Jump to content

Robo en el bernabeu!!!


ASUSGOLF

Publicaciones recomendadas

Sigo sin entender que se diga que lo de Pepe no es roja. De acuerdo, teatro de Alves, es cierto. A mi tampoco me gusta, de verdad. Gracias a dios lo compensa con muchas cosas buenas. Al igual que Pepe, que compensa sus idas de olla, con muy buenos partidos defensivos.

 

Pero os prometo que veo una vez y otra la repetición de la jugada ( no me valen fotos o repeticiones a super cámara lenta enfocando solo la parte derecha posterior desde el córner inverso al sentido a las agujas del reloj, porque un árbitro tiene que decidir en un segundo y según lo que ven sus ojos), a mi me parece una entrada super violenta. Roja rigurosa? Seguro. Pero algo más que amarilla también. Pero hasta que no se inventen otra tarjeta o cambien el reglamento., es lo que hay.

 

No sé, de verdad que yo, mire por donde lo mire, y procurando ser totalmente objetivo, veo que podría haver hecho mucho daño.

 

 

 

AH! Leed opiniones de periodistas y gente de fútbol, pero en sus blogs. Nada de los periódicos. Todos los que yo he leído hasta ahora de madridistas, dicen que es justo.

 

Edito: Cuando hay dos jugadores que levantan la pierna y uno llega más tarde, se ve SIEMPRE como termina doblando la pierna o almenos baja los tacos. Una vez Alves llega primero al balón, no puede ser que Pepe siga con la pierna estirada y con fuerza. Va a hacer daño.

 

 

No te vale segun que angulo pero pones uno tu, ahora yo te voy a poner otro y si te fijas bien veras que no lo toca! toca el balon por el encima con el tacon y alves por debajo, hace el teatro si es que lo veo clarisimo al ver este video.

 

 

Fijate bien y me comentas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta
aki estoy con guty, estuve viendo en marca el video desd todos los angulos y no le llega a tocar, con una ostia de ese calibre seguro q no se hubiera reido como se reia luego... pero bueno lo echo echo esta ahora a esperar el desenlace

 

Eso me falto decir jejej, si le hubiera dado, yo creo que le habría pasado como a cissé o al chaval del arsenal hace unos años... porque Pepe viene de robar un balon con el cuerpo, por tanto la posesion de la bola la tiene él, recien recuperada, va con inercia al balon, lo toca y el otro tambien, rebotando, y como ya sabes como se las gasta el Dani "memuero" Alves...

 

Porque otra cosa más, un arbitro viendo ese tipo de entradas, no duda ni 2 segundos, se dirige inmediatamente al jugador a sacarle tarjeta, bien sea amarilla o roja, Stark duda, se reune con sus colegas culés bajo presion, decide el linier...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces no es el resultado(alves es un payaso)sino la intencion,y pepe tendria que frenarse un poco,parece que busca autoespulsarse siempre con lo buen jugador que es.los otros partidos aqui no se debaten,es el de ayer.el madrid tiene la obligacion de jugarle de tu a tu,sino es un cobarde,y mou dira alguna verdad,es normal,pero es triste que un entrenador genial,de esa imagen.el madrid tiene equipo y calidad para bapulear al barca y mas ayer que medio equipo jugaba en otra posicion,no lo hizo y perdio su oportunidad.el betis en la copa y el hercules en el nou camp le hicieron la vida imposible con un tercio de la plantilla del madrid.fijo que si les dijeran"jugar como sabeis"podrian haber ganado al barca y a cualquier equipo.ganar lo hace cualquiera pero hacerlo jugando bien el barca,y cual es la diferencia?los 2 tiene buen equipo y buen entrenador....

 

pd:las expulsiones son relativas y al barca en la semi de hace años le perdonaron 4 penaltys es cierto ahi,si que me avergonce de ser del barca.la verdad por delante y si es penalty no negarlo.ayer es normal que el barca jugase en su campo tocando....como vas a meterlos a jugar en 50 metros con !11 jugadores del madrid!!!!y aun asi meterle 2 goles tiene merito.

pd:el 2 gol de messi no se dice nada,pero no fue golazo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no lo toca, de verdad, incluso veo que Pepe llega solo un poco más tarde que Alves al balón, por lo que debía ser antes amarilla que roja. Solo te pido que te fijes en el momento justo después de que Pepe más o menos alcanza el balón. En el momento en que llega al balón, lo normal seria que la pierna fuera hacia el suelo, pero esta claro que él sigue a ver si puede pillar algo de por medio.

 

Pero si te doy mi opinión, casi te digo que toca el balón de potra, ya que su intención es la de entrar fuerte. Viendo como va con la pierna, lo siento mucho, y se me lo imagino en un Manchester - Liverpool a mi me da la sensación que es justa roja.

 

Guty, repito lo que he dicho muchas veces. Entiendo el cabreo por esta decisión, pero en todo caso acepto que se pueda interpretar como una roja rigurosa o como una acción discutible. Igual que la voluntariedad de unas manos, o como lo era si se debe pitar un fuera de juego posicional. Pero no como algo premeditado para dejar en inferioridad del Madrid y facilitar el camino al Barça, como se acusa. A mi entender, las expulsiones de las que se queja Mourinho, todas han sido justas. Quizá más o menos rigurosas, pero justas en todo caso.

 

Y debería controlarse más, porque por estas declaraciones, un árbitro ya se tuvo que retirar ( Fritz ) por amenazas de muerte a él y su familia de aficionados del Chelsea. Fue el que expulsó a Del Horno a Messi hará 5 o 6 años. Es fútbol. Nada más.

 

No sé... Quizá si hay foreros imparciales ( porque esta claro que tu y yo no lo somos :mrgreen: ), podrían dar su opinión.

 

PD: Es cierto lo del angulo que he dicho, pero si te soy sincero, el primer video que he encontrado en youtube, es el que he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un robo en toda regla!!! y mas aún cuando ha habido entradas peores en ese partido y no ha habido rojas!! Como la de Buskets (o como se escriba) a Xabi Alonso...

 

Pepe no toca a Alves, es cierto que entra con los tacos por delante, pero eso no es roja y menos aún con entradas como esta!!!! Por que si eso era roja esto que es?????????????????????????

 

esto es tocar

otros-dibujo-6321377.html

thump_6321377dibujo.jpg

http://img851.imageshack.us/i/dibujoim.jpg/

 

MINUTO 14 SEÑORES!!!!!!!!!!!!!

 

Y no hablemos de Alves en la final... un asesino con rienda suelta!! Que verguenza!!! Y ayer casi mas de lo mismo... Solo hay que verle la cara a DiMaria de impotencia!!

 

Y lo de Pinto...

 

Y me rio de lo del cerrojazo del madrid cuando ayer vi en mas de una ocasion linea de 7 hombres en el barsa defendiendo!!!

 

Se cargaron el partido, me jode los arbitros malos y mas aún cuando se ve las mismas entradas en un partido y la sanción es diferente!!

 

 

Hala Madrid por siempre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo triste es que de estos 4 partidos se llevaba hablando mucho por la calidad de juego que se iba a ver,y es triste que sea la polemica por lo que se este recordando

recordemos el cabezazo de cristiano,el golazo de ayer....

y no gilipolleces en mi opinion de si es roja o nomsi el arbitro es fan de messi o si mou se rie de uno u otro,chorradas,joder,hablemos de que pasara en el siguiente partido?

saldra el madrid a muerte?

saldra el barca a defenderse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo triste es que de estos 4 partidos se llevaba hablando mucho por la calidad de juego que se iba a ver,y es triste que sea la polemica por lo que se este recordando

recordemos el cabezazo de cristiano,el golazo de ayer....

y no gilipolleces en mi opinion de si es roja o nomsi el arbitro es fan de messi o si mou se rie de uno u otro,chorradas,joder,hablemos de que pasara en el siguiente partido?

saldra el madrid a muerte?

saldra el barca a defenderse?

 

pues que nos dejen jugar!! y si hay entradas duras las sanciones sean las mismas.... se llama criterio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces no es el resultado(alves es un payaso)sino la intencion,y pepe tendria que frenarse un poco,parece que busca autoespulsarse siempre con lo buen jugador que es.los otros partidos aqui no se debaten,es el de ayer.el madrid tiene la obligacion de jugarle de tu a tu,sino es un cobarde,y mou dira alguna verdad,es normal,pero es triste que un entrenador genial,de esa imagen.el madrid tiene equipo y calidad para bapulear al barca y mas ayer que medio equipo jugaba en otra posicion,no lo hizo y perdio su oportunidad.el betis en la copa y el hercules en el nou camp le hicieron la vida imposible con un tercio de la plantilla del madrid.fijo que si les dijeran"jugar como sabeis"podrian haber ganado al barca y a cualquier equipo.ganar lo hace cualquiera pero hacerlo jugando bien el barca,y cual es la diferencia?los 2 tiene buen equipo y buen entrenador....

 

pd:las expulsiones son relativas y al barca en la semi de hace años le perdonaron 4 penaltys es cierto ahi,si que me avergonce de ser del barca.la verdad por delante y si es penalty no negarlo.ayer es normal que el barca jugase en su campo tocando....como vas a meterlos a jugar en 50 metros con !11 jugadores del madrid!!!!y aun asi meterle 2 goles tiene merito.

pd:el 2 gol de messi no se dice nada,pero no fue golazo????

 

A ver....con 10 en el campo te da para exprimir mucho mas.

 

Yo no dije nada de los goles, ni que no fueran golazos ni nada al respecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Barça juega infinitamente mejor. El Madrid se limita a probar suerte de la única forma que, ahora mismo, se le puede ganar a este Barça.

 

Y la pregunta es. ¿La entrada de Pepe (De frente y con balon de por medio ¬¬) la hace Messi, Xabi, incluso Puyol... lo habrían expulsado? Lo dudo mucho...

 

Pero ante todo, el Barça lleva 3 años metiendo miedo, soy muy joven para decir esto, pero no he visto jugar así al fútbol en la vida. Y tardaremos mucho en volver a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Barça juega infinitamente mejor. El Madrid se limita a probar suerte de la única forma que, ahora mismo, se le puede ganar a este Barça.

 

Y la pregunta es. ¿La entrada de Pepe (De frente y con balon de por medio ¬¬) la hace Messi, Xabi, incluso Puyol... lo habrían expulsado? Lo dudo mucho...

 

Pero ante todo, el Barça lleva 3 años metiendo miedo, soy muy joven para decir esto, pero no he visto jugar así al fútbol en la vida. Y tardaremos mucho en volver a verlo.

 

No hace falta que supongas de esos jugadores que citas, tienes la prueba mas arriba, Busquets con la plantilla por delante y los tacos en la pierna de Xabi Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocito y repito...

 

minuto 14!!!!

 

que hubiera pasado si en el minuto 14 hubieran expulsado a Busquets????????????????????????????? por que eso si que es roja clarisima!!!!!!!!!!

 

ya lo digo yo, pues lo mas seguro es que el madrid hubiera ganado y claro, sonaria de nuevo la cancion de Asi, así, así gana el madrid!!!

 

Es que ademas, fijate si es cantoso que busquets entra ya con las manos hacia arriba como justificandose con el arbitro ya!! mirar bien de nuevo la foto por favor

 

thump_6321377dibujo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy del madrid y ay una cosa que tampoco entendere nunca cuando un jugador del madrid toca a uno del barsa es falta pero si es al contrario no al pobre cr7 en la copa se lo tenian comido no le dejaban hacer nada estaba todo el rato en el suelo

 

en el partido de ayer lo mismo los del barsa se van de rositas y el madrid apaleado y encima con uno menos pero bueno las cosas son asi y asi van a seguir

 

otra cosa que tampoco veo normal es que en la tele siempre salen las repeticiones del las faltas que comete el madrid pero cuando se las hacen a eyos muy pocas repeticiones se ven

 

si no ubiesen echado a pepe y si a buskets otro gallo cantaria

 

pero bueno repito que esto es asi y asi va a seguir siendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al barsa no le gusta ganar jugando al futbol, le gusta ganar coaccionando al arbitro.

chelsea, inter, madrid .....

si luego pasan a la final (todavia no esta decidido) que habra, una roja a js park por entrar a sergio "candidato al goya" busquets ?

verguenza me daria a mi, con lo que me gustaba el juego del barsa. que haya 8 jugadores y 3 actores de ciencia ficcion en esa plantilla !!

pepe viene de robar un balon, por lo que la posesion es suya.

toca el balon (y no de suerte, cinicos) antes que alves.

porque el arbitro primero pita falta a favor del madrid, y despues de que 7 jugadores cules le coman la oreja, echa roja a pepe ?

porque no le echan tarjeta a mascherano por la falta a xavi alonso ?

porque no echan ninguna tarjeta a los 2 jugadores que TOCAN EL BALON CON LA MANO ???

lo de Adebayor si que me parece mal, correcto.

pero marcelo no pisa a pedrito aposta.y eso esta grabado.en la repeticion se ve claramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy del madrid y ay una cosa que tampoco entendere nunca cuando un jugador del madrid toca a uno del barsa es falta pero si es al contrario no al pobre cr7 en la copa se lo tenian comido no le dejaban hacer nada estaba todo el rato en el suelo

 

en el partido de ayer lo mismo los del barsa se van de rositas y el madrid apaleado y encima con uno menos pero bueno las cosas son asi y asi van a seguir

 

otra cosa que tampoco veo normal es que en la tele siempre salen las repeticiones del las faltas que comete el madrid pero cuando se las hacen a eyos muy pocas repeticiones se ven

 

si no ubiesen echado a pepe y si a buskets otro gallo cantaria

 

pero bueno repito que esto es asi y asi va a seguir siendo

 

Todo esto, aunque se diga que NO, pero tiene que ver, es Villar, el Madrid no le votó, que pasa, que se lo pone de cara, en contra. Este tipejo, que lleva mamando de la RFEF muuuuchisimo tiempo, da carta blanca al Barsa, es el que designa a los arbitros en Europa.

 

El barsa nunca habla de los arbitros, que cosas, pero en la final de la copa del rey SI, juzgando una accion correcta :palm: Ayer no dijo nada, que raaaro!

 

Luego hablando antes del partido que si los arbitros tendran que ver (vease Valdes) Guardiola diciendo que con Proença (creo que era este) el Madrid iba a ser feliz, pues nada, te ponen a un arbitro fan de Messi !!!!!!!!

 

Apaga y vamonos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendran que votar a villar en la proxima...

EL BARCA ES EL EQUIPO CON MEJOR JUEGO en los ultimos años y a veces recibe ayudas,otras no,pero casi todo es por meritos propios,al igual que otros equipos.por mucho que hablemos no van a cambiar las cosas.

a ver si el madrid se centra y mete presion en la liga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego hablando antes del partido que si los arbitros tendran que ver (vease Valdes) Guardiola diciendo que con Proença (creo que era este) el Madrid iba a ser feliz, pues nada, te ponen a un arbitro fan de Messi !!!!!!!!

 

Apaga y vamonos!

 

Creo que fue en el AS o en el MArca que leí que hace más de una semana que ya había árbitro designado. Lo de Proenca salió de Portugal sin ningún tipo de fundamento. Igual para la vuelta si.

 

Asier, lo siento, pero te dejo solo! Nos han pillado tio, han pillado la conspiración judeomasónica que hay desde hace años a favor del FCB. Está claro. Y nuestro entrenador es un irrespetuoso y falso humilde, que solo se sabe quejar.

 

Yo me borro del post, porque ya se ve por donde van los tiros, y yo solo quiero hablar de futbol!

 

Saludos a todos, y esperemos que la vuelta sea un digno partido. Si el árbitro lo permite claro. Cosa que dudo porque esta todo amañado.

 

Edito: El conspirador de todo esto, es Villar. Para quien no lo sepa, es este:

 

images?q=tbn:ANd9GcR2DRrMYnzCCOpnqK9xQeY9dgT3LMSLQ8N2fHQxlkddx_rqZPocLg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de forocoches:

 

 

Análisis Real Madrid - Barça [ pequeño tocho inside ]

Lo primero de todo soy un madridista cerrado, pero quiero felicitar a todos los culés y al F.C. Barcelona, enhorabuena por ganar ayer

 

 

Empiezo por decir que ayer me dio vergüenza el planteamiento que saco Mourinho, para mi se equivoco desde el primer minuto o los jugadores no entendieron que tenian que salir a presionar al Barça, ¿Tan díficil es salir a atacar en tu estadio?

 

La roja de Pepe de ayer me parece muy rigurosa puesto que de estas en los partidos hay muchas, pero vamos este tío juega con fuego todos los partidos.

 

¿Donde estaba el fondo de armario del que tanto presumía el Madrid ayer?¿Donde estaba la forma física excelente de la que presumían el miercoles en la copa del rey?¿Kaka?¿Higuain?

 

La diferencia entre Messi y CR7 es sencilla, Messi decide y Cr7 solo le he visto decidir una vez en un partido importante.

 

Para finalizar esto no a terminado y los culés estan cometiendo el mismo error que antes de la copa del rey, estan dando por muerto al R.Madrid y cantando victoria antes de tiempo.

 

Esta difícil pero no imposible, lo único que espero es que el R. Madrid de la cara en el Camp Nou.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fue en el AS o en el MArca que leí que hace más de una semana que ya había árbitro designado. Lo de Proenca salió de Portugal sin ningún tipo de fundamento. Igual para la vuelta si.

 

Asier, lo siento, pero te dejo solo! Nos han pillado tio, han pillado la conspiración judeomasónica que hay desde hace años a favor del FCB. Está claro. Y nuestro entrenador es un irrespetuoso y falso humilde, que solo se sabe quejar.

 

Yo me borro del post, porque ya se ve por donde van los tiros, y yo solo quiero hablar de futbol!

 

Saludos a todos, y esperemos que la vuelta sea un digno partido. Si el árbitro lo permite claro. Cosa que dudo porque esta todo amañado.

 

Edito: El conspirador de todo esto, es Villar. Para quien no lo sepa, es este:

 

images?q=tbn:ANd9GcR2DRrMYnzCCOpnqK9xQeY9dgT3LMSLQ8N2fHQxlkddx_rqZPocLg

 

genial Marc!!!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro esta que nadie discute de que el barça no es que jugara mucho mejor si no que, solamente jugo. En el Madrid esque se limitaron a la defensa y pillar alguna contra. Alomejor pillas 1 o 2 pero joder eso en el primer partido te sale, en el segundo alomejor se creen que cambiaras la tactica pero ya en el tercero macho esque sabe a lo que vas a salir.

Si cristiano acabo de los nervios, estaba solo contra el mundo cuando atacaban asi no podemos crear ni un disparo lejano. Soy como ya e dicho antes del madrid pero realista, no se puede salir con la intencion de un 0-0 y MUCHISIMO MENOS jugando en tu campo. Al arbitro no hay ni que mencionarle pues ni se lo merece por que jodio el partido.

 

Ya veremos lo que pasa en el camp nou pero vamos que como no cambie la tactica ( que esta obligadisimo al atacar ) nos caeron alguno que otro y mira que me jode.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante