueda hacer algunas prácticas para ir cogiendo experiencia.

 

Supongo que asi hay más de uno.

 

Un saludo.

 

Si supieras lo que has dicho, de que es para tu novia...no eres consciente :loco: !!

 

En serio, la verdad que hay mucha info de casi todo, no es solo coches la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante