Jump to content

Robo en el bernabeu!!!


ASUSGOLF

Publicaciones recomendadas

Creo que fue en el AS o en el MArca que leí que hace más de una semana que ya había árbitro designado. Lo de Proenca salió de Portugal sin ningún tipo de fundamento. Igual para la vuelta si.

 

Asier, lo siento, pero te dejo solo! Nos han pillado tio, han pillado la conspiración judeomasónica que hay desde hace años a favor del FCB. Está claro. Y nuestro entrenador es un irrespetuoso y falso humilde, que solo se sabe quejar.

 

Yo me borro del post, porque ya se ve por donde van los tiros, y yo solo quiero hablar de futbol!

 

Saludos a todos, y esperemos que la vuelta sea un digno partido. Si el árbitro lo permite claro. Cosa que dudo porque esta todo amañado.

 

Edito: El conspirador de todo esto, es Villar. Para quien no lo sepa, es este:

 

images?q=tbn:ANd9GcR2DRrMYnzCCOpnqK9xQeY9dgT3LMSLQ8N2fHQxlkddx_rqZPocLg

 

No fue ese presidente quien NO voto a Villar.

 

Puede que todo de lo que se habla sea cierto o no, pero cuando el rio suena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

A mi el futbol la verdad que me da un poco igual, no es que me haga especial ilusion.

 

Pero igual que se sancionan las faltas, tambien habria que sancionar el teatro.......

Para mi, jugar limio, es tanto no hacer faltas, como no intentar engañar al arbitro haciendole creer que hay falta donde no la hay........

 

 

 

 

Dicho esto; no, no vi ayer el partido, tenia cosas mas interesantes que hacer :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

A ver, en primer lugar señores de Punto Berzotas, eso no es una camara superlenta, es una camara normal puesta a velocidad superlenta, con lo cual se pierden fotogramas por en medio. ¿O ya hacen como los del AS que pierden hasta jugadores en sus fotorafias?

 

Porque vamos, Alves da una vuelta en el aire y eso , a menos que tenga superpoderes de levitación, no es posible a menos que te empujen la pierna.

 

De todos modos no importa si lo tocó o no, y no se puede criticar al árbitro por ello, ya que este tampoco tiene superpoderes en la vista, y si nosotros hemos de ver el video una vez y otra y aún así dudamos imaginate el árbitro, que por otra parte ni siquiera lo vió sino que sacó roja a instancias del asistente.

 

También me asombra que los aficionados al Real Madrid critiqueis el teatrismo en los jugadores, cuando vuestro ídolo CR7 se "cae" al suelo cada vez que alguien entra en su espacio personal...

 

Así que dejad de llorar, que si no hubiese sido roja para Pepe, se la hubiesen sacado a Ramos, o a Adebayor ambos merecedores de roja pero perdonada. Si jugais siempre al límite de la falta esto es lo que hay, a veces os saldrá bien y el árbitro se las comerá con patatas (como en el 1-1 de la liga del otro dia) y otras os saldrá mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo follon hay liao.....

Yo soy de barcelona, pero merengue, y de los que quiere que el barça pierda hasta los entrenamientos.

Si es roja o no, no me pienso meter ahora mismo, pero se tiene que reconocer que se las busca.

Lo que no se entiende es que mou se pase medio año llorando porque quiere un delantero, y va y en el partido mas importante deja los tres que tiene en el banquillo. Hace un planteamiento el cual es dejar pasar 85 min y esperar a ver si en los 5 ultimos suena la campana y meten uno.

Señores estamos jugando contra un barcelona, presionar y a por ellos, normal que cristiano pillase el rebote que pillo.

Hay cosas que no se entienden, y lo de copa no sirve en doble partido.

Es mi opinion.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

df86zc.jpg

 

Ahora en serio, la roja echando mano del reglamento, es roja os pongais como os pongais...

 

Lo que dijo llourinho de que le daria vergüenza ganar asi una champion...muy mala memoria tiene, cuando con el oporto le robaron al depor en semis, y el año pasado en la ida metio al barsa gol en fuera de juego y le anularon a bojan uno legal...seamos serios por favor!

 

No me gusta un pelo que finjan los jugadores, tanto del barsa como de cualquier equipo...pero en el madrid disponeis del mayor de todos, mirad este video y contad los penaltis que le pitan sin ni siquiera que le toquen (y no lleva ni un año aun...)

 

[video=youtube;mLc-Ked49og]

 

Este tampoco se queda atras...

 

ronaldo-dive-vs-ac-milan-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocerlo, el partido lo gano el Farsa gracias al arbitro y a las clases de dramatización que le impartió esquerra republicana a los jugadores. Que el Madrid lo hiciera o no, antes o después lo mismo en otros partidos, no es el tema a tratar, el tema esta en que el Farsa gano ese partido en concreto de esa forma y es verdad. Por que si empezamos por "y tu mas", lo mejor seria quitar el furgol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un robo en toda regla!!! y mas aún cuando ha habido entradas peores en ese partido y no ha habido rojas!! Como la de Buskets (o como se escriba) a Xabi Alonso...

 

Pepe no toca a Alves, es cierto que entra con los tacos por delante, pero eso no es roja y menos aún con entradas como esta!!!! Por que si eso era roja esto que es?????????????????????????

 

esto es tocar

otros-dibujo-6321377.html

thump_6321377dibujo.jpg

http://img851.imageshack.us/i/dibujoim.jpg/

 

MINUTO 14 SEÑORES!!!!!!!!!!!!!

 

Y no hablemos de Alves en la final... un asesino con rienda suelta!! Que verguenza!!! Y ayer casi mas de lo mismo... Solo hay que verle la cara a DiMaria de impotencia!!

 

Y lo de Pinto...

 

Y me rio de lo del cerrojazo del madrid cuando ayer vi en mas de una ocasion linea de 7 hombres en el barsa defendiendo!!!

 

Se cargaron el partido, me jode los arbitros malos y mas aún cuando se ve las mismas entradas en un partido y la sanción es diferente!!

 

 

Hala Madrid por siempre!!!

 

Estás diciendo de verdad que lo de Busquets es peor que lo de Pepe? No se pueden ni comparar, Busquets va a balón, lleva el cuerpo hacia atrás y la pierna completamente estirada, es una plancha fea pero que si da a Xabi Alonso, como dio, no le va hacer un destrozo, como pasó. Es falta y amarilla, punto.

 

Pepe entra saltando y con la pierna completamente estirada, se gira, si toca el balón es de casualidad y va con la fuerza de la inercia y todo su peso, si pilla a cualquier jugador con la pierna completamente apoyada le parte en 3 cachos, en esa acción es que no va ni a disputar el balón. Para mí, si no se gira y va con la pierna recta, es amarilla por juego peligroso, pero girándose de esa forma y demás es que no va ni a disputar el balón limpiamente.

 

Los árbitros muchas veces, además de la falta, sancionan la peligrosidad de la acción.... y en eso Pepe se la juega en cada partido, porque mísmamente el día del Lyon se jugó 2 rojas directas.

Muchas veces hay expulsiones por codazos en los que no se provoca brecha ni nada y aún así el árbitro les manda a la ducha, por lo feo de la acción, porque no se puede entrar así y esta es una acción innecesaria a 85m de su portería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia nos queda la vuelta!!!

 

Hala MAdrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y bueno, no voy a entrar en polemica.... si a ti te parece que busquets va al balón pues nada.... Pero yo veo ahí, como en la de Pepe una entrada con la plantilla por delante... Pepe no le da y toca balon y busquets lo unico que toca es la rodilla de Xabi.... Igual de peligroso y con peor consecuencia ya que Pepe no le toca.

 

Y que mas da que tenga el cuerpo hacia atras hombre (y con los brazos en alto en plena entrada exculpandose ya con el arbitro, si se ve a la legua por Dios), Xabi esta lanzando la pierna para golpear el balón y si tu le metes la plantilla le puedes destrozar, tengas el cuerpo hacia atras o delante eso es peligroso... por lo tanto la misma sancion que la de Pepe o alreves!!

 

Y diigo que es la misma entrada con diferente sanción!! Sin hablar de que Pepe toca balon y busquets la rodilla de Xabi!!! te parece poca la diferencia!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás diciendo de verdad que lo de Busquets es peor que lo de Pepe? No se pueden ni comparar, Busquets va a balón, lleva el cuerpo hacia atrás y la pierna completamente estirada, es una plancha fea pero que si da a Xabi Alonso, como dio, no le va hacer un destrozo, como pasó. Es falta y amarilla, punto.

 

Pepe entra saltando y con la pierna completamente estirada, se gira, si toca el balón es de casualidad y va con la fuerza de la inercia y todo su peso, si pilla a cualquier jugador con la pierna completamente apoyada le parte en 3 cachos, en esa acción es que no va ni a disputar el balón. Para mí, si no se gira y va con la pierna recta, es amarilla por juego peligroso, pero girándose de esa forma y demás es que no va ni a disputar el balón limpiamente.

 

Los árbitros muchas veces, además de la falta, sancionan la peligrosidad de la acción.... y en eso Pepe se la juega en cada partido, porque mísmamente el día del Lyon se jugó 2 rojas directas.

Muchas veces hay expulsiones por codazos en los que no se provoca brecha ni nada y aún así el árbitro les manda a la ducha, por lo feo de la acción, porque no se puede entrar así y esta es una acción innecesaria a 85m de su portería.

 

Esa entrada es de tarjeta roja, al Carnicero Pepe hay que pararlo pq si hay que esperar que reviente la pierna al jugador entonces ya no seria roja, sino prohibirle jugar mas al futbol.....

 

Pero es normal que todos no lo veamos asi, si yo fuera merengue tb estaria enrabietado y buscando disculpas, que es como lo ha demostrado el lloron en la rueda de prensa, pq el BarÇa ha ganado 0-2, y el Madrid segun la Ser los ultimos 5 min era vergonzoso ver dominando completamente un Bacelona en tu propio campo en semifinales de Champions,,,

Pero en fin es lo que hay, ya cansa tanto partido, siempre es lo mismo el Madrid de segundon esperando la contra y un 70 % de posesion del Barcelona, me aburren esos partidos,, ver a un equipo que se ha gastado 70 millones y luego ver ese tipo de futbol,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante